Foro / Maternidad

Siiiiisuper+++++++++++++++++++ +++++...

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 1:10
M
mitka_10032599
13/3/10 a las 9:34

Dios!!!! aún no me lo creo me lo acabo de hacer y me a dado po-si-ti-vo!!!!!
(pero ahora estoy un poco caga...de miedo jeje) Por favor que alguien me felicite, (aún no lo sabe nadie,de hecho aún no lo diré)
Besoss!!!!!!

Ver también

C
csilla_6154047
13/3/10 a las 9:37

Holaaaa!
Muchisimas felicidadees!! en momentos asi no hay palabaras!! difruta tu embarazo... te deseo lo mejor del mundo! ke seas muy feliz!! un beso!

A
amena_10037665
13/3/10 a las 9:41

Enhorabuena!!!!
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojlá yo pueda decir lo mismo prontito, ¡Qué ganas!
Estoy empezando a tener unos síntomas que seguro que son producto de mis ganas...
Sigue contándonos todo PORFA!!!!

A
annick_8441958
13/3/10 a las 12:46

Muchisimas felicidades
te deseo lo mejor de veras,espero en estos dias ver muchos mas por aki e incluido el mio ijijij nos cuentas tus sintomas y experiencoia porfii gracias un beso y disfruta

M
mitka_10032599
14/3/10 a las 1:10

Hola chicas , os cuento...
Hola chicas! y MIL GRACIAS!!! No sabeís la ilusión que me han hecho vuestras felicitaciones!!!Si estoy FELIZ! aunque mi situación (economicamente no es la mejor , pero ahora mismo no quiero amargarme , aunque me preocupa claro, espero que cambie pronto) Por lo demás os cuento todos los síntomas que he tenido:
Para empezar como a muchas de vosotras imagino,al haber tenido tantas veces ya tantos síntomas que al final resultaban psicologicos porque la warry siempre acababa llegando, esta vez estaba muy escéptica y no me he fiado de los típicos síntomas en cambio note cosas que las otras veces no.Por ej: una especie de (esto ya a partir de la semana,) no mareo pero si como de ..como si se me nublara la vista, como si tuviera que abrir bien los ojos porque tenía una ligera sensación como de confusión.En cuanto a los ovarios típico dolor de regla, pinchazo en ovarios(ppero diferente a los de regla) y sobre todo lo que me hizo sospechar fue el dolor como de regla pero en la mitad entre ovario y ovario o sea: en la zona de utero (eso me hizo sospechar porque fue como entre el día 6 y 10 de la concepción y sabía que podría ser el momento de la implantación etc )por cierto los dolores continuan..Ah! sobre todo me dolia mas fuerte cuando me estresaba,
Un hambre enorme...
y ya hace dos días , sobre todo ayer (que es lo que me lo confirmó por eso me compré un test)bastante flujo y como algo cremoso blanco o transparente , y esa sensación de mojada especie cuando ovulas, y de eso que pensaba me está bajando...y nada iba corriendo al baño y es que era flujo..eso sé que NUNCA me había ocurrido antes de niguna regla, asi que digamos que fue como la confirmación..
Bueno espero haberos ayudado algo , de todas formas no estoy muy concentrada asi que si quereis saber algo más ya sabeis....o escribirme un privado (me llega al correo y lo leeré antes)
Muchos besos y ánimos a todas !!
(por cierto ahora vendo el resto de los test de ovulación de clear blue que me han sobrado ,obviamente están sin utilizar ni abrir, me compré unos cuantos pensando que me costaría, y realmente mi positivo se lo debo al clear blue!!!!jaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest