Foro / Maternidad

En el carnet de embarazada os ponen embarazo de riesgo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:19
Y
yaqin_5719970
13/3/10 a las 9:23

Hola estoy de 33 semanas y desde el primer dia en el carnet de embarazada, en el apartado de valoracion riesgo, me pone alto, le pregunté a la comadrona y me dijo q siempre lo ponen. No le di importancia hasta q ayer q fui a un reconocimiento x la baja en la SS me dijeron q les salia en pantalla embarazo de alto riesgo. Y mi DRa de cabecera tb me lo puso en el informe de la baja x lumbociatica e hipotiroidea como gestante de alto riesgo. Tampoco es q me preocupe mucho xq como todo va bien de momento... pero me llamó la atencion, entonces no se si es q en el carnet se lo ponen a todas o como yo tengo problemas de tiroides me consideran de riesgo...
Q os ponen a vosotras??

Ver también

Y
yaqin_5719970
15/3/10 a las 9:25


M
monike_9809570
15/3/10 a las 9:28

Solo a las de alto riesgo
Hola!! Pues solo nos lo ponen a las que tenemos embarazo de alto riesgo, como la cartilla lo que trata es de informar x si nos pasara algo tener todos los datos es importante que conste tb eso.

H
haiwei_5952930
15/3/10 a las 9:50

Hola
a mí me pone de bajo riesgo... desde la primera visita a la matrona. Puede que te lo hayan puesto por algún antecedente, si has tenido algún aborto anterior, o por antecedentes familiares, no sé... ¿qué pone en las anotaciones de la cartilla? igual ahí sí que pone el porqué,

M
morgan_6426698
15/3/10 a las 10:02

carnet de embarazada???
Yo no tengo, de que comunidad autonoma eres?
Yo tambien soy hipotiroidea y a mi no me han dicho en ningun lugar que mi embarazo sea de alto riesgo ... ¿ me puedes informar de esto???
Gracias
Un besito

Y
yaqin_5719970
15/3/10 a las 18:19
En respuesta a morgan_6426698

carnet de embarazada???
Yo no tengo, de que comunidad autonoma eres?
Yo tambien soy hipotiroidea y a mi no me han dicho en ningun lugar que mi embarazo sea de alto riesgo ... ¿ me puedes informar de esto???
Gracias
Un besito

Hola
Yo soy de Catalunya, de Barcelona. Ya te digo q la matrona me dijo q lo ponian siempre, pero veo q no es asi, entonces no se, yo creo q debe ser por el hipotiroidismo, xq antecedentes no tengo, solo en mi familia de sindrome de Down ( mi primo) y mi madre q murio de ambolia 15 dias despues de nacer yo x cesarea... Pero vamos q eso no tiene anda q ver conmigo digo yo... o eso espero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram