Foro / Maternidad

Porfavor!!!!!! necesito sus consejos ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 3:23
M
marivi_9878814
13/3/10 a las 2:48

hola...
bueno en realidad tengo mil dudas
pero primero comenzare

hace dos años tuvimos la perdida de un bebe y lamentablemente me hicieron un legrado
entonces estuve durante 6 meses con la cyclofemina el medico me la quito pues x mi edad noera buena

cambie a pastillas pero tmb me las quito el doctor estas solo las tome dos meses despues la verdad ya no nos cuidamos pues pensamos en embarazarnosds y la verdad esque ya llevo un año sin cuidarme y desde que deje la cyclofemina tuve retrasos siempre eh sido irregular pero con esta no

esta vez se me retraso 15 dias y recordamos que por estas fechas nos habia pasado eso y en fin pensamos en la posibilidad de un embarazo la verdad no le dije a mi esposito que me haria una prueba casera porque la primera vez no nos salio lo correcto

peor llo intente me la hice y una salio negativa me hice otra y esta vez salio una rayita muy fuerte y la otra muy clara cadsi la tenia que poner a contra luz poara que se viera

mejor deje pasar unos dias y opte por la de saNGRE pero ohh

mi ultima regla fue ewl 28 de enero y estamos a 12 de marzo y aun nada

necesito de sus consejos creen que haya una posibilidad de que talk vez haya sido muy prointo y si pueda estar embarazada???

porque aveces pienso que tal vez pude haber quedado mal de aquel aborto
espero sus respueespuestas chicas gracias

Ver también

F
fidae_5653607
13/3/10 a las 3:06

Ppuues
ve con tu medico y q te saq de duda ya tendras m un mes y algo ya podras hacrte un ultrasonido vaginal y se podraver t deseoooo muuuucha suuerte

M
marivi_9878814
13/3/10 a las 3:23
En respuesta a fidae_5653607

Ppuues
ve con tu medico y q te saq de duda ya tendras m un mes y algo ya podras hacrte un ultrasonido vaginal y se podraver t deseoooo muuuucha suuerte


muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir