« 

Quiero saber quien es el padre de mi beba

 

Necesito su ayuda sin que me juzguen, nunca crei verme en una situacion asi, pero por eso nunca vale escupir al cielo, ya ven que todo es posible en esta vida.
Mi ultimo periodo comenzo el 18 de noviembre del 2009 y normalmente mi ciclo es de 27 dias, luego tuve relaciones con un ex el dia 27 de noviembre , luego con mi pareja estable tuve relaciones desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Como la diferencia en las fechas con q estuve con los dos hombres es de 3 dias, no se quien es el padre de mi niña? Alquien me podria ayudar con el calculo mas certero? Todas las calculadoras online sacan la cuenta con ciclos de 28 dias. Por favor ayudenme a aclarar la duda. Muchas gracias


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
 

Pues...

si tu última regla empezó el 18 de noviembre y tienes un ciclo de 27 días, lo normal es que ovularas 14 días antes (fase lútea normal), o sea que ovulaste el 30 de noviembre, por lo que, en mi opinión, hay más posibilidades de que sea de tu actual pareja, lo que pasa es que esto no es una ciencia exacta y con solo 3 días de diferencia, no puedes saberlo seguro solo por las cuentas.

En mi opinión aquí tienes 2 posibilidades: o hablas con ellos y les pides una prueba de paternidad (en cuayo caso sabrías quien es el padre pero seguramente tu relación con tu actual pareja se acabará) o te acoges a aquello de que no es padre quien lo hace sino quien lo cuida, "decides" que tu pareja es el padre, le haces el padre a todos los efectos y que siga la vida, eso sí, nunca sabrás de quien es (a no ser por parecidos físicos evidentes).

Pasa de lo que te diga la gente y céntrate: es tu vida y la de tu hija. Te ves criándola sola pero con la conciencia tranquila? prefieres que tenga un padre y una madre y puedes tragarte la duda?

Y recoger material genético de tu pareja sin que se de cuenta? tipo un pelo, que tiene adn...................no se si esto se puede hacer o es que he visto demasiado CSI......perdona, por la broma, se que es un tema muy serio. Te deseo la mejor de las suertes decidas lo que decidas.

Y tienes razón, nunca digas de ese agua no beberé, porque todas nos podemos ver en todas las situaciones de la vida!!!!


 

Bueno........

la chica no ha faltado el respeto en ningun momento asi que vamos a contestarle tratando de aconsejarla sin juzgarla como teneis la costumbre de hacer muchas y no os ofendais pero es la verdad dejadla tranquila,, todos nos equivocamos en la vida, yo misma una vez cuando era muy joven crei estar embarazada porque no me venia la regla y no sabia de quien era,, y por experiencia os digo que es muyyyy feo porque no sabes quien es el padre ni a quien decirle que estas embarazada pero bueno eso es aprte hoy gracias a dios estoy segura que es de mi marido...

Pues nada lo que te queda es esperar a que nazca y ver a quien se parece o realizarle una prueba de paternidad y mientras con la duda.


 

Si, que espere pero que sea sincera!!!

por: larlen34

No le va a estar haciendo creer al padre que es, todo el tiempo, y después decirle
"¡ Ay lo siento, no eres el papa! , no es justo!!!


 

Que dificil debe ser, te entiendo...

Antes que nada, yo te diria sobretodo por el niño que esperas es que hables primero con tu pareja estable y le cuentes todo, y luego con tu ex..., lo mejor es la verdad, porque no creo que aguantes vivir con eso en tu cabeza, cuenta conmigo si necesitas hablar, realmente los que te juzgen es porque nunca tuvieron un ex, aunque lo unico con lo que podrias haberlo evitado es cuidandote, pero no soy quien para decirte nada, solo queria que sepas que cuentas conmigo...


 

Todas tenemos ex, pero....

por: larlen34

no nos vamos acostando con ellos y menos sin protección, solo lo puede averiguar con una prueba de paternidad!, y luego que tenga la valentía de ser sincera ya no solo por el padre, sino por su hija.


 

Yo opino......

Que hables con tu ex y le propongas que se haga la prueba de paternidad, y solo si es de el hablaria con tu pareja actual, pero no le hagas creer que es su padre si no estas segura..................pues tarde o temprano se va a enterar, pues con un simple análisis puede que confirme que ese grupo sanguineo no puede ser su hijo, a una de mi pueblo le pasó, y no veas que palo para el hijo, el padre y la misma madre de que se descubriera el pastel, el niño tenia ya 10 ó 12 años cuando se supo todo..............
Y respecto a que no se ovula hasta los 12 ó 15 dias...................no es muy seguro te lo digo por experiencia.............
SUERTE


 

No te jusgo

por: teesperobebe

Pero acabastes con tu pareja actual....que pena que le hagas creer que ese hijo es de el..que ilusionado estara..bueno aseguro que no es la primera vez que te acuestas con el ex o otro...vaya a saber


 

Mejor no juzgarla!!!

por: segundoembarazo


Chicas,
mejor no juzgamos a la chica, todas sabemos que está muy mal lo que ha echo y que es una pena para su actual pareja, pero....de qué va a servir que la juzguemos si ya está echo?
yo creo que es de su actual pareja, pero como he dicho en otro comentario, la ovulación no es una ciéncia exacta, normalmente se ovula a mitad de ciclo pero hay meses que se puede ovular antes o después de lo previsto, a mi me ha pasado en este segundo embarazo.
Un saludo.


 

Bueno

la unica forma que tienes para saber verdaderamente quien es el padre es hacerles la prueba de paternidad una vez nacido el niño, lo demás, son conjeturas sin ciencia.
Suerte!


 

Hola

nuria tu mas que nada conoces tu cuerpo tienes que saber a los cuantos dias ovulas por si alcaso tu ovulacion fuera a los 14 dias tres para atra y tres para adelante empesando de la fecha 28,29,30,1,2,3,4 estos supuestamente serian tus dias fertiles pero hay un pequeno detalle tuvistes relaciones el 27 y los esperma pueden vivir dentro de la mujer hasta 72 horas esta un poco complicado ya que cuando tuvistes relaciones con tu actual pareja serian tus dias mas ferltiles mejor espera que nasca y lo compruebas cuidate.


 

esque solo hay 3 dias de diferencia puede ser tanto de uno como del otro........
pero que pena mas grande meterle un bebe aun hombre sin ser suyo.......hay que tene poca cosencia........


 

Te voy a decir una cosita que puede que te ayude

dejate llevar por tu intuicion, de quien crees tu que es? lo que tu creas sera lo mas seguro una madre siempre lo sabe aunque no sepa explicar como.

Es cierto que hay reglas para ovular pero en ocasiones el hecho de haber estado con una persona diferente te ha podido hacer que ovules o no, asi que piensa y escucha a tu corazon quien te dice que es???

Y seguro que lo sera, esto esta comprobado cielo te lo digo yo que soy psicologa. Relajate y piensa tranquilamente.

Bueno y ya que te hemos echado un cable dinoslo ok

aki estamos para ayudarte.


 

por: nuria7710

Muchas gracias a aquellas que me dieron palabras de comprension y hasta de afecto. En este momento en que una esta angustiada es lo que mas se necesita para calmar la angustia y los nervios y poder mantenerse saludable para el bebe. Es verdad que fue un error muy grande estar con otra persona distinta a mi pareja, pero YA ESTA HECHO y no hay vuelta para atras, por eso las criticas destructivas estan muy demas en este espacio, es mas, no se a quien tratan de ayudar o impresionar con tanta moralidad, dudo mucho q con esa actitud tengan amistades reales fuera del foro, es decir, en la vida real. Disculpenme las demas si es que sueno ofensiva pero es que una ya tiene suficiente con su conciencia como para andar leyendo opiniones prejuiciosas que no SIRVEN PARA NADA y la finalidad es que nos ayudemos ya que algunos tipos de problemas no podemos andar ventilandolos facilmente.
Como muchas de ustedes me han dicho, no me queda mas que esperar, estoy feliz con mi beba, me sueño con ella y ya recibire iluminacion de Dios para seguir adelante.


 

Buuuuuuuuuuf.....


Yo no me asusto porque estoy segura que en este mundo hay muchos hombres que creen ser padres y realmente no lo son pero si es cierto, que me parece una pena muy grande. Muchos hombres se enteran cuando ya no son bebés, y entonces qué ? van a abandonarles si les han criado ?.un hombre con sentimientos no lo hace.

Sólo hay 3 días de diferéncia entre las relaciones que mantuvistes con tu ex y las que mantuvistes con tu pareja, así que.....siempre estarás en duda, a no ser que le hagas un análisis de paternidad a tu bebé, cuando nazca. Si tu última regla fue el dia 18, tus ciclos son de 27 días.......tu ovulación es 13 días después de la regla, es decir.....aproximadamente sobre el día 1 de diciembre....así que lo más probable es que sea de tu pareja, pero la ovulación no es una ciéncia exacta y siempre hay algún mes que se puede ovular antes o después de lo previsto. Yo misma, .....tuve mi última regla el 19 de diciembre y me quedé embarazada a finales de diciembre, con lo que significa que ovulé bastante antes de lo previsto.....

Si estás en duda, me imagino que con los 2 mantuvistes relaciones sin precaución.

Sólo te queda esperar a que nazca y a ver si tienes la suerte de que se parece muchísimo a tu marido y así resuelves tu duda y sinó, siempre lo estarás.

Un saludo.


 

Que pena de tu novio...........

yo no podria tener mi cosencia tranquila.........pero bueno eneste mundo hay de todo
mucha suerte!!


 

Estoy de acuerdo contigo rubita82

por: teesperobebe

Por favor como es posible acostarse hoy con uno y mañana con otro...pobre hombre si supiera lo que tiene en casa...yo tampoco tendria la conciencia tranquila...no te gustara lo que opino pero es lo que pienso ..lo siento pero no se vale engañar a nadie...piensa si te lo hubieran echo a ti..no se vale


 

De verdad...

por: maminoe2

lo primero que pide la chica es ayuda sin que se la juzgue...y lo primero que haceis es juzgarla sin ayudarla.
Muy bien por las dos.


 

Yo creo que con tu pareja.

Con tu ex hay pocas probabilidades de que sea el padre ya que solo pasan 9 dias y es muy pronto para ovular.Con un ciclo de 27 dias se suele ovular entre el 12 y 15 pero vamos que puede ser tambien que ovules antes.
Pero yo creo que tu pareja actual.
Besitos.


 

Tu pareja

Yo diría que tu pareja estable, porque cuando tuviste relaciones con el otro sólo habían pasado 9 días desde el período.


 

Necesitas una prueba de paternidad

por: miamar7

hola guapa, seguramente te sentiras muy angustiada pero nadie puede decirte quien es el padre de tu hijo porque pudiera ser de cualquiera de ellos ya que no se sabe cuando ovulaste . mi consejo es que aunque sea lo mas duro seas sincera con ambos o al menos con quien mas confianza y relacion tengas digas lo que ha pasado para que puedan de quien sea saberlo y ser responsable,con que uno colabore es suficiente. por que de otro modo cargar con una paternidad que no se sabe con certeza a cualquiera de ellos, me parece tremendamente injusto, tu novio debe saber que le has sido infiel y ahora te encuentras en esa situacion por mas duro y humillante que te parezca y pese a las consecuencias,te deseo de todo corazon que te vaya bien pero a lo hecho pecho,actua con responsabilidad.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os gustaria que os regalaran el dia del nacimiento?
por: robert7310
12
  Muface y adeslas
por: bcheta
2
  Qué posibilidades tengo de quedarme embarazada así?
por: nuevita661
3
 
por: laragema
0
  Ayer en urgencias de nuevo...
por: elo18122
4
  Esta noche luna nueva, se animaran nuestros peques?
por: vesitas
4
  Varices en el embarazo
por: blamarca
4
  Mamiss comenzamos la semana! menu del lunes?
por: marisa940
7
  Si no m han dixo nada es k esta todo ok???
por: annyjavi
3
  Ayudadme estoy manchanco
por: uchite
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección