« 

Estoy embarazada pro tengo mucho dolor y colicos

Ya lei algunos de sus mensajes y me ciento un poco mas tranquila, pero todavia sigo con dolores como si me va ha benir y con fuerte retortione y colicos, tengo 5 semanas, es mi segundo bebe y con el primero no fue asi se q no todos los embarazo son igual, los medicos no han sabido darme repuestas q me llenen, realmemte estoy muy intraquila.el haber entrado ser parte de efemenino.con me ayudado bastante. gracias

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Embarazada y colicos

Hola chicas, se que este post es viejo pero a mi me sirvio para tranquilizarme. AL igual que muchas de ustedes empeze mi embarazo con mucho dolor y cólicos. Estaba tan asustada que termine en Emergencias - ya saben, pensar en un ectópico, amenaza de aborto, etc- pero nada!!! Los doctores dicen que simplemente a algunas nos da mas dolor que a otras Todo va perfecto y solo quedo en un susto. Ahorita felices!! Asi que ánimo, se que todo es incertidumbre y duda al principio pero cuando vean a su angelito en el ultrasonido serán las mas felices!! Gracias

Cólicos....

Si los dolores son fuertes, debes ir a urgéncias, por si se tratase de una amenaza de aborto, en el primer trimestre es normal tener moléstias como si fuese a venir la regla, pero no deben ser muy duertes, solo normales. Un saludo.

Espero ayudarte...

Yo estoy embarazada de 25 semanas y colicos no he tenido pero si me acuerdo de que los dos primeros meses me daban sintomas de venirme la regla, pinchazos en el bajo vientre, retortijones...y resulto ser normal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lupita1520
0

por: jaqui182
0
  Se puede tomar la pildora del dia despues y seguir tomando los anticonceptivos diarios
por: lf41009
28
  Ayuuda pildoras anulette
por: yiselaa2
1
  Tal vez un embarazo?
por: malenita1111
1
  Iluciones caidas muy triste.
por: stefiimi
6
  ¿emabarazo o retraso?
por: maria6165
3

por: eliza1094
0
  Tome las pastilla de emergencia hace 15 dias, hay posiblidades? usds que creen?
por: karlitazarate90
4

por: linaje1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?