Foro / Maternidad

Tengo cita de alto riesgo pero estoy de reposo total como voy ????

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:12
G
geneva_7290477
12/3/10 a las 15:10

mira os cuento estuve ingresada 5 dias por amenasa de parto prematuro estoy de 30+2 pero mi nena esta una semana mas peke man dixo
weno ke me an mandao reposo total y tben me an dao una cita de alto riesgo en fin ke mi madre pasa mi novio aun mas y nadie me puede yevar vivo en collado villalba y tengo ke ir a puerta de hierro y el autobus lo tengo como a 20 min de casa caminando y me deja justo en la puerta de ospital
creeis ke pasara algo si kamino tanto aunke lo aga despasito???
eske sino ke agooo
eske cuando me levanto a ir al bano ke lo tengo a dos pasos siendo a la nina tan abajo ke uff como una presion y aveces como dolorsiyo y si tengo ke kaminar mas no se ke pasaria tengo miedo ke me pase algo en medio del kamino y yo sola...
aver ke pensais xikas
aaaa y pa taxi suena un poko penoso pero no tengo dinero...
ayudarme con este lio ke tengo
besitos

Ver también

I
ilana_9697957
12/3/10 a las 15:17

¿cómo q tu madre pasa y tu novio aún más?
Igual no saben lo peligroso que es para ti y para tu bb. Habla con ellos y exígele a tu novio que te lleve, no es bueno ni que camines ¡y menos 20 minutos!, ni que vayas en el bus, que pega muchos tirones.Te lo digo de verdad, si nadie quiere ayudarte -tu novio DEBERÍA llevarte- pide dinero a algún familiar para coger untaxi. No camines, cariño, con lo que cuesta sacar un embarazo para alante!!! Insiste, seguro que al final alguien te lleva!! Muchos ánimos guapa!!!

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 18:12

ke fuerte
kariño jolines me gustaria ayudarte.
pues ponle las cosas claras a tu chiko y ke te lleve no te joroba... encima...
pues lo mejor pas de ellos no vaya a ser ke te den un disgusto.
suena un pcorraro pro llama a un medico y explicaselo aunque sea llama a urgencias sabes?????
comentalo a ver ke te dicen yo eske no puedo ayudarte en nada mas porque no se si podras andar o no.
tranquila suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook