Foro / Maternidad

Ayuda,tengo infeccion y estoy muy mal

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:42
M
marga_9737456
12/3/10 a las 9:40

Ayer fui a mi segunda visita ginecologica.
me dijo el medico que mi fiebre viene por una infeccion uterina,en la sonografia el bebe no tiene el tamaño que corresponde,estoy de casi 2 meses.
me dio la medicacion para la infeccion y me alarmo mas diciendome que si a la visita del abril no ha desaparecido la infeccion debere decidir si sigo con el embarazo o no porque puede salir un bebe deficiente y tmabien puedo morir yo en el parto.

alguien puede decirme algo? han pasado por casos asi? cuentenme todo lo posible

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilana_9697957
12/3/10 a las 9:59

Desde luego
qué bruto tu doctor, lo que estarás pasando, guapa. Mira, yo no sé nada sobre lo que dices, pero sí sé que los doctores siempre te van a decir lo peor, aunque la posibilidad sea remota. Mira, yo me hice un cerclaje hace un mes y la doctora me dijo que se me podía romper la bolsa en la operación. Pero no me dijo que era una posibilidad muy muy remota y un caso muy extremo. También me dijo porque tengo la placenta baja que si sangraba me fuese al hospital más cercano porque me podía desangrar y eso también es casos muy extremos. Y mira, voy llevando para alante mi embarazo, ahora estoy de 19+4.Ya sé q es muy difícil, pero intenta centrarte en lo positivo y si puedes, págate un privado para q te de una segunda opinión. Habla con tu bb y establece un vínculo con él, cuéntale cómo le quieres y cómo esperas que crezca, ya verás, guapa, como todo va a ir bien.

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 10:04

ke burro!!
ola guapa.
pues yo infeccoion de utero no tengo.
yo tengo infeccion de orina y me han mandado antibiotico estoy mejor todabia lo tengo ke tomar hasta el domingo es augmentine me mandaron y me dijeron ke no afecta al bebe hasta ke no estas de mas de 34 semanas.
yo de lo tuyo tambpocose mucho por no dcir nada pero me imagino como te sientes.
te aconsejo ke vayas a otro medico te mire y ke tediga algo pide otras opiniones porqe tampoco te ha dado mucha solucion.
mucho animo guapa y tranquila un beso

M
marga_9737456
12/3/10 a las 10:20

Graicas por apoyarme
como puedo saber exactamente el tiempo ?
creo que tengo 7 semanas de mebarazo pero quisiera saber en concreto lo de 7+....

lo del doctor fue porque soy primeriza y ya seguire contando mi cvaso,soy nueva aqui y esto me esta ayudando mucho

I
ilana_9697957
12/3/10 a las 11:33
En respuesta a marga_9737456

Graicas por apoyarme
como puedo saber exactamente el tiempo ?
creo que tengo 7 semanas de mebarazo pero quisiera saber en concreto lo de 7+....

lo del doctor fue porque soy primeriza y ya seguire contando mi cvaso,soy nueva aqui y esto me esta ayudando mucho

Pues
tú cuentas desde el primer día de tu última regla.
Yo la tuve el 25 de octubre y todos los lunes cumplo semana. Hay una página genial que es gestograma, tú ponlo así en el google y te dice exactamente las semanas y los días.
Besitos!!

M
marga_9737456
13/3/10 a las 12:28
En respuesta a marga_9737456

Graicas por apoyarme
como puedo saber exactamente el tiempo ?
creo que tengo 7 semanas de mebarazo pero quisiera saber en concreto lo de 7+....

lo del doctor fue porque soy primeriza y ya seguire contando mi cvaso,soy nueva aqui y esto me esta ayudando mucho

Mas datos
estoy de 8 semanas +1
lo que el medico me dijo es que hiciera vida normal manteniendo mas cuidados,porq yo le dije la verdad.... estoy bebiendo cerveza y aun sin saber que estuve embarazada me di una borrachera de campeonato.

la infeccion la voy a tratar pero si en la<siguente consulta hay problemas ¿que hago?
gracias por seguir mi problema

M
marga_9737456
14/3/10 a las 19:42

Hoy me siento culpable
yo siento que tengo toda la culpa porque aunque no sabia que estaba embarazada yo estaba bebiendo a diario.

la causa de la infeccion uterina quizas se me quite pero me da miedo tener un bebe mal o no tenerlo...
el medico dice que si todo sale bien es probable que haya camino por delante pero que tengo que cuidarme mas para el siguiente bebe y a lo mejor necesito tratamiento para quedar embarazada de nuevo.
alguien me puede decir algo mas?

M
marga_9737456
17/3/10 a las 23:50
En respuesta a marga_9737456

Hoy me siento culpable
yo siento que tengo toda la culpa porque aunque no sabia que estaba embarazada yo estaba bebiendo a diario.

la causa de la infeccion uterina quizas se me quite pero me da miedo tener un bebe mal o no tenerlo...
el medico dice que si todo sale bien es probable que haya camino por delante pero que tengo que cuidarme mas para el siguiente bebe y a lo mejor necesito tratamiento para quedar embarazada de nuevo.
alguien me puede decir algo mas?

El embarazo no puede continuar mioma
el ginecologo me ha revisado hoy,tengo un mioma en el utero que impide el correcto desarrollo del bebe.... me dice que el bebe no podra estar bien

aun no se que me va a hacer pero queria contaroslo para desahogarme...

A
aurita_7994386
21/3/10 a las 2:23
En respuesta a marga_9737456

El embarazo no puede continuar mioma
el ginecologo me ha revisado hoy,tengo un mioma en el utero que impide el correcto desarrollo del bebe.... me dice que el bebe no podra estar bien

aun no se que me va a hacer pero queria contaroslo para desahogarme...

Yo tengo un mioma grande
Hola,
Os cuento mi caso. Soy de Barcelona, 35 años. Tengo un mioma de 11 x 7 cm. No tengo molestias más que porque tengo más ganas de hacer pipí de lo habitual y tengo anemia. Tengo regla regular y abundante, pero ha sido igual desde los 12 años que me vino.
Fuí a la Seguridad Social y me dijeron que me tenía que operar y que era imposible salvar mi útero, que me harían una histerectomía extirpando el útero y el cuello del útero. Cuando insistí en saber si se podía salvar el útero me dijeron que NO y que para "qué quiero tener la regla?" y que si lo intentaban la operación iba a ser dificil y si quedaba algo de útero iba a ser un "churro". O sea, me dejaron muy claro que NO, que lo sacarian entero.
Pedí una segunda opinión en la clinica Dexeus, me tocó visita con el jefe de ginecología.
Me atendió muy serio y muy correcto preguntandome todo y luego me hizo una revisión. Me explicó muy bien donde estaba el mioma (por fuera del útero, por detrás) cosa que en la SS cuando pregunté me dijeron que el mioma era más grande que el útero y estaba "por todo el útero, claro".
Al doctor no le había explicado nada de la SS hasta que me diera su opinión.
SORPRESA: me recomienda que no me opere, que lo del pipí será hacer unas 15 veces al día en vez de 8 pero que no era motivo para meterme en quirofano, y que lo de la anemia que me tomara hiero... Que si más adelante hay más molestias me lo plantee, pero que igual nunca tengo más molestias que esas!!
Una cosa si me aconsejó: QUE SI QUERÍA SER MADRE ME OPERARA LO ANTES POSIBLE porque ya tengo una edad y es mejor quedarse antes de los 40.
Y yo le pregunto: entoces si me opero hay posibilidad de salvar el útero?
Y me responde: posibilidad no, SEGURO QUE NO HAY QUE EXTIRPARLO, se quita solo el mioma!!!!
Le digo: seguro? porque en la SS me han dicho que no.
Y me dice: Les dices que si no te saben operar en el Hospital que te lo han dicho que te operen en otro, en Bellbitxe o en el Clínico o en otro, pero tú les dices que quieres salvar el útero y lo tienen que hacer!
El Doctor fué muy directo y me dió mucha seguridad.
Ahora estoy enfadada con mis medicos de la SS pero no sé qué hacer. De momento aconsejaros a todas las que os tengais que operar y que os tengan que quitar el útero que pidais una segunda opinión y si quereis ir a la Dexeus de Barcelona a mi me costó la visita 202 euros (es bastante, pero me ha valido el salvar mi útero)
Un abrazo.

M
marga_9737456
23/3/10 a las 23:42
En respuesta a aurita_7994386

Yo tengo un mioma grande
Hola,
Os cuento mi caso. Soy de Barcelona, 35 años. Tengo un mioma de 11 x 7 cm. No tengo molestias más que porque tengo más ganas de hacer pipí de lo habitual y tengo anemia. Tengo regla regular y abundante, pero ha sido igual desde los 12 años que me vino.
Fuí a la Seguridad Social y me dijeron que me tenía que operar y que era imposible salvar mi útero, que me harían una histerectomía extirpando el útero y el cuello del útero. Cuando insistí en saber si se podía salvar el útero me dijeron que NO y que para "qué quiero tener la regla?" y que si lo intentaban la operación iba a ser dificil y si quedaba algo de útero iba a ser un "churro". O sea, me dejaron muy claro que NO, que lo sacarian entero.
Pedí una segunda opinión en la clinica Dexeus, me tocó visita con el jefe de ginecología.
Me atendió muy serio y muy correcto preguntandome todo y luego me hizo una revisión. Me explicó muy bien donde estaba el mioma (por fuera del útero, por detrás) cosa que en la SS cuando pregunté me dijeron que el mioma era más grande que el útero y estaba "por todo el útero, claro".
Al doctor no le había explicado nada de la SS hasta que me diera su opinión.
SORPRESA: me recomienda que no me opere, que lo del pipí será hacer unas 15 veces al día en vez de 8 pero que no era motivo para meterme en quirofano, y que lo de la anemia que me tomara hiero... Que si más adelante hay más molestias me lo plantee, pero que igual nunca tengo más molestias que esas!!
Una cosa si me aconsejó: QUE SI QUERÍA SER MADRE ME OPERARA LO ANTES POSIBLE porque ya tengo una edad y es mejor quedarse antes de los 40.
Y yo le pregunto: entoces si me opero hay posibilidad de salvar el útero?
Y me responde: posibilidad no, SEGURO QUE NO HAY QUE EXTIRPARLO, se quita solo el mioma!!!!
Le digo: seguro? porque en la SS me han dicho que no.
Y me dice: Les dices que si no te saben operar en el Hospital que te lo han dicho que te operen en otro, en Bellbitxe o en el Clínico o en otro, pero tú les dices que quieres salvar el útero y lo tienen que hacer!
El Doctor fué muy directo y me dió mucha seguridad.
Ahora estoy enfadada con mis medicos de la SS pero no sé qué hacer. De momento aconsejaros a todas las que os tengais que operar y que os tengan que quitar el útero que pidais una segunda opinión y si quereis ir a la Dexeus de Barcelona a mi me costó la visita 202 euros (es bastante, pero me ha valido el salvar mi útero)
Un abrazo.

Tienes suerte
mi problema no es tan grave como para extirparme el utero,pero el tratamieno que me han dado y lo que hice antes de concibir mi bb si afecto,con el embarazo el mioma ha crecido y el bebe no esta vivo porque no recibe alimento.

me haran el raspado en la semana que viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram