Foro / Maternidad

17 semanas y no me saben decir el sexo

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 14:38
X
xana_9009942
12/3/10 a las 1:31

HOLA! En mi eco de 17 semanas el doc no me supo decir que era!! primero me dijo que varon porque vio un bultico pero despues vio las tres rayitas (la hamburguesita) y me dijo niña pero al final no estaba seguro y me dijo que las bolitas tambien podian dar ese efecto de hamburguesa y que no estaba seguro!! Tengo que esperar 3 semanas mas para la eco de las 20.... les ha pasado!?! Que dicen que pueda ser!?! Yo quiero varon!!!! pero me parece que viene una niñita en camino....

Espero que todo bien con sus barriguitas!!! Un besote!!

(Colgué esta charla en el foro de las mamas de agosto pero lo dejo aca tambien porque somo mas )

Ver también

D
daily_5963991
12/3/10 a las 1:50

Hola wapa!!
yo la verdad k no sé todavía no soy mamá lo estoy buscando este es mi tercer mes de buskeda ojala k sea el ultimo!! me he reido muchisimo con lo de la hamburguesita mira k he oido nombres para referirse al xoxete pero hamburguesita fue mucho!!! mucha suerte wapa!!!!
cuanto tardaste tu en kedarte?
besitosss

X
xana_9009942
12/3/10 a las 5:18

Ay que bien!!!
Gracias por tu mensaje 12octubre!!!! me voy a quedar tranquila hasta la 20 entonces, ya te contaré que me dijeron a la final!!!

Conganas87 yo tuve muchisima suerte porque cuando decidimos dejar de cuidarnos, ese mismo mes quede en estado, pero mi mama me conto que tardo 10 meses... asi que no pierdas esperanzas!! Suerte!!

N
naevia_7295696
12/3/10 a las 7:38

Hola turquesa
a ver si te puedo ayudar yo ya tengo una peque de 14 meses y ahora busco darle un hermanito.a mi no me lo dijeron hasta cerca de la semana 27,porque no estaba claro nunca se dejaba ver,se escondia,y mi gine dijo que preferia no arriesgar y por varias partes es mejor la primera es contarte que tengo una hermana de 13 años que iba a ser niño hasta en la última eco y la pobre tubo todo azul,imaginate mi sorpresa cuando me dicen tienes una hermanA,la segunda como no sabes lo uqe es compras menos cosas y es mejor porque en este tiempo se pasea mucho y ves muchas cosas y caes en la tentación de comprar (lo digo poruqe a mi nena le quedaron muchas cosas sin estrenar,crece rápidisimo)y por otra parte cojes más cosas en blanco beige amarillo,bueno esos colores y así luego te vale todo por si le das un hermanito uqe le valga.yo lo único que tiene en plan niña es la habitación y la funda de la silla,porque el serón es beige la silla negra , el maxicosi negro,las sillas del coche negras, el mueble de la bañera beige, y es todo super chuli igual.y ya no te molesto más que estoy aquí soltandote el rrolo.
suerte en todo

N
naevia_7295696
12/3/10 a las 14:38

Muchas gracias turquesa por lo de mi nena
la verdad es que yo le digo siempre a mi marido "mira que bien la hicimos,que bien guapa nos salió".
ahí estaba más peque pero ahora aún está más guapa, y es rubita como su papá, yo soy super morena.
te deseo suerte para que sea niña,yo la tango y estoy encantada, claro que yo ahora busco un niño.
tu tambien tienes uno y muy pequeñito así da gusto se van a llevar muy poco tiempo entre ellos,yo tambien lo queria para ya pero... sigo esperando suerte. ya te contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest