Foro / Maternidad

Hola! estoy de 6 semanas y en la eco no se vió nada!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 16:58
Y
yeray_8573278
12/3/10 a las :46

Hola! La verdad es que me he estado informando y supongo que no debería estar tan preocupada, pero creo que es inevitable...
Hace unos dias me hize la primera ecografia y la ginecóloga no pudo ver nada, solo una pequeña bolsita de 0.9cm, pero no me aseguró nada. Comentó que era muy pronto y que debía esperar 15 días. No sé si este mismo caso le puede haber pasado a alguien más... Si es así, agradeceria que me comentase cual fue su resultado... Muchas gracias!
Noelia

Ver también

A
adele_8418643
12/3/10 a las 3:08

No te preokupes!
mi primera eco tambie fue a las 6 semanas y solo se veia un puntito negro, la misma bolsita que tu ves, y yo me quede super angustiada! a veces hasta dudaba que en verdad estuviera embarazada! pero ya me hize la segunda eso a las 12 semans y ahi esta mi bebito! asi que no te apures! en 6 semanas hazte de nuevo la eco y ahi veras a tu nene!!
Mucha suerte y a disfrutar tu embarazo!

W
wasila_9664211
12/3/10 a las 4:53

No te preocupes!!!!
A mi me hicieron uno a las 6 semanas y si se vio pero antes mi dr me dijo que podia ser probable que no se viera nada ya que estaba muy pequeñito, pero que no significaba q no estuviera ahi, vas a ver q todo esta bien y ahi tienes a tu hermoso bebe...

A
an0N_876838899z
12/3/10 a las 14:18

Hola wapa!!
mira m gine me dijo q me iba a dar fecha para mi era eco en la 7ma semana xq justo ese dia estaba en la 6ta y me dijo q no se iba a poder ver nada, asi q tranqui, yo me lo hice en la 7ma y apenas se ve una cosita pequeñita muy bonita de 11 milimetros!!!

pero bueno tu tranqui!!!

saludos!!

Y
yeray_8573278
12/3/10 a las 14:19
En respuesta a adele_8418643

No te preokupes!
mi primera eco tambie fue a las 6 semanas y solo se veia un puntito negro, la misma bolsita que tu ves, y yo me quede super angustiada! a veces hasta dudaba que en verdad estuviera embarazada! pero ya me hize la segunda eso a las 12 semans y ahi esta mi bebito! asi que no te apures! en 6 semanas hazte de nuevo la eco y ahi veras a tu nene!!
Mucha suerte y a disfrutar tu embarazo!

Muchas gracias!
Muchas gracias, realmente necessitaba saber que no soy la única, me quedo más traquila! La próxima eco la tengo el dia 30 de éste mes de marzo! Tengo unas ganas incribles!
Besos y ya os contaré!

Y
yeray_8573278
12/3/10 a las 23:50

Gracias!
Sí, eso tb me dijo la ginecóloga, que depende de la persona o que quizá estaba de unos dias menos de los que podemos pensar. Bueno, no me voy a poner más nervios de la cuenta pq no creo que sea bueno ni para mi ni para mi peque, que estoy segura que está ahí la mar de bien!
Ya os contaré!
Besos!

Y
yeray_8573278
13/3/10 a las 1:37

Me alegra saber que todo salió bien!
Cada vez estoy más animada!
Muchas gracias por explicarme tu caso! Yo no he sangrado, todo de momento está correcto, lo único q estoy deseando verlo!jeje Ya estoy mucho más tranquila gracias a vosotras!
Un besazo enorme!!!!

I
ibone_5695413
13/3/10 a las 2:33

Hola noelia
Mira te cuento mi experiencia espero te ayude... yo como estaba en tratamiento y ya habia tenido un aborto yo fui con mi gine el primer dia que tuve mi retraso me hice mi prueba en sangre y directo con el gine, sólo que sólo vió el saco. La segunda cita tenía 6+2 y logró ver el embrión y pudimos ver el latido... pero esto CON UN ECO TRANSVAGINAL.. Pues con el ultrasonido normal es muy difícil ver que este creciendo a esa edad gestacional, hoy tengo 10+3 y ya fui a mi cita ya pude verle lo que va a ser sus brazitos, piernitas y su boquita, pero lo más hermoso es que pude ver que se movió!!! nos dió la espalda, así que no te preocupes a lo mejor necesitas un poco más de tiempo o sólo que con el transvaginal a lo mejor lo verías mejor, pero verás que todo esta bien mientras no tengas dolores o sangrado, todo estará muy bien, suerte!!!

M
marga_9737456
13/3/10 a las 23:58

Estamos para ayudar
Yo tengo unas fechas de edmbarazo muy parecidas a las tuyas,tmb tengo un problm.... en mi utero hay infeccion, si hemos visto que el bebe tiene un tamaño algo mas pequeño de lo normal pedro creo que es porque no estaba haciendo una vida muy sana y ya me voy a cuidar mas,vuelvo a otra visita para el 5 de abril.y tal dia deberia saber si el bebe se encuentra bien,animos noe...desde el foro femenino,barriguitas

A
an0N_807334399z
14/3/10 a las 11:10
En respuesta a marga_9737456

Estamos para ayudar
Yo tengo unas fechas de edmbarazo muy parecidas a las tuyas,tmb tengo un problm.... en mi utero hay infeccion, si hemos visto que el bebe tiene un tamaño algo mas pequeño de lo normal pedro creo que es porque no estaba haciendo una vida muy sana y ya me voy a cuidar mas,vuelvo a otra visita para el 5 de abril.y tal dia deberia saber si el bebe se encuentra bien,animos noe...desde el foro femenino,barriguitas

Estamos igual
Hola, yo esoy sacando la conclusion de que es más común de lo que pensamos simplemente que nos asustamos. mi me pasa más o menos coo a ti debo de estar de una 6 semanas y en la eco solo se ve el saco sin embrion mañana vamos a repetirla a ver que pasa ya te contaré.
Pero por lo que poco que he leido por el foro pasa muy amenudo y el 90% de las veces sale bien, no vamos a formar nosotras parte de ese 10% restante, hay que ser positivas

Y
yeray_8573278
14/3/10 a las 16:58

Tienes toda la razón!
La verdad es que mi ginecóloga cuando me visité me comentó lo mismo, que debería haber venido unos 15 dias más tarde, para estar de 8-9 semanas. Pero las chicas de recepción me dieron hora en cuanto llamé y yo como no sabía nada pues fui demasido pronto. Pero claro...igualmente hay chicas que a las 6 semanitas ya se les ve y es lo que me dijo la ginecóloga: que siempre contamos desde el ultimo período para saber de cuánto estamos y a veces eso no es exacto y creemos estar de 6, cuando en realidad quizá es de 5... Bueno...la cuestión es que tengo q esperar al dia 30 de marzo! Ya queda menos!
Muchas gracias por el apoyo!!!1
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir