Foro / Maternidad

ayudita porfis con la ropita de mi bebe gracias

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:58
D
darja_6262068
11/3/10 a las 21:44

hola me gustaria saber si es mejor lavar la ropa recien comprada de mi beba, y con cual detergente lavarla, en makina o a mano con aguita tibia... o solo ponersela a si nomas gracias xikas besos...
fuerza chile sismo de 7,3 grados hoy q susto pase!!!!

fernanda+susanita 32 semanas

Ver también

A
an0N_994646799z
11/3/10 a las 21:52

Se suele lavar aunque esté recién comprada
porque en las tiendas, la gente la toca y es mejor lavarla para que su piel delicada no presente ninguna alergía.

Yo con mi primer hijo, la primera vez la lavé a mano con un detergente líquido especial para bebés (los hay en todos en los supermercados) y marcas hay muchas y el resto de veces a máquina. Pero cansada de lavar a mano, con mi segundo hijo, lo he metido en la lavadora, con un detergente líquido también especial para bebés y para máquina.

Es tremendo el tema de los terremotos, menos mal que se quedó en susto.

Un saludo,

D
darja_6262068
11/3/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_994646799z

Se suele lavar aunque esté recién comprada
porque en las tiendas, la gente la toca y es mejor lavarla para que su piel delicada no presente ninguna alergía.

Yo con mi primer hijo, la primera vez la lavé a mano con un detergente líquido especial para bebés (los hay en todos en los supermercados) y marcas hay muchas y el resto de veces a máquina. Pero cansada de lavar a mano, con mi segundo hijo, lo he metido en la lavadora, con un detergente líquido también especial para bebés y para máquina.

Es tremendo el tema de los terremotos, menos mal que se quedó en susto.

Un saludo,

gracias amiga
que riko q me respondiste y gracias
por el apoyo...

I
ilazki_6431840
11/3/10 a las 21:58

yo a la labadora
Yo labe todo a maquina con un programa cortito y un detergente suave que se llama jabon beltran (es una botella blanca con el tapon rosa) va muy bien
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir