Foro / Maternidad

Embarazo con anomalias en el bb

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:19
W
walaa_7199318
11/3/10 a las 18:36

Hola,
necesito orientacion porfavor estoy embarazada y me han dicho q mi bb tiene
nuque epaisse,
oedeme pre frontal y
oedeme sous cutane thoraco,

quizas ud me pueda ayudar porfavor, no se q tan grave es eso, cual puede ser la causa y q debo hacer ,estoy muy triste,

Ver también

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 19:43

olaaaaa!!
ola kariño
ps yo no tengo ni idea pero te subo el post y te mando un abrazo vale y animos informate mejor kuando te digan las cosas porque es peor callarse.
estas en tu derecho de preguntar todolo ketenga ke ver con tu bebe besos kariño

E
elva_8287849
11/3/10 a las 22:04

no te preocupes
te diria que lo investigues en internet pero ¿para que preocuparte mas? mejor pidele mucho a Dios que venga bien tu bebe, El bebe esta en gracia de Dios y Dios puede hacer su milagro si se lo pides, sobre todo que el bebe no sabe de nada y esta en las manos de El y en las tuyas, yo tambien ando media preocupada porque tome vitamina A antes de saber que estaba embarazada y dicen que provoca malformaciones en el bebe, yo le eh pedido muchsisisisisimo a Dios y tengo que tener confianza en que no sera asi , tambien le eh encomendado a mi bebita a la Santa Cruz que tienen una hermosa promesa a nosotras las embarazadas, te paso el ling para que la leas y reces la oracion y veras que se nos concedera el milagro de nuestros bebes sanitos ten fe,pues es la oracion la que nos ayuda y nos fortalece, cuidate mucho y que Dios te bendiga.
http://quiencomodios.foros.ws/t54/devocion-a-la-santa-cruz-de-je rusalem/

K
kendra_5919000
11/3/10 a las 22:10

Hola kanndi
Lo suyo es que lo pusieras en español y no en frances,así nadie te va a poder ayudar a menos que sepan francés.

I
iffat_7096316
11/3/10 a las 22:19

A ver si te puedo ayudar
como soy francesa,
lo primero hace referncia al pliegue nucal<<<<<<. si es grueso puede q hya anomalia genetica como el sindrome de down no dices de cuanto estas, ni lo q te aconseja tu medico, tiene q explicarte bien, todo, por si tuviese q tomar una decision, hacer amniocentesis o tomar medidas mayores y peores.
no sé q decirte , se presenta mal, la verdad, pero lo tiene q evakluar un medico, porq lo segndo y tercero dependen de las medidas de los hematomas, a veces se resorben solos.
mra no sé si necesitas algo mas, dimelo.y danos mas datos
espero q todo se quede en un gran susto, y q tu bebe sigue adelante y sanito.
suerte y besos, animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir