« 

¿se puede sentir al feto a las 11 semanas?un cosquilleo......

Tengo una niña de 2 años y 11 meses pero antes tuve un aborto de 8 semanas, desde que me he quedado embarazada siento como si todo me fuera a ir mal, pero otras veces me animo sola y pienso q al q le toca la loteria una vez no quiere decir q le toque otra vez, ahora en este embarazo q estoy de 11 semanas siento como hormigueo y a veces parece q noto algo pero ya no se si es q estoy mal..... es que a mi niña la note a los 4 meses.......por favor alguien q me ayudee...

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!!

Pues, mi cuñada también logró sentir a su bebita a las 10 semanas, y no nada más
ella si no también el papá, nadie les creíamos, pero si puede ser posible.
Yo pienso que es tu bebé!

Hola

mi primer embarazo lo noté en la 20, el segundo lo perdi en la 10, el 3, como era muy seguido, lo note en la 10!!!! y este lo noto desde la 10 y comprobado por eco!!!!!!!! así que sí que puede ser tu caso, si es un burbujeo muy abajo, en el hueso del pubis, podría ser, aunque nadie esté de acuerdo, si es mas arriba no lo es.

el bebe no es......
hasta las 16 o 17 semanas no se empiesa a notar asunque hay mujeres que tardan hasta los 21......es depende del cuerpo.yo una ez con 14 semanas fuia la matrona y le dije que sentia un ormigueo en la tripaque si era el bebe.......y me dijo que no que es era el utero que se va agrandando

un beso y feliz embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Base coche familyfix de bebeconfort
por: majito1979
1
  Por favor, necesito opiniones porque estoy muy mal
por: carolinaa75
13
  Detesex para saber el sexo por un análisis de sangre