Foro / Maternidad

Alguna mamá de jerez o alrededores???

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:52
A
an0N_832715199z
11/3/10 a las 11:48

Yo estoy de 33+5 s. y voy a dar a luz en la Clinica Jerez, ya tuve allí a mi primera hija y me fue muy bien. Pero quisiera saber si alguien más dio a luz allí o piensa hacerlo para intercambiar opiniones y saber cómo les fue o qué piensan de esa clínica.
Gracias.

Ver también

S
simy_10043668
11/3/10 a las 12:44

Yo soy de sanlúcar de barrameda
Hola, buenos días. Yo también parí a mi primer hijo en la Clínica Asisa de Jerez y mefue genial (con el doctor Salido) y ahora que estoy de 23 semanas, pienso tener a mi niña en la misma Clínica, el trato fue estupendo en todos los sentidos. Tengo amigas que han parido en los Alamos y hablan muy bien.

Seguimos en contacto. Saludos y buen embarazo

A
an0N_832715199z
13/3/10 a las 19:52
En respuesta a simy_10043668

Yo soy de sanlúcar de barrameda
Hola, buenos días. Yo también parí a mi primer hijo en la Clínica Asisa de Jerez y mefue genial (con el doctor Salido) y ahora que estoy de 23 semanas, pienso tener a mi niña en la misma Clínica, el trato fue estupendo en todos los sentidos. Tengo amigas que han parido en los Alamos y hablan muy bien.

Seguimos en contacto. Saludos y buen embarazo

Vaya...
A mí también me lleva el doctor Salido. La verdad es que es un gran profesional, aunque muy amigo de las cesáreas. A mí de mi niña me tuvo que hacer cesárea y ahora ya me ha comentado por encima el pequeño riesgo de que si deseo tener parto natural (ya estoy de 34s.) pues se me podría abrir la cicatriz, ya que es vertical.
A punto he estado yo de optar por Los Alamos, pero me gustan mucho más las instalaciones de Asisa, en los alamos ni si quiera hay una cafetaría.
Bueno, pues eso, a ver si seguimos en contacto. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir