Foro / Maternidad

Que tal la clinica san jose? me dio tristeza

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:49
Y
ying_5290629
11/3/10 a las 11:35

Hola,
Ya he escrito otra vez. En un mes y medio doy a luz con el Dr. Paniagua en la clínica San José. El Dr. me encanta. El otro dia fui a la clínica a hacerme el preoperatorio y me parecio un poc deprimente, oscura y triste. Es que el otro embarazo lo tuve en Santa Elena y me pareció una clinica como alegre y con mucha luz.
Alguien me puede dar su opinion? como son las habitaciones y los paritorios? tienen luz?
Gracias

Ver también

S
shaima_8053727
11/3/10 a las 12:28

Tengo buenas referencias
Hola,

Yo tengo referencias de la clínica, porque tanto mi cuñada (ha tenido a sus dos hijas) como dos compañeras de trabajo han dado a luz allí, y ellas me hablan muy bien de la Clínica. Cuando fui a conocer a mis sobrinas, recuerdo que las habitaciones estaban bien. En su primer parto le tocó una habitación más viejecita y en el segundo una totalmente nueva. Tienen mucha luz en las habitaciones. Cama para acompañante y no recuerdo mucho más. Del paritorio no tengo ni idea. A mí me toca a dar a luz allí, estoy de 39 semanas y ya me he hecho el preoperatorio. Cuando me toque, ya contaré mi experiencia a ver si te sirve. Suerte.

Y
ying_5290629
11/3/10 a las 12:49
En respuesta a shaima_8053727

Tengo buenas referencias
Hola,

Yo tengo referencias de la clínica, porque tanto mi cuñada (ha tenido a sus dos hijas) como dos compañeras de trabajo han dado a luz allí, y ellas me hablan muy bien de la Clínica. Cuando fui a conocer a mis sobrinas, recuerdo que las habitaciones estaban bien. En su primer parto le tocó una habitación más viejecita y en el segundo una totalmente nueva. Tienen mucha luz en las habitaciones. Cama para acompañante y no recuerdo mucho más. Del paritorio no tengo ni idea. A mí me toca a dar a luz allí, estoy de 39 semanas y ya me he hecho el preoperatorio. Cuando me toque, ya contaré mi experiencia a ver si te sirve. Suerte.

Gracias
Perfecto, con eso me vale, a mi me queda algo más, cuentame como te va todo y suerte.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest