Foro / Maternidad

Chicas una pregunta urgente profa!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:16
B
bita_8461133
11/3/10 a las 11:32

Buen dia chicas, me llamo miki y estoy embarazada de 11 semanas y un dia, y tengo un duda, no tengo barriga todavia, ahy una chica de aca de mi barrio que tiene una semana o dos mas que yo y tiene una barriguita enorme!! yo nose si tengo algun problema,si mi bebe esta creciendo bien, yo intento comer equilibradamente, cosas nutritivas. Cuando estaba de 6 semanas tuve un poco de perdida, manche un poco marron , me fui corriendo a urgencias y me hicieron una ecografia, lo vi al bebe, esta bien se movia le latia bien el corazoncito pero ahora tengo un poquito de miedo,a alguna le paso? cuando les empezo a crecer la barriga a ustedes? peso 50 y mido 1,55, un beso grande gracias a todas!

Ver también

A
an0N_832715199z
11/3/10 a las 11:37

No te preocupes, mujer
Cada persona es un mundo, no tiene nada que ver tan pronto el tamaño de tu barriga con si tu bebé está creciendo. Hay mujeres a las que a la segunda falta empieza a molestarle su ropa normal porque empieza a salirle la tripita, otras sin embargo (te lo digo por muuuchas amigas mías, que ya vamos casi todas por el segundo embarazo) siguen usando su ropa hasta el 4 o 5 mes de embarazo porque es entonces cuando empieza a salirles la barriguita.
Así que tú no estés intranquila, ya verás como termina por crecerte, seguro.
Besitos.

R
rokaia_5843541
11/3/10 a las 11:40

No te preocupes
No te preocupes, cada cuerpo es diferente.
A mi se me empezó a notar muy pronto. Pero conozco a muchas chicas delgaditas que apenas se les ha notado hasta el final. Cad cuerpo y cada embarazo es diferente. pero para quedarte más tranquila habla con tu matrona, aunque como te digo no debes darle importancia, es pronto.

A
ama_8716468
11/3/10 a las 11:48

No te agobies
yo estoy del mismo tiempo que tu y casi no se me nota, sólo cuando me quito la ropa veo la barriguilla algo más redonda.
Pero por ahora sigo usando la misma ropa de siempre, como te dicen las otras compis cada cuerpo es un mundo.

Beso.

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 11:50

hola!!
bueno tranquila hay gente que hasta los siete meses no le empieza a crecer yo estoy de 16 y tengo barriga pero tampoco es una cosa exagerada.. tranquila todabia estas de muy poco para ke tengas mucha barriga..
de todas maneras te recomiendo ir al gine.
hay personas que el bebe les crece por utero en retro. krece hacia dentro en vez de acia fuera. no es malo .....
pero vamos eswp oco tiempo ve a tu gine o lo ke sea beessosso pero no te preocupes es normal

B
bita_8461133
11/3/10 a las 14:16

Gracias chicas!
Es que esto de ser primeriza es un drama, todo es motivo de preocupacion, ustedes me entienden, la semana que viene tengo ecografia, les voi a contar como me fue, a la chica que fue a monitores? que te hacen exactamente ahi? un beso grande a todas y gracias x responderme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir