Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalos para los futuros papás

Hola a todas!
Estoy buscando algo original para regalarle a mi marido, aunque aún no sea papi a no ser que se adelante mi pequeña( estoy de 36+1), pero él se siente ya muy papá. Se ha portado muy bien conmigo durante todo el embarazo y me gustaría tener un detalle con él el día del padre. Sé que le hará ilusión. Por favor dadme ideas.
Gracias

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Lo que yo hice...

Bueno no fue exactamente el día del padre, aunque ese día le hice un regalito y se lo puse con una nota en la que decía que era un regalo de nuestro hijo, a nombre suyo, el niño tenía entonces menos de un mes, eso fue el año pasado.
Pero para el día que naciera yo había pensado tenerle un regalito y quería que fuera para siempre. Así que le encargué en una joyería un llavero de plata que es un niño y está grabado el nombre de nuestro hijo.
Cuando subimos a la habitación después de la reanimación se lo dí y se le quedó una cara alucinante, lo lleva siempre consigo.

Te cuento el mío

Como yo llevo de reposo relativo desde la semana 16 (estoy de 35) mi marido se ocupa de TODO prácticamente en casa. Y el pobre esta agotado! también psicológicamente porque no salimos por ahí y así.
Así que mi regalo es primero una sesión de aguas termales en un spa y luego un masaje relajante. A lo primero le van a acompañar sus amigos, que les he convencido, para que no este solico.
Luego nos iremos a comer por ahí, en plan sanote, a un vegetariano.

Y ayer vi en el foro otra cosa que no me he podido contener, asi que se lo prepararé para la terde: realizar entre los dos un molde de yeso de mi barrigota! Hoy lo acabo de encargar. Me ha costado 30 euricos + gastos de envío, a ver si llega antes del jueves. Y así tenemos un recuerdo los dos de mis días de embarazada y pasamos una buena tarde!

No sé si os vale algo de lo que he dicho como regalo. Otra amiga le va a regalar tirarse en paracaidas...asi que sobre gustos...jajaja

Saludos
Sonike28 y Asier 35+5

Yo estoy igual

Hola, yo estoy como tú, más o menos. Estoy de 39 semanas y mi FPP es justo para el 19 de marzo y me encantaría regalarle algo especial para ese día, porque igualmente ha sido y está siendo un encanto conmigo durante todo el embarazo y está ilusionadísimo con la llegada de nuestra primera hija. Pero por más vueltas que le doy no se me ocurre nada y veo que llega el día y no tengo nada preparado. A ver si alguien tiene alguna idea. Había pensando en una camiseta con una foto de la nena o algo así, pero creo que esto está muy visto, ¿no? En fin, a ver si alguien nos puede ayudar. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso del bebé hacia la semana 31
por: sonike28
8
  Revision antes de buscar
por: pollito302
2
  Es cierto que ya no hacen la amniocentesis por la ss a partir del 01.10?
por: adara3
11
  Hospital la moraleja de sanitas(madrid) alguna llevais el embarazo por aqui??o habeis parido ai?
por: laura100284
1
  36 semanas y dolor de riñones y contracciones.
por: mariaroco
2
  Cosas hexas por nosotras
por: annyjavi
8
  Alguna sabe qué puedo ahcer para favorecer un parto natural
por: sara7630
8
  Se que tal vez no lo lean pero necesito contarlo (embarazo pareja)
por: carmillalavey
8

por: lindadamisela
0
  Alguna sabe algo de bea????
por: odile
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com