Foro / Maternidad

Regalos para los futuros papás

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:48
R
rokaia_5843541
11/3/10 a las 10:59

Hola a todas!
Estoy buscando algo original para regalarle a mi marido, aunque aún no sea papi a no ser que se adelante mi pequeña( estoy de 36+1), pero él se siente ya muy papá. Se ha portado muy bien conmigo durante todo el embarazo y me gustaría tener un detalle con él el día del padre. Sé que le hará ilusión. Por favor dadme ideas.
Gracias

Ver también

S
shaima_8053727
11/3/10 a las 12:23

Yo estoy igual
Hola, yo estoy como tú, más o menos. Estoy de 39 semanas y mi FPP es justo para el 19 de marzo y me encantaría regalarle algo especial para ese día, porque igualmente ha sido y está siendo un encanto conmigo durante todo el embarazo y está ilusionadísimo con la llegada de nuestra primera hija. Pero por más vueltas que le doy no se me ocurre nada y veo que llega el día y no tengo nada preparado. A ver si alguien tiene alguna idea. Había pensando en una camiseta con una foto de la nena o algo así, pero creo que esto está muy visto, ¿no? En fin, a ver si alguien nos puede ayudar. Suerte.

T
tsveta_9493704
11/3/10 a las 12:31

Te cuento el mío
Como yo llevo de reposo relativo desde la semana 16 (estoy de 35) mi marido se ocupa de TODO prácticamente en casa. Y el pobre esta agotado! también psicológicamente porque no salimos por ahí y así.
Así que mi regalo es primero una sesión de aguas termales en un spa y luego un masaje relajante. A lo primero le van a acompañar sus amigos, que les he convencido, para que no este solico.
Luego nos iremos a comer por ahí, en plan sanote, a un vegetariano.

Y ayer vi en el foro otra cosa que no me he podido contener, asi que se lo prepararé para la terde: realizar entre los dos un molde de yeso de mi barrigota! Hoy lo acabo de encargar. Me ha costado 30 euricos + gastos de envío, a ver si llega antes del jueves. Y así tenemos un recuerdo los dos de mis días de embarazada y pasamos una buena tarde!

No sé si os vale algo de lo que he dicho como regalo. Otra amiga le va a regalar tirarse en paracaidas...asi que sobre gustos...jajaja

Saludos
Sonike28 y Asier 35+5

Z
zhe_9782028
11/3/10 a las 12:48

Lo que yo hice...
Bueno no fue exactamente el día del padre, aunque ese día le hice un regalito y se lo puse con una nota en la que decía que era un regalo de nuestro hijo, a nombre suyo, el niño tenía entonces menos de un mes, eso fue el año pasado.
Pero para el día que naciera yo había pensado tenerle un regalito y quería que fuera para siempre. Así que le encargué en una joyería un llavero de plata que es un niño y está grabado el nombre de nuestro hijo.
Cuando subimos a la habitación después de la reanimación se lo dí y se le quedó una cara alucinante, lo lleva siempre consigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest