Foro / Maternidad

36 semanas y dolor de riñones y contracciones.

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:06
D
dinah_8163840
11/3/10 a las 9:52

Hola wapas, necesito de vuestros consejos.
Ayer x la tarde empece con dolor de riñones, quemazon continuo y dolores fuertes pero en ambos lados cada cierto tiempo, acompañado de contracciones que controle durante 1 hora y eran cada 6 o 7 min. Me di una duxa caliente y algo se calmo, pero segui con contracciones aunk más alejadas en el tiempo, hasta k se kedaron cada 40 min o asi. La niña tiene medidas de casi 3 semanas mas es decir de 39 sem, creeis que puede kedar poco para el parto??. Hoy sigo con reskemor pero mas leve en los riñones y alguna contraccion suelta y dolor de regla. K hariais vosotras, si me vuelven a dar voy a urgencias?? dios que mieditis me esta entrando. Muchas gracias a todas de antemano.

María + (Lucía 36 sem+2)

Ver también

A
an0N_832715199z
11/3/10 a las 10:54

Hola gordita
Yo pienso igual que la otra mami, que si te vuelve a ocurrir te vayas para urgencias, no pierdes nada y ganas mucho. También es totalmente cierto eso de que está la peque mejor si aguanta una semanita más dentro, porque a las 37 semanas ya se considera parto a término y sus pulmones estarán totalmente maduros, aunque por lo que cuentas grandecita sí que está eso no tiene nada que ver con la maduración de los pulmones.
Ánimo, porque en cualquier caso te queda muy poco para verle la cara a tu princesa.

D
dinah_8163840
11/3/10 a las 12:06

Gracias
Muchas gracias a las 2, la verdad k creo k cuando llegue mi marido de trbajar a mediodia me ire a urgencias xk sigo igual, con contracciones y dolores de regla fuertecitos. Un beso y ya os contare a ver k pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir