« 

Natalben, ginenatal, yodocefol, gestagyn...

¿Qué complejo vitaminico estais tomando, chicas?

Mi gine en mi primer embarazo me mandó gestagyn. Ahora me ha mandado gestagyn plus dha, que cuesta casi el doble. Me he enterado que el ginenatal forte tiene la misma composición (o casi) y que el natalben también es muy bueno y cuesta más barato.

Si realmente el gestagy plus dha fuera tan maravilloso no me importaria comprarlo, pero sinceramente, pagar al laboratorio, o a la gine la comisión que le pasen por aconsejarlo (porque no lleva receta).

Pues eso, consejitos sobre lo que tomais...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Alternativas vitamínicas para el embarazo

hola! Ginecomplex cuesta la mitad que Natalben, son 12,50 euros por 60 cápsulas, es de Laboratorios Viñas y tiene las mismas propiedades. No hay que pagar más para que los médicos se lleven su comisión, que ellos ya tienen sus salarios.

Yo tomo natalben

yo tomo natalben y me cuesta 11 euros, vienen 30 píldoras y se toma una al día. Así que son 11 euros al mes, la verdad es que es super completo, tiene todas las vitaminas.

Negocio

Quería contestar a aquellas de vosotras que aún creeis que los médicos reciben comisiones o regalos a cambio de recomendar un medicamento.

Soy médica y jamás en mi vida profesional me han dado nada por recomendar uno u otro medicamento. Quizás antiguamente se hacía (yo no lo he vivido) pero ahora no sólo no se hace sino que está totalmente prohibido (incluso penado).

Yo sólo recomiendo lo que realmente es mejor, y aunque me diesen todo el oro el mundo no recomendaria ningún medicamento si realmente no me convence o no lo considero fieble o veo que hay uno igual a mejor precio. A mis pacientes les doy opciones para elegir y si hay fármacos que valen más barato con la misma eficacia se lo digo.

Hay medicamentos que yo misma pruebo (cuando los necesito) antes de recomendarlos a mis pacientes, como antiálgicos (para el dolor), para la pirosis (acidez), vitaminas...entre otros, para ver su eficacia o su sabor o sus efectos secundarios y poder darles esa información a mis pacientes, experiencia de primera mano.

Yo tengo ética y amo mi profesión, no juego con la vida, ni la salud, ni los sentimentos de mis pacientes.

Si hay médicos amorales...lo siento, aunque no sea mi culpa, pero POR FAVOR, no nos pongais todos en el mismo saco, algunos somos gente con valores que sólo queremos lo mejor para la gente que nos pide consejo.

Gracias. Un saludo a todas y la mayor de las suertes en vuestro embarazo.

Hola doctora

por: molanegra10

Hola tienes razón, como en todas las profesiones habrá gente que ame más o menos su profesión y eso se nota, pero dar con un buen médico es una bendición y yo afortunadamente he dado con bastantes buenos (alguno malo también).
Estoy empezando a buscar un nuevo embarazo, hace 4 meses tuve un aborto en la semana 19 y lo pasé fatal. En el anterior embarazo empecé a tomar GESTAGYN, seguro que es buenísimo pero psicológicamente me trae malos recuerdos. ¿Podrías recomendarme algunas vitaminas buenas? ahora estoy con Folidoce, aún no estoy embarazada, mi ginecóloga me dijo que ahora que aún no lo estoy con eso voy bien. Para más adelante he oido hablar bien de NATALBEN ¿ q te parece? mucha gracias. Un beso

Acabo de comparar las composiciones de natalben, gestagyn plus y ginenatal

Y es alucinante. La composición es prácticamente la misma. Sobre todo entre Gestagyn plus y GInenatal. Con un matin: gestagyn tiene retinol, que en todos los sitios he leido que cuidadin en el embarazo (he enviado hasta un mail a Gynea y no me han contestado) y los otros no, asi que encima me los tomaría más tranquila.
Precios. Gestagyn plus DHA: 18 euros. Ginenatal 10, 60 y Natalben supra, 13,40 (He preguntado en una farmacia).

Asi que lo tengo clarísimo. NO estoy por la labor de pagar las muestras que se regalan a médicos y farmacias.

Gestagym plus dha

Sin duda...
Yo lo tomo desde dos meses antes de mi embarazo y tengo las analíticas perfectas...,los gines siempre me preguntan...¿que estas tomando? y cuando se lo digo responden que siga con ello.
Pero cada una debe tomar lo que considere...., al fin y al cabo todo son vitaminas...

Un saludo a todas

Msar + Héctor (18s + 1)

Yo soy enfermera y la matrona es amiga mia, empecé con natalben, luego natalben supra y ahora me ha dado gestagyn y vitagest, dice que practicamente son todos iguales, lo unico que cambia es que si tomo el natalben supra no tengo que tomar tambien el yoduk de 100 y con las otras si, pero vamos que me tomo las que me da de muestra de los representantes.

Yo

empecé a tomar yodocefol un mes antes de quedarme embarazada y la médico me dijo siguiera con ello. Pero cuando fui a mi gine privada, me dió 6 cajas de Gestagyn .

Por tanto dejé yodocefol y ahora tomo esto otro. A mi no me costó nada, porque va incluido en la visita a mi ginecóloga.

Hola

Yo antes de quedarme embarazada tomaba foli-doce, que es parecido al yodocefol. Pero una vez me quedé, mi gine me dijo que cuando acabara la cajita pasara a Natalben supra porque es mucho más completo.
Pero yo creo que en esto de tomar pastillas sí que debe ser tu médico el que te lo mande, porque no es para jugar con la salud de nuestro bebé.
Besos barriguitas

Pues yo tomo...........

..........yodocefol, además, me dijo la gine que era el unico que entraba por la s.s., así que como estamos en crisis hay que ahorrar, además, dice que es el más completo pq tiene vitaminas.
Bss.

Yo tomo

natalben

Yo soy tomando natalben

Hola!
El mes de noviembre el año pasado me fui a la gine para visita y comentarle que estabamos buscndo embarazo.
Me recmendo NATALBEN.
Este mes de febrero confirmé embrazo y me manó tomar NATALBEN Supra.

Es mas completo sin duda que YODOCEFOL, ya que trae más vitminas.

Yo que tu compraría el mejor, piensa que es para tu bebé que lo tomas

Al final, todo es un negocio

por: nessa1970

Por eso os pregunto.
A mi me parece genial que el gestagyn sea buenisimo. Pero si resulta que la gine tiene un caja con muestras para dar a las pacientes, un poster publicitario en la consulta, y te da una carpeta para meter dentro documentación del embarazo... pues no puedo evitar pensar que las pastillas malas no serán cuando me las manda, pero de algún modo en ese sobre precio estoy pagando todo eso.

Y no me gusta participar de ese tipo de negocios. ¿O es que los bebes de la SS van a estar peor medicados por no darles gestagyn?

A eso me refiero...

Pienso igual que nessa¡¡

por: candela400

Esto es un negocio de laboratorios. Tengo una amiga uqe es visitadora médica y me lo confirma. Aunque hay algunas excepciones, como todo en la vida, pero son los mismos medicamentos, y estan revisados por los mismos estamentos. Si hubiese alguno que no fuese completo, o fuese perjudidicial no estaría en el mercado. Y los medicamentos de la S.S. son igualitos de buenos que los de la privada, es que si lo pensáis bien es una cuestión de negocio y de sacarnos el dinero.
Con esto de los bebés y hacernos pensar que es "por el bien de tu hijo...", etc,etc, nos manejan a su gusto.
Yo tomo natalben porque fué el primero que me mandó mi gine, pero si hay otro más barato me paso al más barato, lo tengo clarísimo. Para que el laboratorio le pague a los médicos la comisión o el viajecito de turno... me lo gasto en tapas y en vitaminarme con un buen homenaje en un restaurante bueno¡¡¡ jajajaja¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carol2685bj
0
  Sistema de estimulacion prenatal babyplus
por: patriyhector
6

por: cuqui364
0
  No puedo dejar de llorar