Foro / Maternidad

Se que tal vez no lo lean pero necesito contarlo (embarazo pareja)

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:39
A
an0N_799794999z
10/3/10 a las 23:12

pues resulta que yo aun no estoy casada con el papa del bebe y ahora estoy de 34 semanas y siento que perdimos demasiado tiempo en hacer el tramite de matrimonio y de hecho el lo ve como el recurso mas rapido para que me den seguro social y por lo tanto me atiendan el parto sin pagar, si no se hizo antes era porque no tenia contrato de trabajo formal (por lo tanto no le dan seguro social aunque trabaje), el caso esque hace unas semanas lo tiene pero creo que intento evitarlo buscando otros procedimientos para que igual me lo dieran ( en resumen no se queria casar) a veces me hace sentir mal que porque dice que porque me emabraze yo y no alguna otra de sus novias, lo dice de broma pero con un toque de seriedad y asi dice muchas cosas como que soy una persona inculta que no me interesa aprender nada nuevo, la pasion de el es bailar tango y es maestro de tango, cuando yo lo conoci a el, jamas me comento que le gustaba bailar, mucho tiempo despues salio en alguna platica y nunca me motivo o me comento que le gustaria que yo bailara ahora que yo estoy esperando un bebe, salgo mas con el y me presento a personas de sus clases etc... me lleva a verlo bailar etc... dice que si no estuviera esperando un bebe, no me invitaria y segun el yo soy la que no quiere aprender ( y si no he querido es porque el nunca me menciono que era importante para el y no sabia que le gustara tanto, ademas la doctora lo prohibio en el embarazo) a mi me gustan otras cosas, otra musica pero segun el son estupideces que porque es musica para gente corriente, gente que no sabe de musica etc.... todas sus reuniones y conocidos son aficionados del tango y dice que cuando el me lleve debo de quedarme callada aprendiendo lo que los demas dicen ( me aburro demasiado de tanto escuchar de un tema que no entiendo, claro que podria investigar pero siento que de nada sirve saber todo el teoria y no en practica) yo no tengo amigas, ni amigos para hablar de mis cosas, por lo tanto no hablo con nadie, vivo con mi mama y hablamos de cosas como las compras porque igual no tenemos nada en comun, a veces me cansa la actitud de el, se muestra enojado cuando voy a su casa tengo que ordenar absolutamente todo lo que llevo si dejo algo en su cama se enoja, dice que dejo todo botado, dice que no me arreglo, siempre me trae a las carreras, si olvido algo se enoja mucho cuando el tambien a veces olvida cosas, siempre esta con detenme esto, traeme esto, si yo me tardo 2 minutos en salir se molesta, dice que todo lo hago mal, si al dormir me muevo mucho igual se enoja, en su casa no me deja ver la television y si le digo que ponga algun programa, lo pone pero luego dice que el programa esta muy mal, que si voy a educar a mi hijo con la television, yo estoy tratando de cambiar, de ser una persona ordenada, de arreglarme aunque sea para dormir en su casa porque casi no salimos, hasta me estoy interesando en el baile y le digo que cuando nazca el bebe aprendere etc... no se a veces me canso de darle gusto y de vivir para darle gusto a los demas, eso entre muchas cosas enn resumen siento que no pertenezco a ningun lado y que si no fuera por el bebe, no seria yo mas que su novia de fin de semana de los sabados porque hasta como los 4 meses de emabrazo no me dedico mas que los sabados... disculpen el discurso

Ver también

R
rokaia_5818345
10/3/10 a las 23:26

Que mal!!
Mi primer consejo sería que lo enamoraras.
Interésate más por sus cosas, pero de igual manera has que él se interese en las tuyas, por que
son pareja, no solos.
No permitas que te humille, ni te minimice, o te haga menos; vales mucho y no tiene por que ser
así.
SI las cosas siguieran así, pues bótalo al carajo, pero antes lucha por mejorar las cosas entre tú y él,
ya así no te quedas con la espinita de decir, lo hubiera intentado.
Y sobre todo, no te deprimas por tu bebé, tienes que pensar más en él que en otra cosa.
SUERTE!

A
an0N_799794999z
11/3/10 a las :37

Entiendo pero?
osea si entiendo que debo interesarme en sus cosas y de verdad lo hago yo quiero complacerlo en todo de veras que haria todo y lo hago, jamas le reprocho nada, nunca le reclamo nada, nunca me he quejado, simplemente me siento mal y me quedo con eso para mi, no soy una persona perfecta y no lo sere jamas pero ya no se como agradarle aprecio sus comentarios chicas y si en verdad que hare mas, lo hare todo

A
arlena_6912654
11/3/10 a las 9:42

Piensa en ti
Estoy con la compañera de abajo. Quien se piensa que es ese tipo? Porque te tienes que interesar tu por sus cosas cuando el no se interesa por las tuyas?? Que tu eres una inculta? el único inculto es el que se cierra en banda a otras cosas, que piensa que solo lo suyo es lo bueno y lo demás no vale para nada. Si no estuvieras embarazada el no estaría contigo, yo creo que os estáis forzando a estar juntos por el bebe y eso no es bueno, una relación funciona cuando quieres a la persona como es y estas feliz de estar con ella y no porque se ha quedado embarazada. Además con ese carácter yo lo dejaría viviendo solito que es como mejor esta. Y eso de casarte es una locura con su actitud!!! si es así ahora que estas esperando un bebe como será cuando el niño se despierte por las noches, cuando el niño se ponga enfermo o cuando el niño juegue y deje los juguetes por medio??? Plantéatelo muy bien y piensa en tu futuro y en el de tu hijo.
No te mereces ser infeliz el resto de tu vida.

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 11:39

ke le peten el tangox el ....
... es broma pero ke fuerte...
kuando nazka el niño dile ke si le va a cambiar los pañales bailando tango...
ke tonto.. el inculto es el ke no sabe comprenderte y como es el embarazo.
dale con un canto en los dientes kuando des a luz y dile ke si solo sabe bailar tango ke komole va a dar los bibes y como le va a hacer las cosas al bebe...
ke prepotente..
asta el punto de no dejarte ver la tele .. esta obssesionadoooo o ke??
ke tonto..
perdoname pero me parece un obseso kariño piensa mas en ti sal y haz cosas diferetnes porque no te mereces eso ke te esta haciendo.......
habla cn el y explicale como te hace sentir.. ke fuerte besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir