•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy vomitando un liquido amarillo

HOLA!!!

ESTOY FATAL, NO DEJO DE VOMITAR, APARTE DE ESO POR LAS MAÑANAS SACO UN LIKIDO AMARILLO, COMO LA SALIBA PERO EN AMARILLO, ME DUELE LA BOCA DEL ESTOMAGO, LA CABEZITA ME DUELE, Y YO CREO QUE SACO ESE LIKIDO AMARILLO POR QUE MI PATITO SE ESTA DEKOLORANDO JEJE, NO ES CIERTO ERA UN CHASCARRILLO PERO ME SIENTO MUY MAL, PERO BUENO TODO SEA POR MI PATITO USTEDES SABEN A QUE SE DEBA ESO DE VOMITAR ESE LIKIDO AMARILLO PLIS AYUDA!!!

CUIDENCE LAS PANCITAS, QUE TENGAN UN BONITO DIA MUAK

Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

• Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ola

muchachaaa y estavas embarasadaa

Que alivio!!

SABEN YA ESTABA MUY PREOCUPADO PERO COMO TODO EL DIA ANDO CORRIENDO QUE POR EL TRABAJO, LA ESCUELA, NO ME HA DADO TIEMPO DE IR AL MEDICO. PERO ME TRANKILIZA SUS OPINIONES AYER EN LA NOCHE SAQUE LAS TRIPAS JEJE, PERO DSPS CENE Y YA NOP JEJE ESO ME DIO MUCHO GUSTO POR MI BEBE, PS POR QUE EL MAS IMPORTANTE ES EL O ELLA JEJE, GRACIAS ME QUEDO MUCHO MAS TRANKILA. UFFF YA ME HABIA ESPANTADO.

DIOS LAS BENDIGA Y A CUIDAR ESA PANCITA JEJE

Yo vomitaba eso en mis anteriores embarazos

Es algo amarillo y que por cierto sabe muy amargo! pero a mi el medico me dijo que son los "jugos gastricos" que son los que se encargan de descomponer los alimentos que caen en el estomago!!....Y lo vomitamos por lo general cuando no hemos probado bocado!! puede ser que los vomites en las mañanas cuando aun no haz comido nada,y el estomago esta vacio,y por consecuencia lo único que tienes ahi son los jugos gastricos.....Lo que puedes hacer es tomar mucho likido antes de levantarte de la cama, para que no sea tan amargo lo que vomites,o bienn comer galletitas de trigo......

A mi me esta pasando lo mismo!

por: evaa107

tengo 6 semanas de embarazo... y cada vez que despierto en al mañana muy mariada y con ganas de vomitar .. y me ha pasado de que vomito ese liquido amarillo casi naranjo oscuro .. no es mucho ... pero a veces es mejor tomar un poco de liquido antes para que no te deshidrates ... me tranquilizan sus comentarios .. me siento que no he sido la unica .. saludos

Hola

mira yo vomite solo dos veces es bilis como las demas dicen , dicen siempre en mi pais que si vomitas bilis el bebe sera hombre sera verdad no se pero eso es lo que escucho jeje si es asi estare feliz de tener un varoncito ya que tengo una nena en casa y si no a buena hora tendre otra nena mas solo te digo que si es constante no dejes de ir al medico mientras no, tu tranqui ok suerte

No creo que sea del todo cierto

por: damarissg

yo al principo estuve malisima sin comer vomitaba amarillo casi siempre y llegue a vomitar sangre y todo . y es una nena asi que no creo que dependa de eso.

Gracias a todas!!!

ME TRANKILA UN POCO Y PS CONSTANTEMENTE ESTPY VOMITANDO
Y YA NO SE QUE HACER = EN ESTE MOMENTO TENGO 10 SEMANAS ESPERO
QUE A LAS 12 SE ME PASE, PERO DE VERDAD ME QUITAN UN GRAN PESO
DE ENCIMA CUIDENCE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

BESUKITOS MUAK

Es bilis no te preocupes

no te preocupes a mi me pasa lo mismo (bueno ya llevo unos dias mejorcita) amarilla e incluso verde asi que no te asustes estos días te sorprendes con lo que es capaz de fabricar tu cuerpo
mientras no vomites muchas veces no te vayas a deshidratar bebe aquarius que es bueno
si eso ves a tu gine y se lo comentas para ver si te receta el cariban que a mi no me hace mucho pero a muchas chicas les hace maravillas

Bilis !!!!!!!

Un liquido amarillo, normalmente es la bilis y eso tiene que ver con el higado, si sigues vomitando yo no dudaía en ir a urgéncias, más que nada.....que te hagan un buen análisis y para que no te deshidrates, no serái bueno para tu bebé. Un saludo.

Hola

Si llevas mucho tiempo vomitando, deberías ir al médico no vaya a ser que te dehidrates... En principio no es grave, pero tienes que estar controlada.
Un abrazo!

No te preocupes..

..eso es normal como te dice otra chica es la bilis,vamos lo ultimo q qda en el estomago,a mi me ha pasado 3 veces q no paraba de vomitar es q no admitia ni agua tan siquiera,una de las veces me fui a urgencias xq estaba asustada y me dijeron q era normal pero q no debia desidratarme y q fuera tomando aquarius a sorbos muy pequeños.A mi mi gine me ha mandado Cariban q son unas capsulas q te lo qitan bastante,consultaselo.Yo ya estoy de 13 semanas y lo llevo mejor,pues nada es normal no te preocupes q le vamos a hacer.bs

No estoy segura

Pero si vomitas ese liquido cuando tienes el estomago totalmente vacio, seguramente sea bilis, que es de ese color, y luego deja bastante dolor de estomago. Esto es lo que yo creo, pero que opinen otras chicas a ver que dicen.Besos

Hola

yo hasta ayer me levantaba como tu,parece que mi cuerpo se va acostumbrando al embarazo y ya va pasando, ahora estoy de 12 semanas, y empiezo a estar mejor en general, yo he perdido 4 kg y he estado de baja, pero tranquila, vomitar ese liquido amarillo es normal, son los acidos del estomago, conocidos como bilis, come cada 3 horas comidas sólidas, pan tostado, fruta como platano, y lo llevarás un poco mejor.
Ya nos cuentas. Bss.

Trankila...

no pasa nada...eso es la bilis..ke sale al tener el estomago vacio...intenta comer algo en la cama antes de levantarte y asi te aliviaras....de cuanto tiempo estas?? yo esk tb lo pase fatal con los vomitos...un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja?? que te la de la mutua
por: reix83
2
  Despido disciplinario. tengo derecho al paro???
por: lanuevamami
16

por: ilucionadaa
0
  Perdida de flujo vaginal marron, protegida las 4 semanas de nuvaring?
por: lorena8213
1
  Es normal no tener nada de barriga a las 7 semanas soy primeriza
por: liseirav1
11

por: mireias4
0

por: moni0074
0

por: paulinag15
0
  Dudas de fecundación, tamaño de folis y sangrado extraño