Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy vomitando un liquido amarillo

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 22:00
A
an0N_607214799z
10/3/10 a las 19:07

HOLA!!!

ESTOY FATAL, NO DEJO DE VOMITAR, APARTE DE ESO POR LAS MAÑANAS SACO UN LIKIDO AMARILLO, COMO LA SALIBA PERO EN AMARILLO, ME DUELE LA BOCA DEL ESTOMAGO, LA CABEZITA ME DUELE, Y YO CREO QUE SACO ESE LIKIDO AMARILLO POR QUE MI PATITO SE ESTA DEKOLORANDO JEJE, NO ES CIERTO ERA UN CHASCARRILLO PERO ME SIENTO MUY MAL, PERO BUENO TODO SEA POR MI PATITO USTEDES SABEN A QUE SE DEBA ESO DE VOMITAR ESE LIKIDO AMARILLO PLIS AYUDA!!!

CUIDENCE LAS PANCITAS, QUE TENGAN UN BONITO DIA MUAK

Ver también

La respuesta más útil

S
surjit_6987994
5/12/14 a las 19:15
En respuesta a ingrid_5629379

No creo que sea del todo cierto
yo al principo estuve malisima sin comer vomitaba amarillo casi siempre y llegue a vomitar sangre y todo . y es una nena asi que no creo que dependa de eso.

Holaa
solo cuando estas embaraza vomitaz eso liquido xk yo tengo 2 mese de retraso y ace tres diaz vomite ese liquido amarillo por la mañana pero ak se debe x fa ayudenme tengo 17 años

A
an0N_554939399z
10/3/10 a las 19:11

Trankila...
no pasa nada...eso es la bilis..ke sale al tener el estomago vacio...intenta comer algo en la cama antes de levantarte y asi te aliviaras....de cuanto tiempo estas?? yo esk tb lo pase fatal con los vomitos...un saludo

A
an0N_565341699z
10/3/10 a las 19:18

No te preocupes..
..eso es normal como te dice otra chica es la bilis,vamos lo ultimo q qda en el estomago,a mi me ha pasado 3 veces q no paraba de vomitar es q no admitia ni agua tan siquiera,una de las veces me fui a urgencias xq estaba asustada y me dijeron q era normal pero q no debia desidratarme y q fuera tomando aquarius a sorbos muy pequeños.A mi mi gine me ha mandado Cariban q son unas capsulas q te lo qitan bastante,consultaselo.Yo ya estoy de 13 semanas y lo llevo mejor,pues nada es normal no te preocupes q le vamos a hacer.bs

A
an0N_631574599z
10/3/10 a las 19:18

Hola
Si llevas mucho tiempo vomitando, deberías ir al médico no vaya a ser que te dehidrates... En principio no es grave, pero tienes que estar controlada.
Un abrazo!

A
an0N_607214799z
10/3/10 a las 20:25

Gracias a todas!!!
ME TRANKILA UN POCO Y PS CONSTANTEMENTE ESTPY VOMITANDO
Y YA NO SE QUE HACER = EN ESTE MOMENTO TENGO 10 SEMANAS ESPERO
QUE A LAS 12 SE ME PASE, PERO DE VERDAD ME QUITAN UN GRAN PESO
DE ENCIMA CUIDENCE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

BESUKITOS MUAK

A
an0N_644811899z
10/3/10 a las 22:16

Yo vomitaba eso en mis anteriores embarazos
Es algo amarillo y que por cierto sabe muy amargo! pero a mi el medico me dijo que son los "jugos gastricos" que son los que se encargan de descomponer los alimentos que caen en el estomago!!....Y lo vomitamos por lo general cuando no hemos probado bocado!! puede ser que los vomites en las mañanas cuando aun no haz comido nada,y el estomago esta vacio,y por consecuencia lo único que tienes ahi son los jugos gastricos.....Lo que puedes hacer es tomar mucho likido antes de levantarte de la cama, para que no sea tan amargo lo que vomites,o bienn comer galletitas de trigo......

A
an0N_607214799z
11/3/10 a las 14:25

Que alivio!!
SABEN YA ESTABA MUY PREOCUPADO PERO COMO TODO EL DIA ANDO CORRIENDO QUE POR EL TRABAJO, LA ESCUELA, NO ME HA DADO TIEMPO DE IR AL MEDICO. PERO ME TRANKILIZA SUS OPINIONES AYER EN LA NOCHE SAQUE LAS TRIPAS JEJE, PERO DSPS CENE Y YA NOP JEJE ESO ME DIO MUCHO GUSTO POR MI BEBE, PS POR QUE EL MAS IMPORTANTE ES EL O ELLA JEJE, GRACIAS ME QUEDO MUCHO MAS TRANKILA. UFFF YA ME HABIA ESPANTADO.

DIOS LAS BENDIGA Y A CUIDAR ESA PANCITA JEJE

Y
yunia_6744612
23/4/12 a las 3:12

Ola
muchachaaa y estavas embarasadaa

A
argeme_6328601
25/1/13 a las 1:11
En respuesta a an0N_644811899z

Yo vomitaba eso en mis anteriores embarazos
Es algo amarillo y que por cierto sabe muy amargo! pero a mi el medico me dijo que son los "jugos gastricos" que son los que se encargan de descomponer los alimentos que caen en el estomago!!....Y lo vomitamos por lo general cuando no hemos probado bocado!! puede ser que los vomites en las mañanas cuando aun no haz comido nada,y el estomago esta vacio,y por consecuencia lo único que tienes ahi son los jugos gastricos.....Lo que puedes hacer es tomar mucho likido antes de levantarte de la cama, para que no sea tan amargo lo que vomites,o bienn comer galletitas de trigo......

A mi me esta pasando lo mismo!
tengo 6 semanas de embarazo... y cada vez que despierto en al mañana muy mariada y con ganas de vomitar .. y me ha pasado de que vomito ese liquido amarillo casi naranjo oscuro .. no es mucho ... pero a veces es mejor tomar un poco de liquido antes para que no te deshidrates ... me tranquilizan sus comentarios .. me siento que no he sido la unica .. saludos

I
ingrid_5629379
25/1/13 a las 12:15

No creo que sea del todo cierto
yo al principo estuve malisima sin comer vomitaba amarillo casi siempre y llegue a vomitar sangre y todo . y es una nena asi que no creo que dependa de eso.

S
surjit_6987994
5/12/14 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a ingrid_5629379

No creo que sea del todo cierto
yo al principo estuve malisima sin comer vomitaba amarillo casi siempre y llegue a vomitar sangre y todo . y es una nena asi que no creo que dependa de eso.

Holaa
solo cuando estas embaraza vomitaz eso liquido xk yo tengo 2 mese de retraso y ace tres diaz vomite ese liquido amarillo por la mañana pero ak se debe x fa ayudenme tengo 17 años

S
siyana_9604550
17/2/17 a las 22:00
En respuesta a an0N_607214799z

HOLA!!!

ESTOY FATAL, NO DEJO DE VOMITAR, APARTE DE ESO POR LAS MAÑANAS SACO UN LIKIDO AMARILLO, COMO LA SALIBA PERO EN AMARILLO, ME DUELE LA BOCA DEL ESTOMAGO, LA CABEZITA ME DUELE, Y YO CREO QUE SACO ESE LIKIDO AMARILLO POR QUE MI PATITO SE ESTA DEKOLORANDO JEJE, NO ES CIERTO ERA UN CHASCARRILLO PERO ME SIENTO MUY MAL, PERO BUENO TODO SEA POR MI PATITO USTEDES SABEN A QUE SE DEBA ESO DE VOMITAR ESE LIKIDO AMARILLO PLIS AYUDA!!!

CUIDENCE LAS PANCITAS, QUE TENGAN UN BONITO DIA MUAK

¿y tengo que estar necesariamente embarazada para sacar este liquido amarillo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir