Foro / Maternidad

...lo importante que es la gente que nos rodea

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:48
N
nabiha_6289330
10/3/10 a las 11:33

llevo tanto tiempo preocupandome por todos, que en ocasiones olvido que ellos también se preocupan mucho por mi. Mi historia brevemente es que tuve un aborto el verano pasado de bastantes semanas, y todos estabamos claro ilusionadísimos, ya que podría pasar?, pero paso. Ahora estoy de nuevo embarazada y no vivo en la misma ciudad que mi familia y la de mi marido, aunque nos vemos a menudo, cada 3 semanas aprox, y hablamos por telefono, todo se vive en la distancia y se les hecha de menos. Mi marido no me puede demostrar más lo que me quiere, y de repetirme que confie en él, porq todo ira bien, aunque se que la procesión va por dentro..mi hermano se casa y esta mas preocupado de como estoy fisica y animicamente que de su boda, mi hermana guarda juguetes y cosas de mis sobrinos...mi madre mi pilar incondicional, mi padre de cada duda una broma...los demás igual...y aunque no paro de repetir que estoy trankila, contenta e ilusionada, creo que todos me conocen demasiado. Ahora estoy de pokito 3 meses y tan solo escribo esto para agradecer a todos los que me rodean el cariño que me dan y las fuerzas que me transmiten para seguir a delante. Por que se, que todo va a ir bien.

Ver también

A
aifeng_9428127
10/3/10 a las 13:39


Claro que si cariño!!!

Seguro que todo irá bien.

Besitos

X
xelo_8523545
10/3/10 a las 13:56

Todo irá muy bien!!
Seguro que todo te irá bien y que dentro de unos poquitos meses tendrás a tu bebe contigo, es inutil decirte que no te preocupes porque eso es inevitable pero seguro que en seis meses se te iran todos los miedos. Ahora apoyate mucho en tu chico y dale mucho al telefono, porque yo que si que tengo a toda mi familia conmigo me imagino que estaria muy mal si no contase con ellos, pero al menos con el telefono puedes hablar con ellos.

Y ademas, para eso está este foro para que las futuras mamis tengamos otro apoyo mas de otras mamis que estan en situaciones parecidad o que aunque no lo estan te manden todo su cariño.

Pues eso guapa, muchas fuerzas y muchos animos y a seguir pa'lante, un beso

Bell1975 (34+4s)

N
nabiha_6289330
11/3/10 a las 12:39
En respuesta a xelo_8523545

Todo irá muy bien!!
Seguro que todo te irá bien y que dentro de unos poquitos meses tendrás a tu bebe contigo, es inutil decirte que no te preocupes porque eso es inevitable pero seguro que en seis meses se te iran todos los miedos. Ahora apoyate mucho en tu chico y dale mucho al telefono, porque yo que si que tengo a toda mi familia conmigo me imagino que estaria muy mal si no contase con ellos, pero al menos con el telefono puedes hablar con ellos.

Y ademas, para eso está este foro para que las futuras mamis tengamos otro apoyo mas de otras mamis que estan en situaciones parecidad o que aunque no lo estan te manden todo su cariño.

Pues eso guapa, muchas fuerzas y muchos animos y a seguir pa'lante, un beso

Bell1975 (34+4s)

..muchas gracias...
no esperaba ninguna respuesta y os doy gracias a las dos. Os deseo buena suerte tambien a vosotras y que todo os vaya bien. bess

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 12:48

es lo mejor!!!!
nuestras familais es lo mejor... !!!!! siempre estan ahi cuando lo necesitamos verdad????
la familia de mi chiko y la mia vamos son la leche!! estan superpendientes de todo!! nos dan mucho apoyo arriba las familias a ke si chikas?? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook