Foro / Maternidad

Ya nacio mi niña!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:03
Z
zalina_8154944
9/3/10 a las 19:07

Hola chicas!, que tal estais?, espero que muy bien. Escribo para contaros que ya nació mi niña, bueno concretamente lo hizo hace 15 días, pero es que el pos-parto lo estoy llevando fatal, y bueno, no he podido escribir antes.
No voy a entrar a contaros el parto y todo eso, ya que cada parto es diferente, pero si deciros que aunque el mio fue muy duro y el pos-parto está llendome mal (la verdad que para mi lo peor el pos-parto, sin término de dudas), merece la pena, ya que tengo una muñeca preciosa que cada vez que la miro (que es a cada segundo) me hace la mujer más feliz del mundo (y bueno, direis que es amor de madre pero es que mi nena es una preciosidad, jejeje, se me cae la baba).
A las que teneis dudas de poneros o no la epidural, deciros que a mi me daba pánico y cuando me dijeron estar de 5 centímetros, ¿la quieres?, no lo pense y fue lo mejor que pude hacer. El pinchazo ni te enteras, lo que pasó es que a mi sólo me hizo efecto en un lado y bueno tuve que dilatar unos centímetrios más así, pero luego me la modificaron y ya muy bien, nada de dolor, sentia las piernas como dormidas, pero bien.
Bueno chicas me gustaria que si alguna ha tenido o está teniendo un pos-parto complicado pues compartirlo, ya que a mi se me está haciendo muy duro.
Ante todod no tengais miedo al parto, el momento en que notas como tu bebe sale es indescriptible, maravilloso, y cuando la ponen sobre ti el mundo se para.
Seguire escribiendo. Mucha fuerza y mil besos.

Ver también

S
sneha_8532877
9/3/10 a las 19:16

Infomación
Hija, con lo que me gusta saber detalles, me has dejado en ascuas. podrías contarnos lo que sentistes, el tiempo que duró y qué exactamente te está pasando para llevar un mal post parto...

Un besote y espero que te mejores definitivamente para poder gozar mucho más de tu muñequita

R
rosana_8324162
9/3/10 a las 19:18

felicidades!!
bueno pues entonces te ha merecido la pena guapa..
felicidades de todo corazon......muchos animos y asi ya la tienes contigo pronto te recuperaras besitos y asi te suboel post yo de 15 y seis

A
an0N_841314999z
9/3/10 a las 19:59

Ante todo felicidades
y lo segundo es decirte que estoy contigo de todas todas en que el momento en que te ponen a tu bebé encima y le ves la carita por primera vez es lo mas maravilloso que hay en la vida. Yo ya he tenido dos partos y estoy de 34 semanas de mi pequeñaja. Cada parto es un mundo, espero que te recuperes pronto y escribe para que podamos darte ánimos. Un besito a tu peque que debe de estar preciosa.

Z
zalina_8154944
11/3/10 a las 17:03

Gracias por responder
Ante todo daros las gracias por responer.
A las que me decis que os he dejado en ascuas, no era mi intención, jejeje, sólo intentaba no asustaros y que pensarais que el parto es algo tremendo de malo; así que os cuento el mio, vale?. Pues mirar, yo del parto no me quejo, pues la verdad que ahora misso lo pienso y el dolor se te pasa, ya que vale más el tener a tu niña. Mi parto fue largoooo, ya que me ingresaron tras perder el tapón mucoso y estuve dos días en el hospital haciéndome tactos, monitores y más tactos. La dilatación fue lentilla, más o menos, una noche entera para pasar de dos centímetros a cuatro-cinco, tras estos me pusieron la epidural con la mala suerte de que sólo me durmio (y no del todo) un lado, así que imaginaros, me la tocaron pero no mejoró y así llegue a los 7-8 centímetros; finalmente me la volvierona tocar y ya si funcionó, menos mal!!!.
Después de estar dilatada ya completa, mi princesa no queria bajar, así que a fuerza y más fuerza de empujar, empujar de todos los modos posibles después de varias horas más bajo, pero no hacía los giros necesarios, así que me pasaron a paritorio para ver que hacían, bueno esta parte fue dura pues me empujaban por todos sitios, me metieron oxitocina y bueno finalmente mi niña nacio, pero por el camino iba con su manito desgarrando todo a su paso así que me quedé desgarrada internamente enterita y por fuera, como no podía ser de otro modo, me tuvieron que hacer el dichosos corte también super grande.
Por eso digo que el pos-parto está siendo durísimo pues entre el desgarro interno, tantos puntos externos, algunos infectados debido a la gran inflamación de la zona por tanto tiempo sin que la niña bajara y luego girara, pues un suplicio, pues toda la zona la tengo que regenerar, recuperar, endurecer, recolocar, y no se cuantas cosas más dice el gine, jejeje. Pero también os digo que ya voy mejorcilla, cada día, poco a pococ, intentando hacer vida normal, y todo lo compensa mi niña, que es un ángel, es MI VIDA.
Yo siempre he querido ser madre, pero nunca imagine que cuando tuviera conmigo a un ser tan pequeñito, un ser que nace de ti, me podría sentir tan LLENA.
Así que animo, que aunque unos partos son más duros que otros, mi opinión es que todos, todos compensan.
Además, como dicen las madres, esto acaba de empezar, pues ya te tiraras la vida pendiente de ellos.
Si quereis saber algo más no teneis más que preguntar.
Fuerza y un abrazo fuertísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest