« 

Alguna se quedo embarazada dos dias antes de ovular¿?

Buenas.. pues eso que si alguna se quedo embarazada dos dias antes de ovular.

Yo tuve relaciones el sabado por la noche, y hoy lunes me ha salido la carita contenta de que estoy ovulando. Ahora mismo hace unos 45 horas que lo hicimos, tuve 15 minutos las piernas levantadas y luego me dormi ( no se salio nada hasta la mañana siguiente cuando me incorporé).

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

.

yo me quede unos dias despues de mi menstruacion , que todavia me faltarian unos 12 dias mas o menoss para ovular ,por eso recomiendan hacerlo muy seguido porque podemos quedar embarazadas en cualquier momento

,

yo me quede unos dias despues de mi menstruacion , que todavia me faltarian unos 12 dias mas o menoss para ovular ,por eso recomiendan hacerlo muy seguido porque podemos quedar embarazadas en cualquier momento

Yo misma

Ovule el 16 de abril y el 14 de abril fue el unico dia que mantuve relaciones. Ahora estoy de seis semanitas y ya he escuchado el corazoncito dw mi bebe. Un besito

!!!

por: cinty248

Ayudenme..

hola buenas tardes. quisieran que me ayudaran un poco! estoy buscando un bb desde hace unos 6 meses y mantuve relaciones 2 y 3 de este mes y el 4 era mi ovulacion.. ya han pasado 3 dias desde que ovule y me duelen los senos mas no los pesones. eso significa que no tengo posibilidades de quedar embarazada.. alguna no le ha pasado? ayudenme..

Es muy pronto.

por: haunted17

No te desesperes, yo tarde 6 meses en el segundo y en estas cosas juega mucho la mente. Intenta no pensar en el tema siempre, difruta de tu pareja y del sexo, es mi consejo, cuando te toque llegara. Animo y no te preocupes, y no pienses en sintomas porque hasta la falta de la regla tendras que esperar siempre.
A mi me dolieron los pechos mucho dos dias antes de la falta asi que tranquila aun.....

Hola estefi2010

¿al final quedaste embarazada? Se que esto es de hace dos años pero estoy en tu misma situacion. He tenido relaciones el sabado pasado y ayer lunes estuve con los dolores super fuerte de la ovulacion y la clara de huevo, ya hoy martes a penas me duele, por lo que creo que ovule ayer y me noto ya el flujo cambiando hoy a blanco.
Y muy buena la idea de dar la noticia el dia del padre. Espero que hayas tenido suerte!!

Totalmente posible

Hola estefi, si es posible que te quedes embarazada 2 días antes de ovular, claro que si ......porque los espermas viven en la vagina hasta 72h.....así que es posible. Un saludo.

Por supuesto

te puedes quedar incluso con la regla, aunque es más fácil los dias de la ovulación

Hola estefi2010

Yo me quedé embarazada así. El mes anterior hicimos los deberes en cuanto vimos la carita, pero nada. Sin embargo este mes pensé que lo tenia todo perdido porque no pudimos hacerlo el dia que salio la carita y siguientes y ya ves tenemos a una nena en camino.
En nuestro caso lo habiamos hecho jueves y sabado y el lunes a medio dia me salio la carita. Así que todo puede ser
Yo no creo que te quedes embarazada antes de la ovulacion, no es posible, lo que ocurre es que como los espermatozoides viven bastante más tiempo que el ovulo, sólo tienen que esperarle y si este llega a tiempo pues es muy posible que te quedes embarazada.
Espero que en unos dias confirmes la feliz noticia. Para ello, si te vas a hacer test casero te recomiendo tambien el de Clear Blue. Yo me notaba diferente, que en otros ciclos a las mismas alturas: no tenía ni un solo granito en la cara, ni me dolia la cabeza, así que el mismo dia d la falta hice uno de otra marca y negativo. Lo repeti a los 2 dias con Clear Blue y + embarazada de 2-3 semanas.
Espero verte pronto en el foro confirmando la noticia.
Besos

Hola

yo no use test de ovulacion, pero por los calculos que hice me quedé como una semana antes de la supuesta ovulacion.... de todas formas si me quede es porque mi ovulacion ese mes se me adelanto una semana....solo puedes quedarte embarazada si has ovulado, asi que si estas ovulando ahora y tuviste relaciones hace 2 dias perfectamente puedes quedar ya que los espermatozoides quedan unas 73 horas vivos....

besos

Me estoy emocionando....

por: estefi2010

Ojala sea asi... yo la verdad es que tambien pienso que tengo posibilidades, porque desde que tuve la relacion sexual hasta que empece a ovular ( pequeños pinchacitos, bastante flujo transparente y al dia siguiente la carita de contento de clearblue) pasaron solo unas 30 horas...

¿por cierto vir0285, esperas una niña?

Muchas gracias

por: estefi2010

Hola

Mirian, pues estoy igual que tu...justamente igual...A ver si tengo suerte...Mi compañera se lo hizo tambien con el clearblue y le saliko 1-2 semanas, osea que tiene que ser muy preciso.

Habia pensado hacerme un test el dia 18 ( ya que si fuera positivo) me gustaria decirselo en el dia del padre....seria muy bonito, pero claro alomejor es muy pronto no? Me tendria que venir la regla el dia 22, 23, o 24 de marzo, ¿Que pensais?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primeriza y 3 semanas de embarazo, compartamos nuestros síntomas
por: lilish1986
30
  Metformina
por: saray5512
1
  Test de ovulacion y test de embarazo
por: juanahasuky
2
  Embarazo???
por: qwerty990
2
  Necesito saber si estoy embarazada ayuda porfavor):
por: sandra0765
8
  Los sobresaltos en el embarazo son muy peligrosos?
por: verana28
4
  ¿puedo quedar embarazada con un poco de semen dentro de mi? d: ~
por: gatitalol
12
  Perdi de nuevo a mi bebe
por: itzelblondis25
2
  Sangrado por 9 dias
por: mia25891
3
  Chicas ayuda !!! sobre inyeccion mesigyna