Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada dos dias antes de ovular¿?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 14:35
N
nerida_6139088
8/3/10 a las 21:51



Buenas.. pues eso que si alguna se quedo embarazada dos dias antes de ovular.

Yo tuve relaciones el sabado por la noche, y hoy lunes me ha salido la carita contenta de que estoy ovulando. Ahora mismo hace unos 45 horas que lo hicimos, tuve 15 minutos las piernas levantadas y luego me dormi ( no se salio nada hasta la mañana siguiente cuando me incorporé).

Ver también

N
nerida_6139088
8/3/10 a las 22:32

Me estoy emocionando....

Ojala sea asi... yo la verdad es que tambien pienso que tengo posibilidades, porque desde que tuve la relacion sexual hasta que empece a ovular ( pequeños pinchacitos, bastante flujo transparente y al dia siguiente la carita de contento de clearblue) pasaron solo unas 30 horas...

¿por cierto vir0285, esperas una niña?

N
nerida_6139088
9/3/10 a las 9:24
En respuesta a nerida_6139088

Me estoy emocionando....

Ojala sea asi... yo la verdad es que tambien pienso que tengo posibilidades, porque desde que tuve la relacion sexual hasta que empece a ovular ( pequeños pinchacitos, bastante flujo transparente y al dia siguiente la carita de contento de clearblue) pasaron solo unas 30 horas...

¿por cierto vir0285, esperas una niña?

Muchas gracias


Hola

Mirian, pues estoy igual que tu...justamente igual...A ver si tengo suerte...Mi compañera se lo hizo tambien con el clearblue y le saliko 1-2 semanas, osea que tiene que ser muy preciso.

Habia pensado hacerme un test el dia 18 ( ya que si fuera positivo) me gustaria decirselo en el dia del padre....seria muy bonito, pero claro alomejor es muy pronto no? Me tendria que venir la regla el dia 22, 23, o 24 de marzo, ¿Que pensais?

P
pureza_6960398
7/5/13 a las 23:29

Ayudenme..
hola buenas tardes. quisieran que me ayudaran un poco! estoy buscando un bb desde hace unos 6 meses y mantuve relaciones 2 y 3 de este mes y el 4 era mi ovulacion.. ya han pasado 3 dias desde que ovule y me duelen los senos mas no los pesones. eso significa que no tengo posibilidades de quedar embarazada.. alguna no le ha pasado? ayudenme..

X
xisela_5869318
16/9/14 a las 13:04

!!!

A
an0N_832675999z
16/9/14 a las 14:35

,
yo me quede unos dias despues de mi menstruacion , que todavia me faltarian unos 12 dias mas o menoss para ovular ,por eso recomiendan hacerlo muy seguido porque podemos quedar embarazadas en cualquier momento

A
an0N_832675999z
16/9/14 a las 14:35

.
yo me quede unos dias despues de mi menstruacion , que todavia me faltarian unos 12 dias mas o menoss para ovular ,por eso recomiendan hacerlo muy seguido porque podemos quedar embarazadas en cualquier momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir