Foro / Maternidad

Embarazo imposible verdad???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:08
I
ivonne_7492472
8/3/10 a las 21:38

hola a todas!! queria comentaros una duda q tengo, aver q m decis. en Enero tuve la regla con un par de dias de retraso pero bien, desde antes de enero no he tenido relaciones sexuales, me tenia q haber venido la regla a finales de febrero, y todavia no me ha venido.......estamos a 8 ,el embarazo le descarto verdad???? mi ultima relacion fue a finales de octubre o en noviembre no recuerdo bien, en diciembre y enero la regla me vino seguro, pero antes no recuerdo, lo descarto verdad?????
este mes he sufrido cambios tanto personalmente como profesionalmente, he estao nerviosa esperando un ascenso q x fin llego, y sentimentalmente con mi rollo, no ha sido nuestro mejor mes la verdad.....espero q sea eso lo q me ha influido, pero a veces me vuelvo loka!
gracias chikas

Ver también

L
liuba_7842244
8/3/10 a las 21:57

Tranquila
Si como dices no has tenido relaciones no tienes porque preocuparte en absoluto.
Un abrazo.

I
ivonne_7492472
8/3/10 a las 22:08

Entonces lo descarto gracias
Entonces sabiendo q me ha venido la regla normalmente despues de haber tenido mis ultimas relaciones, no ahi problema no???por lo menos desde antes de enero no tengo relaciones, es q lei algun caso de embarazo con regla de x medio, q hasta q no estaban de 3 meses no se enteraron, me parece ... la pregunta q he hecho , pero intentaba ser logica pero no se estoy algo nerviosa ultimamente.... tenia miedo q fuera algun caso raro de esos xq me muero!
ES QUE EN TODO FEBRERO NO ME HA VENIDOOOOOOOOO ,TENIA Q HABER VENIDO LA SEMANA DEL 22 POR AHI, no siempre me viene el mismo dia , se me ha retrasado mas veces pero esta vez cuando m he kerido dar cuenta, ya estaba de retraso.... y pense q serian 3 dias o asi como otras veces, incluso 1 semana, pero jolin, estamos en la segunda semana de marzo ya.....

tambien me asusta q me encuentren algo.... xq ahora mi vida profesional esta demasiado bien para complicaciones
gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram