Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que se siente cuando se mueve?? todavía no la siento...

Esque todavía no siento nada y tengo muchas ganas de saber lo que se siente y así saber si mi pequeña está bien, se mueve... Estoy de 19 semanas, es muy pronto?? La gente me pregunta si he empezado a sentirla ya o no, pero esque no siento nada... A veces me duele el estómago un poquito pero eso no es, no?
Porfi decirme que se siente o cuando es normal empezar a sentirla.
Besos y gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

En mi caso

Yo creo que cada mujer lo explica de una manera distinta, lo que debes saber es no notarás el roce, sino la presión, como si fuese un movimiento intestinal brusco, por eso se describe como mariposas, una culebrilla... etc. 19 semanas, si eres primeriza, es muy pronto, yo noté a mi peque a las 22 o 23 semanas, eso sí, una vez que empiezan!! No te sientas presionada por lo que digan los demás, a veces nos olvidamos de lo difícil que es distinguirlo al principio!

Tranquila

Si eres primeriza es normal que aun no la notes, no te preocupes
Yo en el embarazo de Adri no la noté hasta la semana 24 más o menos
En mi caso lo primero que notaba eran como palomitas de maiz en la ingle cuando me sentaba echada hacia adelante...
Si quieres, puedes probar a tumbarte boca-abajo en la cama para ver si la notas, pero si no es asi no te ralles eh??? Como te digo, hasta la semana ventitantos es normal no notarlo
Un besazo

Eso es!!

por: vir0285

la descripcion de bea es perfecta!! es exactamente como cuando metes en el microondas el paquete de palomitas y empiezan a rebentar, pero dentro de tu barriga por la zona baja del vientre!!

yo lo sentí hace unos dias estando de 18 semanas, pero solo tengo esa sensacion un par de veces al dia....ahora estoy de 19 semanas y sigo sin notar patadas solo esa sensacion de palomitas de maiz cuando me acuesto por la noche...

pero aun asi lo normal en notarlo en el primer embarazo a partir de la semana 20-21....no te decepciones, veras que de un dia para otro es tan grande que lo notas de manera inconfundible, parece mentira pero ya lo vas a comprobar!! acuerdate: de un dia para el otro!!!

besos!

Muchas gracias!!

por: meke18

Intentaré cambiar de postura y concentrarme,ja, ja. A veces me pongo en la bañera pensando que debajo del agua estará agusto como su madre y se moverá y la notaré... Que paranoias. Nada habrá que tener paciencia,pero esque tengo unas ganas...
Besos.

Depende de cada mujer...

por: angi077

yo en mi primer embarazo noté a mi niña muy prontito, a las 14 semanas, y en cambio ahora estoy de 17 y aún no lo siento, y eso que dicen que el segundo se nota antes.... la verdad que hay veces que me emparanoio un poquito, pero sé que mi bebé está perfecto y que ya se moverá cuando quiera!!! y la sensación es como si se moviera una culebrilla dentro, o como lo quieras interpretar, pero sabes que no son gases...tranquila que ya lo notarás

Creo que lo he notado pero pensaba que eran gases

por: meke18

Antes he leído lo de las palomitas como explotando dentro del estómago y después de cenar lo he setido super claro!! Pero si no me lo llegáis a describir así se me pasa como un aire y listo... O habrá sido un aire de después de cenar?? Esque lo he sentido super claro y justo como palomitas explotando... Estoy poniendo atención y ahora parece que la siento todo el rato, y tengo la paranoia de si es mi estomago sin más o es mi pequeña. Aaayyy!! Estoy flipando un poquito, ja ja. Muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que opinais de la tablas maya y china
por: reinomagico
2

por: felicitas81
0
  Embarazo imposible verdad???
por: laruka46
3