« 

reposo sexual...

Hola chicas. Sigo con reposo sexual por el hematoma que tuve hace 2 semanas, aunque ya se ha disuelto me dijo que no mantuviese relaciones. Tengo dos dudas
1 Hasta el dia 15 de abril no me vuelve a ver mi gine(pues la eco de las 12 semanas me la hace otra doctora) y no se hasta cuand tengo que mantener este reposo
2..Tambien esta prohibida la masturbacion(que corte).A mi me dan miedo los orgasmos pues no dejan de ser contracciones uterinas, y me da cosa hasta el segundo trimestre, pero es que me subo por los tejados!!!!

Que opinais??

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Joer pues mi chico esta que rabia...

por: elo18122

Con esto de que los pechos crecen y te sale la barriguita esta mas tonto...Todo el dia tiene ganas, y es que le encantan los cambios que esta produciendo mi cuerpo, y yo le digo hay tienes la ducha y el grifo del agua fria jajajajaja....!!!!

Ok, mejor así...

para no provocar las contrcciones uterinas...

yyyyyyy, bueno.. pues duchitas de agua fría hay que pasar el tiempo como se pueda...

un beso guapa

Solo me queda darte animos

... No eres la única... yo tb estoy en reposo, pero ademas indefinido porque al tener orgasmos, luego siento unos dolores de regla bastante fuertes y como he tenido varios abortos, pues ni catarlo.
¿y el doctor te especificó que tambien la masturbación?? joe, que concreto el hombre.
Tendremos que pensar en lo importante ahora que es nuestro pequeño embrión, porque como pensemos en otra cosa... ja.ja.ja se hace muy dificil aguantar

Nooo no especifico tanto jejeje...

Esa era una pregunrta mia, pero se me han olvidado las interrogaciones, lo que no sabia era si la masturbacion estaba dentro del paquete...Madre mia y me caso en junio!!!!Vaya viaje de novios jejejeje...En el fondo me da terror tener un orgasmo por si eso me hace abortar, aunque espero que con 21 semanas ya no tenga tanto peligroo..

Hola

Pués yo creo que debes esperar a lo que te diga el ginecologo, es importante en estas circunstancias mantener un reposo absoluto por el bienestar de tu bebe.
Y luego ya podrás disfrutarlo tranquilamente.

Muchas gracias

Hago mi vida totalmente normal, pero me dijo sigue reposo sexual, por lo demas haz tu vida, sin levantar peso. Bueno esperare al dia 15 de abril a ver que me dice, aunque no se si volvere a la misma gine porque no me gusta nada...Si no voy, que hago le comento que la otra gine me mando reposo sexual??Gracias por contestarme!!

Si claro, comentaselo

por: alexandraalex

Yo, no es por asustarte, y ademas luego se confirmó que no fue por ese motivo pero en el primer aborto sangré despues de una relacion sexual y joer, la verdad es que hay veces que, aunque pueden mas las ganas, le tengo bastante respeto.
Si vas a otra gine comentaselo a ver que te dice, no pierdes nada.
Ademas seguro que para tu viaje de novios si que podrás recueperar el tiempo perdido

Si no me cuesta tanto,a mi chico si jejejeje...

Solo digo que espero que con 21 semanas podamos disfrutar de nuestro viaje de novios, aunque si no se pude pues na...Aunque luego seguro que me da miedo y a lo maximo que llego es a los preliminares y a una duchita de agua fria jejejeje...Porque aunque ya esta mucho peligro pasado, prefiero evitarlo del todo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  opinad por favor es importante para mi!!!
por: 17primaveras
4
  me han dicho que no es bueno comer cacahuetes embarazada. ¿¿¿es verdad????
por: korita27
5
  Ojala...
por: estefi2010
7

por: felicitas81
0

por: capri290
0
  Coagulos 6 semanas de embarazo ayuda-por favor
por: maridopreocupado
6
  El miercoles eco de 20semanas,algun consejo
por: cuki121
7
  Mi segundo parto en 4 horas!!!!!
por: lalita544
6
  30 semanas y dolor muscular en cicatriz de cesarea y pubis...alguna???
por: ferrol1976
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección