Foro / Maternidad

30 semanas y dolor muscular en cicatriz de cesarea y pubis...alguna???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 17:38
A
an0N_813913199z
8/3/10 a las 9:40

Hola,

Estoy de 30 semanas y desde hace unos 10 días, cada vez que paso un rato sentada o acostada y me levanto, me duele muchísimo la zona muscular de la cicatriz de la anterior cesarea, tengo que esperar varios minutos y estirrame un poco, por que casi no puedo andar.

Estoy un poco prepcupada, supongo que será dolor muscular por la distensión del abdomen, a demás tengo mucha barriga....pero es que me duele mogollón,...y la zona del pubis tambiéna a veces ...

Alguna a tenido síntomas similares con una cesarea previa?...Hoyt voy a la matrona, a ver que me dice ella.

Gracias.

Ver también

I
io_8579896
8/3/10 a las 10:24

Yo llevo asi desde la 20
no tuve cesarea anterior, pero el dolor de pubis y de abdomen lo tengo desde la semana 20, y ahora tb estoy casi de 30 y sigue, a mi el gine me dijo que ya....hasta el final asi, que era normal por la distension,que hay mujeres a las que les pasa antes o despues,y otras a las que no, pero yo hay dias que lo llevo bastante mal... pero bueno, me consuela pensar que ya no queda mucho, a ver que te dice la matrona

A
alix_7236820
8/3/10 a las 17:38

A mi me pasa lo mismo !!!
Hola !! pues te cuento que a mi me esta pasando lo mismo , tube mi primera nina hace 3 anios y medio por cesarea y ahora mismo estoy de 30 + 5 y siento cuando me acuesto y cuano estoy mucho tiempo sentanad en una misma posicion que me duele el area de la cesarea la cicatriz y toda la parte de la pelvis , todo el are debajo del ombligo .. Aun no le pregunto a mi Gine , pero en mi proxima cita lo hare , a mi tambien me asusta un poco , pero pienso que es normal .. Mi cit es dentro de una semana , vamos a ver que me dicen ..
suerte en tu embarazo ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram