Foro / Maternidad

8 de marzo, dia de la mujer

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:23
H
huiyi_9607510
8/3/10 a las 1:46

Hola chicasss

Hoy 8 de marzo es mi cumple! Cumplo 21 añitos.. y es mi primer año como mama (Aisha tiene ahora 5 mesitos )
Estaba pensando en escribir este post, con dos intenciones:
1 Felicitaros a todas porque es el dia de la MUJER . ¡¡¡Felicidadess!!! Que satisfaccion ser mujer, y poder tener el Don de tener hijos.. es lo mejor!
Y 2 y mas importante... Animaros a todas esas mamis, primerizas, o no primerizas. A todas las q tienen miedo, las qe no. Las qe lo buscaban y las qe no tambien a todas! qe desean ser mamis o qe estan a punto d serlo, o q lo son...Animo!! Tengo 21 años, y ya soy mami.. y os digo, que es la mayor mejor experiencia del mundo mundial!! xD jejeje Miro a mi pequeña Aisha y siento que es ella mi mejor regalo..el mejor regalo de cumpleaños, navidad, reyes,etc. de todos los años de mi vida.
Espero no haberos aburrido pero estoy segura de qe a alguna le gustara y le servira este animo que os mando.
El ser madre es indescriptible! No es facil.. pero tampoco es tan dificil... Solo tienes que poner todo tu amor y empeño y seras la mejor mama para tu bebe
A todas las mamis que dan gracias a la vida por poder ser mamis: ANIMO !! Y atodas esas Mujeres que andan buscando su bebe.. Animo!! Con empeño se consigue si no todo..casi todo en esta vida!

Mil besos a todas aquellas que les haya llegado.

Betsi.

Ver también

M
mina_6328851
8/3/10 a las 1:58

Hola guapa
tienes razon, el ser madre no se puede explicar, solo se puede sentir, es una cosa maravillosa que la vida nos ha dado y yo me siento la mujer con mas suerte del mundo por poder haber sentido lo que es la maternidad, antes de que naciera mi hija tenia miedo de no saber cuidarla bien, pero desde el primer dia en que nacio, inexplicablemente sabia todo lo que mi hija necesitaba y eso es por el amor que se les tiene, mi cumple fue el 1 de marzo y tambien es el primer año como mama, mi niña tiene 2 semanitas y ha sido el mejor cumple de mi vida, con ella todo tiene sentido, y en dias como hoy las mamas nos sentimos mas especiales, por sentirnos tan bien con el premio que nos ha dado la vida

gracias por recordarnos en este dia, chao guapa!!

H
huiyi_9607510
8/3/10 a las 16:23
En respuesta a mina_6328851

Hola guapa
tienes razon, el ser madre no se puede explicar, solo se puede sentir, es una cosa maravillosa que la vida nos ha dado y yo me siento la mujer con mas suerte del mundo por poder haber sentido lo que es la maternidad, antes de que naciera mi hija tenia miedo de no saber cuidarla bien, pero desde el primer dia en que nacio, inexplicablemente sabia todo lo que mi hija necesitaba y eso es por el amor que se les tiene, mi cumple fue el 1 de marzo y tambien es el primer año como mama, mi niña tiene 2 semanitas y ha sido el mejor cumple de mi vida, con ella todo tiene sentido, y en dias como hoy las mamas nos sentimos mas especiales, por sentirnos tan bien con el premio que nos ha dado la vida

gracias por recordarnos en este dia, chao guapa!!

Te comprendo!
Y felicidades por tu reciente maternidad.!!

Otra`piscis como yoo jjejeje. Que bonito y bello es ser mami eh?? No lo cambia por nada! Mi hija es la razon de mi vida..

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest