« 

Chicas son contracciones? debo ir al hospital?

Os cuento, normalmente con algunos movimientos o posturas me dan pinchazos ai abajo.. Pero supongo que sera porque esta encajada, pero anoche antes de acostarme me dolia como en la zona de la pelvis y un poco mas pabajo no era un dolor insoportable pero si molesto, era como pesadez con dolor de regla, Bueno me paso durante un rato y se me fue al acostarme me dieron 2 o 3 contracciones sin dolor y ya me dormi, hoy e echado el dia bien, Pero ahora hace como media hora otra vez me a empezado el dolor ese y se va.. Pero esta vez con dolor constante en los riñones aunq a veces desaparecen, Mi madre que me a tocado la barriga dice que se pone dura pero yo al ser primeriza no se si debo acudir al hospital o no! Me ayudais? Estoy de 35+1, y otra cosa me retienen el parto en caso de que estuviera o a estas alturas ya no?

Gracias

Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

• ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Chicas

Muchisimas gracias a todas!! Al final fui a urgencias, ayi me han metido una hora en monitores, y las contracciones se ponia maximo 28... Imagino que no es nada, me han hecho un analisis de orina y resulta que tengo infeccion, asi que una ginecologa super amable me a atendido y me a explorado.. Me ha dicho que todo genial.. Y ha estado mirando ami nenaa!! Ya que era muy linda, me ha dicho que es mu guapaa ainss y que ya pesa 2,350gr que no sera muy grande pero esta bien de peso, esta colocada ya y todo bien! Asi que menos mal que e ido asi me curo mi infeccion! UN besazoo

Yo iria a urgencias!!!!!

es mejor que esperen un par de semanitas mas, asi que antes de que sea tarde y empieces con las de parto vas y que te digan lo que es!

Hola!!

Tal vez ya te encuentres empenzando el trabajo de parto, pero lo más seguro es que por ser primeriza te tardes unas cuantas horas o hasta días, es por eso que yo te sugiero que te lances al hospital ya!!!
Ya que si no acudes pronto y se te vienen complicaciones viene el sufrimiento fetal.
Según lo que te diga el doctor, si el bebé está pequeño tal vez te lo retenga aconsejando más tiempo para que termine de madurar, pero si tiene paso adecuado lo más seguro es que le permitan nacer y te lo den enseguida, si todo marcha bien.
No te preocupes los bebés en esta semana tienes muchas probabilidades de nacer bien.

CORRE AL HOSPITAL Y SUERTE!

Hola

En clases de preparacion al parto nos han dicho que debes ir a urgencias cuando tengas contracciones cada 5 o7 minutos durante al menos 2 horas seguidas.

SAludos

hola...yo la verdad que no se decirte realmente ya que soy primeriza y todavia no he parido...jejeje
pero tengo entendido que para ir al hospital tienes que tener contracciones muy regulares, cada 7 o 5 minutos, ademas creo que esas contracciones son mas bien dolorosas...
si no tienes contracciones regulares te mandan a casa normalmente.
Bueno a ver si alguien que haya parido te lo dice mejor...jejeje
venga que te queda poquito

jenbimba + mi princesita 26+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me puedo fiar del sexo del bebé? niña y luego le han dicho niño?
por: suteru
6

por: aguanile1
0
  Cotilleamos un poco es que me aburro y soy mu marujiya
por: mamasita08
5
  Ayuda con el bricolaje
por: daniella269
3
  Urgente test osullivan ¿voy en ayunas o desayunada?
por: roskita4
3

por: marib22
0
  Chicas me ayudais
por: jenny226900
6

por: astrall80
0

por: vabavi
0
  me han dicho que mi bebe tiene su cabesita un poquito mas pequena que lo normal >asuatada
por: karinagv
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección