Foro / Maternidad

Chicas me ayudais

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 23:31
A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 20:47

hola a todas:
vereis llevo dos años buscando embarazo y en enero fui al gine y me dijo k no ovulaba me dio cita para acerme analisis de sangre y a mi marido un espermograma y hasta el 17 de marzo no nos dan los resultados pero eske me ocurre lo siguiente,soy super irregular pero me viene la regla todos los meses y el problema eske mi ultima regla fue el 16 de enero llevo 19 dias de retraso me ice un test de tira el dia 14 de mi retraso y me dio negativo llevo una semana k me pica muxo los pexos y tengo el baj vientre inxado pero no siento nada mas yo kreo k embarazo no kreo k sea ya k no ovulo y nose lo k me diran lor resultados de sangre un beso y espero no a veros aburido un beso y gracias por escuxarme.ciu.

Ver también

A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 21:08

Lo subo

A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_701559899z

Lo subo

Por favor decidme algo!!!!!!

D
daily_5963991
7/3/10 a las 22:51

Hola jenni
cuanto tiempo sin verte por aki, los síntomas k tienes los tenías en el otro retraso y al final te bajó la regla... a veces nos empeñamos en buscar síntomas, yo me incluyo ya k tb me busco cosas para autoconvencerme. Si el test t dio negativo lo as probable es k no estes, pero puede ser k si! no lo sé... mucha suerte y ojala si estes embarazada
un beso y mucha suerte informanos cuando te den los resultados
una pregunta como supo tu gine k no ovulas? k prueba te hizo? espero k m respondas la duda por favor, gracias

O
oceane_7029002
7/3/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_701559899z

Por favor decidme algo!!!!!!

Hazte otro test de embarazo