Foro / Maternidad

Chicas me ayudais

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 23:31
A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 20:47

hola a todas:
vereis llevo dos años buscando embarazo y en enero fui al gine y me dijo k no ovulaba me dio cita para acerme analisis de sangre y a mi marido un espermograma y hasta el 17 de marzo no nos dan los resultados pero eske me ocurre lo siguiente,soy super irregular pero me viene la regla todos los meses y el problema eske mi ultima regla fue el 16 de enero llevo 19 dias de retraso me ice un test de tira el dia 14 de mi retraso y me dio negativo llevo una semana k me pica muxo los pexos y tengo el baj vientre inxado pero no siento nada mas yo kreo k embarazo no kreo k sea ya k no ovulo y nose lo k me diran lor resultados de sangre un beso y espero no a veros aburido un beso y gracias por escuxarme.ciu.

Ver también

A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 21:08

Lo subo

A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_701559899z

Lo subo

Por favor decidme algo!!!!!!

D
daily_5963991
7/3/10 a las 22:51

Hola jenni
cuanto tiempo sin verte por aki, los síntomas k tienes los tenías en el otro retraso y al final te bajó la regla... a veces nos empeñamos en buscar síntomas, yo me incluyo ya k tb me busco cosas para autoconvencerme. Si el test t dio negativo lo as probable es k no estes, pero puede ser k si! no lo sé... mucha suerte y ojala si estes embarazada
un beso y mucha suerte informanos cuando te den los resultados
una pregunta como supo tu gine k no ovulas? k prueba te hizo? espero k m respondas la duda por favor, gracias

O
oceane_7029002
7/3/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_701559899z

Por favor decidme algo!!!!!!

Hazte otro test de embarazo
te aconsejo que te hagas un test, puede que estés o puede que no, mi hermana se hizo 3 test de embarazo y 2 de ellos le dio negativo estando embarazada. surte y mañana te vas a la farmacia y te compras uno y el martes con la primera orina de la mañana te lo haces, mucha suerte, yo si para el martes no me ha venido tambien me lo haré ese dia...muuchhhiiiisiiiima suerteeeeeeee!!!!!!

A
an0N_701559899z
7/3/10 a las 23:17
En respuesta a daily_5963991

Hola jenni
cuanto tiempo sin verte por aki, los síntomas k tienes los tenías en el otro retraso y al final te bajó la regla... a veces nos empeñamos en buscar síntomas, yo me incluyo ya k tb me busco cosas para autoconvencerme. Si el test t dio negativo lo as probable es k no estes, pero puede ser k si! no lo sé... mucha suerte y ojala si estes embarazada
un beso y mucha suerte informanos cuando te den los resultados
una pregunta como supo tu gine k no ovulas? k prueba te hizo? espero k m respondas la duda por favor, gracias

Hola conganas87
fui al gine para decirle k llebaba dos años buscando embarazo y me estuvo preguntando los ciclos de mi menstruacion y cuanto duraba el sangrado yo le dije k mis ciclos son entre 40 y 45 dias y la menstruacion me suele durar entre 3 y 4 dias como muxo y me dijo k no estaba ovulando k lo poco k me dura la menstruacion es xk mi cuerpo esta limpiando pero no es ovulacion y me mando unos analisis de sangre para mirarme las hormonas y demas cosas y a mi marido le ha mandado k se haga un espermograma y el 17 de marzo tengo k ir a los resultados,lo k pasa k mi ultima regla fue el 16 de enero y aun no me ha venido la regla asi k eso ya no es normal en mi y en el 14 dia de mi retraso me ice un test de embarazo y a lo mejor puede ser k me le ice para mis ciclos iwal un poco pronto pero ya voy a hacer 20 dias de retraso y no tengo ningun sintoma.un beso y espero a verte ayudado un poco y espero k tu me puedas ayudar a mi tmb.ya k lo mio no es psicologico ya k esta vez no pense en nada por lo k me dijo k no ovulaba y pense k sin tratamiento no puedo kedarme.

D
daily_5963991
7/3/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_701559899z

Hola conganas87
fui al gine para decirle k llebaba dos años buscando embarazo y me estuvo preguntando los ciclos de mi menstruacion y cuanto duraba el sangrado yo le dije k mis ciclos son entre 40 y 45 dias y la menstruacion me suele durar entre 3 y 4 dias como muxo y me dijo k no estaba ovulando k lo poco k me dura la menstruacion es xk mi cuerpo esta limpiando pero no es ovulacion y me mando unos analisis de sangre para mirarme las hormonas y demas cosas y a mi marido le ha mandado k se haga un espermograma y el 17 de marzo tengo k ir a los resultados,lo k pasa k mi ultima regla fue el 16 de enero y aun no me ha venido la regla asi k eso ya no es normal en mi y en el 14 dia de mi retraso me ice un test de embarazo y a lo mejor puede ser k me le ice para mis ciclos iwal un poco pronto pero ya voy a hacer 20 dias de retraso y no tengo ningun sintoma.un beso y espero a verte ayudado un poco y espero k tu me puedas ayudar a mi tmb.ya k lo mio no es psicologico ya k esta vez no pense en nada por lo k me dijo k no ovulaba y pense k sin tratamiento no puedo kedarme.

Hola jenny
A veces cuando nos relajamos es cuando tenemos el +++ akí hay muchas chicas k se han kedado cuando empiezan con pruebas y se olvidan un poco del tema, ojala este retraso signifike k estas embarazada!!! hazte un test mñn a lo mejor este mes ovulaste, has probado los test de ovulación? yo voy a empezar con ellos... con los de clear blue, las pruebas te las mandaron x la seguridad social?? o pensé en hacernosla nosotros... muchíiiiiiiiiisimas gracias x la info!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest