Foro / Maternidad

Ojala...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:35
N
nerida_6139088
7/3/10 a las 20:27



hola chicas

Me inaguro con este post... os cuento un poco...

Este es el segundo mes que estamos intentado ir a por un bebe. El primer mes nada, y este mes, me compre el Clearblue.

Mi última regla fue el 26/2/2010.

Mis ciclos con de 24, 25 y 26 dias. Por lo que empece el dia 5 despues de que me viniviera la regla, y llevo ya 6 dias y no me ha salido ningún dia la carita contenta, sólo me queda mañana, para que se me acabe el paquete de varillas.

Yo calculo que ovulo entre mañana, pasado y al otro. Hemos estado haciendo los deberes el viernes, y ayer sábado. ¿Creeis que tengo posibilidades? Mi marido por motivos de trabajo no esta entresemana ( esta semana) , por lo que lo tengo muy dificil.

Porfi, contestarme alguien...

Ver también

R
rokaia_5818345
7/3/10 a las 20:50

No entiendo mucho tu método
Pero yo tengo uno que me ha resultado factible, uso el método billings. Resulta que necesitas conocerte bien para poder tener control de ti misma. No importa que tan constante seas en tu mestruación, con esté método puedes planificar un embarazo o evitarlo sin ningún tipo de anticonceptivo, a mi me resulta maravilloso.
Te dejo un link para que puedas tener mejor información...

http://www.billingsmexico.org.mx/metodobillings/conoce.html

MUCHA SUERTE!

N
nerida_6139088
7/3/10 a las 20:53
En respuesta a rokaia_5818345

No entiendo mucho tu método
Pero yo tengo uno que me ha resultado factible, uso el método billings. Resulta que necesitas conocerte bien para poder tener control de ti misma. No importa que tan constante seas en tu mestruación, con esté método puedes planificar un embarazo o evitarlo sin ningún tipo de anticonceptivo, a mi me resulta maravilloso.
Te dejo un link para que puedas tener mejor información...

http://www.billingsmexico.org.mx/metodobillings/conoce.html

MUCHA SUERTE!

Si lo que quiero...
Si lo que quiero es tenerlo, pero en teoria ovulo mañana o pasado ( por mis ciclos mas o menos), pero no se si tenia posibilidades de quedarme habiendolo echo el vierne sy ayer sábado. Tengo entendido que los espermatozoides estan vivos unos dias dentro...

Ayer me quede un ratito con las piernas para arriba, a ver si hay suerte....

¿Que creeis?

S
sahar_5469396
7/3/10 a las 21:23

Existen métodos???
Yo la verdad con mi marido no tenemos métodos, es nuestro primer embarazo (recién 5 semanas!!!) y la verdad que hacemos el amor lo más que podemos! Con eso resulta!!! Relajense, hagan el amor, disfrutenlo y el bebe vendrá cuando tenga que venir!!!
Muchas suerte a todas y me encanta leerlas, me sacan muchísimas dudas!!!

N
nerida_6139088
7/3/10 a las 21:43
En respuesta a sahar_5469396

Existen métodos???
Yo la verdad con mi marido no tenemos métodos, es nuestro primer embarazo (recién 5 semanas!!!) y la verdad que hacemos el amor lo más que podemos! Con eso resulta!!! Relajense, hagan el amor, disfrutenlo y el bebe vendrá cuando tenga que venir!!!
Muchas suerte a todas y me encanta leerlas, me sacan muchísimas dudas!!!

Yo lo lei...

Yo tampoco sabia que existia este método, debe de estar bien. Mañana probare a ver que pasa.. si me sale la carita sonriente...

R
rokaia_5818345
7/3/10 a las 22:04

Yo otra vez
Tengo entendido que los espermatozoides viven tres días dentro del útero.
Pero no te desesperes ya que cuando a mi me pasó en mi segundo embarazo
investigué tanto como embarazarme que mis mismo nervios y adrenalina
hacían que no pudiera conseguirlo hasta que me relajé y dejé de darle tanta
importancia.
También influyen ciertos factores para el embarazo, como las posiciones sexuales;
aquéllas donde tu estés acostada favorece. También que permanezcas un buen rato así
y evites orinar en unos 15 minutos después del coito.
Te parecerá medio zafado, pero yo supe hasta el preciso momento en que quedé embarazada
por que despúes del acto sexual tarda de 8 a 10 días en anidar el embrión y dan unos pequeños
dolores similares al cólico mestrual, entonces me esperé unos tres días....justo cuando
tenía ganas de orinar me aguantaba, me acosté hundí suavemente mis dedos en mi pelvis
y pude sentir una bolita pequeña del tamaño de un limón durito, sin ninguna prueba de
embarazo supe que estaba esperando a mis bebés, increíble pero así me he enterado
de todos mis hijos....
Espero te sirvan mis experiencias!

N
nerida_6139088
7/3/10 a las 22:10
En respuesta a rokaia_5818345

Yo otra vez
Tengo entendido que los espermatozoides viven tres días dentro del útero.
Pero no te desesperes ya que cuando a mi me pasó en mi segundo embarazo
investigué tanto como embarazarme que mis mismo nervios y adrenalina
hacían que no pudiera conseguirlo hasta que me relajé y dejé de darle tanta
importancia.
También influyen ciertos factores para el embarazo, como las posiciones sexuales;
aquéllas donde tu estés acostada favorece. También que permanezcas un buen rato así
y evites orinar en unos 15 minutos después del coito.
Te parecerá medio zafado, pero yo supe hasta el preciso momento en que quedé embarazada
por que despúes del acto sexual tarda de 8 a 10 días en anidar el embrión y dan unos pequeños
dolores similares al cólico mestrual, entonces me esperé unos tres días....justo cuando
tenía ganas de orinar me aguantaba, me acosté hundí suavemente mis dedos en mi pelvis
y pude sentir una bolita pequeña del tamaño de un limón durito, sin ninguna prueba de
embarazo supe que estaba esperando a mis bebés, increíble pero así me he enterado
de todos mis hijos....
Espero te sirvan mis experiencias!

Gracias por contestar
Pues no te lo vas a creer, pero yo noto como unos pequeños pinchacitos. Sé que es imposible, porque hemos tenido relaciones el viernes y ayer.

Por ejemplo la de ayer por la noche, hicimos la postura del misioneero ( el encima) al acabar subi las piernas durante 15 minutos, y baje las piernas y sin moverme apenas me dormí. Osea que no se escapo nada del semen, solo esta mañana al hacer pis, se cayo como una especie de hilillo transparente, que me imagino que seria resto de semen ( pero era transparente)

¿Como es eso de tocarte? explicalo porfi...

N
nerida_6139088
8/3/10 a las 18:35
En respuesta a nerida_6139088

Si lo que quiero...
Si lo que quiero es tenerlo, pero en teoria ovulo mañana o pasado ( por mis ciclos mas o menos), pero no se si tenia posibilidades de quedarme habiendolo echo el vierne sy ayer sábado. Tengo entendido que los espermatozoides estan vivos unos dias dentro...

Ayer me quede un ratito con las piernas para arriba, a ver si hay suerte....

¿Que creeis?

Chicas me ha salido la carita contenta.....


Me ha salido esta mañana la carita contenta!!!!!

¿Pensais que tengo posibilidades? porfi decirme algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook