Foro / Maternidad

Me puedo fiar del sexo del bebé? niña y luego le han dicho niño?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 1:51
P
pino_6252818
7/3/10 a las 20:14

Hola barriguitas!

Os quiero preguntar si ha muchas de vosotras os ha pasado de que el ginecólogo os dijo que era una niña y luego fué un niño, ya se que tengo que ser paciente y esperar a que me confirmen pero me parece que por lo que leo en los foros y pese a la tecnologia de hoy en dia hay mucho margen de error en esto del sexo no?
Me hice la eco estando de 17 semanas y pues eso, que me dijeron que parecia niña, de momento no le pondremos nombre por si acaso, y esperaremos a la eco de las 20 semanas.
Gracias por adelantado a todas!

Ver también

H
halyna_8804679
7/3/10 a las 20:46

Creo q si...
A mi me dijeron con 12 semanas que el 90% de posibilidades de que fuese niña en el privado, despues en la s.s. me hicieron 1 y tambien me dijeron que parecia niña y ya a las 20 por fin me lo confirmaron, pero se de gente que le han dicho un sexo y despues es otro , pero yo creo q cn tu tiempo ya es dificil de que se equivoquen, espero que sea niña si es eso lo que quieres

L
liuba_7842244
7/3/10 a las 21:23

Hola suteru!
Estando de 17 semanas me dijo el gine que nos haríamos a la idea de que era niña pues era lo que parecía.
El lunes pasado tuvimos eco estaba de 21 semanas y cual ha sido nuestra sorpresa que le vimos la pichita claramente, es un niño!
Creo que a partir de la semana 20 es mas fiable, se ve mas claramente si el bebe se deja claro!
Un saludo!

P
pino_6252818
7/3/10 a las 23:21

Gracias chicas!
Gracias por contestar, pues tendremos que esperar hasta finales de marzo, la espera se me hara eteeeerna. Jjeje. Yo tengo el presentimiento de que al final será un machote, jeje, a mi me hace ilu una nena, pero eso es lo de menos siempre, creo que ya tenemos demasiada suerte en haber concebido a la primera y encima tener una nenita, es mas la ilusión de poder ponerle nombre y decorar la habitacion

Un beso

A
an0N_694288999z
8/3/10 a las 1:51

A mi en el embarazo anterior y puede que en este también!!
A mi con mi primer hijo me dijeron que iba a ser niña (con 17 semanas) y con 20 me dijeron que niño. Nos pilló novatos y nos lo creimos con lo cual cuando nos dijeron lo de niño nos quedamos supr descolocados, luego encantados pero al principio una sensación muy rara. En este embarazo nos ha vuelto a decir que niña (esta vez ha sido más intrépido porque lo ha dicho con 14 semans), total yo tengo sensación de niño. solo queda esperar 2 semanas y media....
Yo no tendría en cuenta ningún comentario hasta la seman 20 por si las moscas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir