Foro / Maternidad

Consejo por favor sobre cada cuánto tiempo mantener relaciones

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:08
D
daily_5963991
7/3/10 a las 19:51

Hola chicas! este es mi tercer mes de búskeda y me gustaría preguntarles con qué frecuencia mantener relaciones sexuales para k la calidad del esperma sea buena, hasta ahora lo estabamos haciendo casi todos los días... pero creo k es mucho, he pensado hacerlo un día si, un día no, un día si, un día no....
Este mes tb empezaré con los test de ovulación de clear blue, ustedes k me aconsejan?
Espero sus respuestas por favor, muchas gracias de antemano,
Saludos

Ver también

A
ariday_5294902
7/3/10 a las 19:55

Hola
Yo sinceramente lo haria cuando me apeteciera.
Creo que planearlo de esa manera o hacerlo por obligacion, no es bueno para la pareja y a lo mejor te obsesionas.
Yo el primer mes, lo cogi con muchas ganas el primer mes, el segundo me relaje y lo hice mucho menos y fue cuando me quede embarazada.

SAludos

D
daily_5963991
7/3/10 a las 20:01
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo sinceramente lo haria cuando me apeteciera.
Creo que planearlo de esa manera o hacerlo por obligacion, no es bueno para la pareja y a lo mejor te obsesionas.
Yo el primer mes, lo cogi con muchas ganas el primer mes, el segundo me relaje y lo hice mucho menos y fue cuando me quede embarazada.

SAludos

Hola unade!!!
Muchas gracias por contestar, la verdad es k nosotros somos de hacerlo mucho hasta antes de intentar quedarme embarazada, precisamente los días k no lo hacía es pq no me apetecía mucho pq estaba cansada... espero k este sea mi mes, muchas felicidades por tu embarazo! ojala pronto esté como tu!
Saludos!

L
lyn_6996417
7/3/10 a las 20:02

Wapiiiiii!!!!
Yo lo haré un dia Si i otro No....
És como me lo aconsejó el gine...
Ya k los otros 2 meses lo e echo kuando e kerido no me a funcionao...
Aver asín k tal va!!!!!

D
daily_5963991
7/3/10 a las 20:18

Mi niña!!!!!!!!
Gracias cariñooo se me está haciendo eterna la búsqueda la verdad no veo el día en k esté con mi garbancito. Y estar como tu con mi cybersobri!!!! k es máaaas wapo y mas listo!!!
Besitos cielo!!!

D
daily_5963991
7/3/10 a las 20:28
En respuesta a lyn_6996417

Wapiiiiii!!!!
Yo lo haré un dia Si i otro No....
És como me lo aconsejó el gine...
Ya k los otros 2 meses lo e echo kuando e kerido no me a funcionao...
Aver asín k tal va!!!!!

Cynker
wapaaaa así lo haré entonces yo tb ojala k este mes entre esto y los to lo consigamos!!!!

D
daily_5963991
7/3/10 a las 23:01


lo subo por si alguna me puede contar algo.... gracias

D
daily_5963991
8/3/10 a las 14:56

Up

A
aisa_9896407
8/3/10 a las 16:08

Hola
HOLA TE EXPLICO MI CASO ,YO TARDE CASI UN AÑO EN QUEDARME ENVARAZADA DE MI PRIMERA IJA QUE HAORA TIENE14 MESES ,A LOS 6 MESES FUY AL GINE Y ME MIRO Y ME DIJO QUE TODO ESTAVA PERFECTO PUES CHICA SE ME IZO UNA OBSESION ERA HAORA TOCA AORA NO TOCA LA VERDAD NO DISFRUTEMOS NADA LA BUSQUEDA .CASI AL AÑO MI GINE ME MANDO HACER UNOS ANALISIS SORPRESA TENIA UNA HORMONA ALTERADA Y ME DIO A ENTENDER QUE NO PODRIA TENER BEBES ,BUENO COMO FUE LA COSA QUE CUANDO YO CREIA QUE NO PODIA QUEDARME Y YA NO BUSCAVA NADA BINGO AL MES ME QUEDE ENVARAZADA .HAORA ESTOY DE 8 MESES DE MI SEGUNDO IJO QUE FUE VUSCADO PERO SIN OBSESIONARME DISFRUTE SU BUSQUEDA Y EL PRIMER MES ME QUEDE ,POR ESO LO MEJOR AZLO CUANDO TE APETEZCA NO POR OBLIGACION Y NO TE OBSESIONES CON EL TEMA Y YA VERAS QUE PRONTO BENDRA ,SUERTE CHAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir