Foro / Maternidad

me han dicho que mi bebe tiene su cabesita un poquito mas pequena que lo normal >asuatada

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 23:18
A
alix_7236820
7/3/10 a las 16:00

cuando tenia 29 semans me han hecho un ecografia y un semana despues la ginecologa me dice que vio en la eco que la cabesita del bebe era un poquito mas pequena que lo normal , que me ib a mandar hacer otr eco , ahora estoy de 30 + 4 y la eco es para la semana proxima , pero estoy muy sutada , no se que pensr nisiquera nme atrevo a buscar informacion en internet para no ponerme mas nerviosa ..
a alguna de ustedes le ha pasado algo asi ..
la Gine me ice que a lo mejor no es nada , pero tiene que estr segura y hacer ms estudios ..
que me dicen ustedes alguna le paso algo asi .

Ver también

A
alix_7236820
7/3/10 a las 20:03

Me trankilisa mucho tu respuesta . espero tener tu misma suerte
Muchas gracias por tu consejo y tu respuest , la verdad que es un poco trankilisante para mi , y me han puesto citas mas frecuentes con mi Gine y tambien ecografias cada dos semanas para ver como va todo ..
Espero en DIOs que todo este bien , aunque uno nunca deja de preocuparse ..
Yo tengo una nina de 3 anitos y medio y ahora estoy de 30 semanas de un vronsito y estoy muy ilucionada y no quiesiera que nada este ml con mi bebe , me he cuidado mucho ...
Gracias amiga por tu consejo ..

A
an0N_994646799z
7/3/10 a las 20:29

A mi en las ecos no me dijeron nada ...
Pero cuando nació mi hijo, lo pesan, lo miden y miden también la cabeza. Aunque a lo mejor en peso y estatura estaba en el percentil 50%, en el tamaño de la cabeza estaba en el 5%. Yo me asusté, pero me dijeron que mientras que no hubiera subidas bruscas o bajadas bruscas, es decir mientras que se mantuviera un patrón no hay problema.

Mi hijo tiene casi 3 años y es un niño normal.

Un saludo,

A
alix_7236820
7/3/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_994646799z

A mi en las ecos no me dijeron nada ...
Pero cuando nació mi hijo, lo pesan, lo miden y miden también la cabeza. Aunque a lo mejor en peso y estatura estaba en el percentil 50%, en el tamaño de la cabeza estaba en el 5%. Yo me asusté, pero me dijeron que mientras que no hubiera subidas bruscas o bajadas bruscas, es decir mientras que se mantuviera un patrón no hay problema.

Mi hijo tiene casi 3 años y es un niño normal.

Un saludo,

Me alivia saber historias positivas de esos casos
la verdad que gracias , me algera mucho escuchar historias positivas , espero que la mia al igual que la de ustedes tambien lo sea .. mi proxima eco es el 15 de marzo , ya entrare al foro y le cuento si sigue igual ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir