Foro / Maternidad

Coagulos 6 semanas de embarazo ayuda-por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:23
B
babar_6982180
6/3/10 a las 23:27

Buenas noches: Mi mujer lleva una semana manchando marrón ( cómo nos pasó con nuestro primer hijo) pero ahora, aunque está en reposo absoluto, ha empezado a manchar más tipo regla y con coágulos. Estuvimos anteayer en urgencias, cuando aún manchaba marrón y todavia estaba el niño/a. Nos dijeron que esperáramos una semana para ver si pasaba el riesgo de aborto. ¿Los coágulos son mala señal?. estamos muy preocupados, y si alguna de vosotras supiera algo, os lo agredeceria mucho. Gracias

Ver también

V
vanja_9565625
6/3/10 a las 23:32

...


yo t cuento mi caso q no quiere decir que sea el de tu mujer, yo en enero tmb estaba de 6 semanas cuando mpece a manchar rosa, luego marron , y luego ya fueron coagulos... y efectvimente fue un microaborto, no m tuvieron q hacer legrado ni nada ya q limpie todo yo solita...... Espero q todo vaya bien ya q no tiene porq pasarle lo mismo.

S
sujiao_7023839
7/3/10 a las :20

Hello!!
Holaaa..Mira tambien puede ser un hematoma que tenga (que es un coagulo de sangre).....yo comenze a manchar marron y el doctor me dijo k si botaba coagulo rojo no me asustara que era el resto del hematoma k estaba botando!!! Me mandaron a reposar y me recetaron Sugest 200mg...son progesterona....no he manchado...ni siquiera botado coagulo!! El jueves tengo cita para una prox eco a ver si se reabsorvio....deberias llevarla al gine a ver si es un hematoma..para que le receten algo mas reposo absoluto

B
babar_6982180
8/3/10 a las 18:23

Otra vez será
Tras leer vuestras respuestas y aprovechando que mi mujer se encontraba mejor, fuimos a urgencias el domingo y nos confirmaron que lo habíamos perdido. Gracias de todas formas por vuestros ánimos. Y ahora a cumplir el refrán: mujer abortada, mujer embarazada. Hasta la próxima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram