Foro / Maternidad

Embarazo y artritis reumatoidea

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 11:07
J
junli_8751306
6/3/10 a las 22:25

Hola, mi nombre es Luna y tengo artritis reumatoidea desde hace 15 años, en este momento tengo 31 años y quiero tener un bebe, quisiera saber de personas y tratamientos para quedar embarazada, pues se me ha hecho muy dificil!!!!!!!

Ver también

N
nella_9067307
27/4/10 a las 11:07

Hola
Hola Luna, yo tambien tengo 31 años y desde año y medio que me deje mi medicacion para intentar quedarme embarazada, al 7 mes de quitarmela tuve una recaida y pase el brote sin medicacion (una tortura) luego tuve otra complicacion y me tuvieron que operar pero por otro asunto y ahora estoy en proceso de recuperacion de la operación pero dentro de un par de meses lo volvere a intentar.Estos días he tenido otra recaida, estoy tomanado Dolquie, no lo he probado antes y espero que me de resultado .Con esta medicacion se puede intentar quedarte embarazada sin tener que dejarla, hasta incluso llegado el momento se puede tomar estando embarazada, pero segun los medicos la enfermedad mejora con el embarado en un porcentaje muy alto.
Puedes probar con alguna inseminacion para aumentar las probabilidades de quedarte embarazada. Si quieres que comentemos mas cosas ponte en contacto con migo en mi cuenta de correo. Me identfico mucho con alguna de vosotras y me hace sentir mejor.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir