Foro / Maternidad

Mamis de 22 semanas de embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:21
J
joy_5405652
6/3/10 a las 20:08

HOLA!!! PUES YA ESTOY EN LA SEMANA 22 + 2, MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 8 DE JULIO, LES CUENTO QUE EL JUEVES FUI CON MI GINE Y MI BEBE MIDE POCO MAS DE 26 CM Y PESA 446 GRAMOS, TODO UN CAMPEON! SE LLAMARA DIEGO ALBERTO, Y ES NUESTRO SEGUNDO BEBE, NUESTRO PRIMER BEBE ES LUISITO Y TIENE 2 AÑOS...

AQUI ESCRIBAN SUS EXPERIANCIAS PARA IR JUNTITAS HASTA EL FINAL...

SALUDOS!

Ver también

Q
qiuxia_8673164
6/3/10 a las 20:31

Hola
yo tambien estoy de aprox. 21 semanitas voy a tener nena y se llamara Genesis Abigail me alegra por ti y mi fecha de parto 05 de Julio el dia de mi cumple jejeje

I
ixeia_7460890
6/3/10 a las 21:17

Yo estoy de 22 tambien
Bueno, medio confundida por que el doctor dice que de 22 pero segun las cuentas de 21, asi que por ahi, mi fecha se supone que es el 14 de Julio, se llamara Maria Jose mi bebita, tambien tengo un nino de 2 anios, se llama Rodrigo, pero fue muy prematuro de 24 semana asi que en este embarazo estoy cerclada y en reposo absoluto, en fin, todo es poco con tal de ver a mi bebita nacer a tiempo y tenerla entre mis brazos.

Mucha suerte a todas chicas.

A
amaray_8129081
6/3/10 a las 23:14
En respuesta a qiuxia_8673164

Hola
yo tambien estoy de aprox. 21 semanitas voy a tener nena y se llamara Genesis Abigail me alegra por ti y mi fecha de parto 05 de Julio el dia de mi cumple jejeje

Hola
Yo ahora estoy de 23 semanitas,y la verdad que no me puedo quejar,tambien estoy bastante tranquila.Mi fecha de parto 04 de Julio segun la matrona,pero segun el ginecologo para finales de junio.

J
joy_5405652
7/3/10 a las :09
En respuesta a amaray_8129081

Hola
Yo ahora estoy de 23 semanitas,y la verdad que no me puedo quejar,tambien estoy bastante tranquila.Mi fecha de parto 04 de Julio segun la matrona,pero segun el ginecologo para finales de junio.

Lista de bebes!
Hola chicas, que bueno compartir con ustedes, asi que somos muchas para las fechas pegaditas, vamos a hacer una listita de los bebes que estan por llegar...

Soyo - 2 de julio - nene Alejandro
Piles- 4 de julio
Venezolana - 5 de julio- nena Genesis Abigail
Anadeop - 8 de julio - nene Diego Alberto
Crissu - 10 de julio - nene
Ivanita- 14 de julio - nena Maria Jose

Aqui estamos chicas, pegaditas y se que con mucho mucho amor por dar a ese pequeño ser que crece en nuestro vientre...

Que siga creciendo la lista! un besote y bendiciones a todas! y a cuidar las pancitas

J
joy_5405652
7/3/10 a las :12


Holas!!! yo tambien he tenido un embarazo muy bonito, mi bee parece pez en el agua y se mueve muchisimo!!! Pues te cuento que como ya tengo un nene de dos años diamos que tengo too lo necesario para la llegada del bebe, muchas cosas nuevas y seminuevas que casi ni uso, asi que por ese lado estoy de ventaja

J
joy_5405652
7/3/10 a las :14
En respuesta a ixeia_7460890

Yo estoy de 22 tambien
Bueno, medio confundida por que el doctor dice que de 22 pero segun las cuentas de 21, asi que por ahi, mi fecha se supone que es el 14 de Julio, se llamara Maria Jose mi bebita, tambien tengo un nino de 2 anios, se llama Rodrigo, pero fue muy prematuro de 24 semana asi que en este embarazo estoy cerclada y en reposo absoluto, en fin, todo es poco con tal de ver a mi bebita nacer a tiempo y tenerla entre mis brazos.

Mucha suerte a todas chicas.


Holas, que bueno que vas bien y mas vale reposar para que tu bebe llegue a termino, asi que tanquis y a reposar por esa bebita

M
maite_6392446
7/3/10 a las 9:52

Hola
yo estoy de 22 semanas y mi fecha de parto es el 11 de julio es una niña y se llamara anais ya tengo un nene de 20 meses tambien tengo muchas cosas seminuevas solo he comprado un carro gemelar para poder llevarlos a los dos

J
joy_5405652
11/3/10 a las 17:10
En respuesta a joy_5405652

Lista de bebes!
Hola chicas, que bueno compartir con ustedes, asi que somos muchas para las fechas pegaditas, vamos a hacer una listita de los bebes que estan por llegar...

Soyo - 2 de julio - nene Alejandro
Piles- 4 de julio
Venezolana - 5 de julio- nena Genesis Abigail
Anadeop - 8 de julio - nene Diego Alberto
Crissu - 10 de julio - nene
Ivanita- 14 de julio - nena Maria Jose

Aqui estamos chicas, pegaditas y se que con mucho mucho amor por dar a ese pequeño ser que crece en nuestro vientre...

Que siga creciendo la lista! un besote y bendiciones a todas! y a cuidar las pancitas

23 semanas
Bueno hoy cumplo 23 semanitas... estamos felices... mi embarazo va muy muy bien, mi nene se mueve muchisimo y chicaaaas, anotense las mamis que estan para junio julio se que somos muchas asi que a crecer la lista!

L
lubica_5744274
11/3/10 a las 17:21

Hola amiga!
Yo estoy de 22+6, mi fecha es 9 de julio. 1 Dia antes que vos, yo la ultima eco me la hice a las 19 semanas (ya hace 3) y media 20cm y pesaaba 334g. Tambien traigo un varoncito su nombre es GABRIEL, pero yo soy madre primeriza y tengo 21 años!!!
saludos
eve+Gabriel22+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir