Foro / Maternidad

Cosas hexas por nosotras

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:53
B
baya_5483656
6/3/10 a las 18:35

xicas estoy pensando en hacerle cositas a mi peke komo bordarle unos baberos hacerle un pañalero yo misma no se algunas cositas pero si alguna k tmb le gusten las manualidades se anima a poner lo k ha hexo para su bebito asi vamos cojiendo ideas.vengaaaaa animarosssss¡¡¡ un besito xikissss

Ver también

A
an0N_601434099z
6/3/10 a las 19:29

Una bolsita para la ropita
Pues yo le hecho a parte de baberos, una bolsita que se cierra con velcro a punto de cruz, le puesto su nombre y bordado un tren muy simpàtico, asi hay le pondre su ropita de primera puesta, para darsela a las enfermeras cuando llegue el momento, y despues la llevare en la bolsa del carro con las cremitas, chupetes, y demas para llevarlas mas a mano y recogidas.

F
fadoua_5307619
6/3/10 a las 23:42

Yo tengo un monton de cositas
Ahora estoy de baja por la mutua y como tengo mucho tiempo libre pues he hecho muchas cosas. Además voy a manualidades y a pachtwork así que imaginaros.
En manualidades le hice unos cuadros de girafas, unos de ositos, unas figuras de madera para pegar en el armario y así aprovecharlo, compré un baúl lo barnicé y ahora lo estoy decorando, una lámpara de mesa y un marquito para foto, muchísimo.
En patchwork le hice un cambiador que también sirve para llevar las cosas para cambiarlo, el cojin de lactancia, unas pelotitas con cascabeles por dentro y ahora quería hacerle una colcha pero como no sé si me dara tiempo igual ya empiezo una para la cama.
También hice un cuadro de punto de cruz que es una granja con abecedario y números, la chinchonera y una funda para el nórdico.
Me gustaria hacer las cortinas pero me da un poco de miedo que me queden mal y también un neceser para la mochila de viaje que le he comprado.
Bueno he hecho bastante aunque todo me parece poco.

M
meliha_8082058
9/3/10 a las 21:57
En respuesta a fadoua_5307619

Yo tengo un monton de cositas
Ahora estoy de baja por la mutua y como tengo mucho tiempo libre pues he hecho muchas cosas. Además voy a manualidades y a pachtwork así que imaginaros.
En manualidades le hice unos cuadros de girafas, unos de ositos, unas figuras de madera para pegar en el armario y así aprovecharlo, compré un baúl lo barnicé y ahora lo estoy decorando, una lámpara de mesa y un marquito para foto, muchísimo.
En patchwork le hice un cambiador que también sirve para llevar las cosas para cambiarlo, el cojin de lactancia, unas pelotitas con cascabeles por dentro y ahora quería hacerle una colcha pero como no sé si me dara tiempo igual ya empiezo una para la cama.
También hice un cuadro de punto de cruz que es una granja con abecedario y números, la chinchonera y una funda para el nórdico.
Me gustaria hacer las cortinas pero me da un poco de miedo que me queden mal y también un neceser para la mochila de viaje que le he comprado.
Bueno he hecho bastante aunque todo me parece poco.

Abecedario de puntode cruz
me gustaria me enviaras abecedarios en pto de cruz a maffyrodriguez@hotmail.com, ya que e mirado por internet y no acierto a bajarmelos. gracias, que te recuperes, saludos

J
justa_5531537
10/3/10 a las 9:44

Por fin
por fin se lo estoy haciendo a mi niño, siempre he regalado a mi hermana y cuñadas amigas.... y ahora se los estoy haciendo a unai, yo hago baberos en punto de cruz mas cosas no porque me da pereza pero los baberos si quedan monisimos y asi saben el nombre cuando te para la gente.

G
gitana_8001720
11/3/10 a las 11:53

Yo mantitas
Hola, pues yo hago mantitas de lana a ganchillo.

De momento han sido para otras mamis y papis porque no tengo hijos (espero que en breves pueda confirmar yo mi ++++++)

Son mu bonitas (y no lo digo porque sean mias), las hago o de muchos colorines, o las típicas blanco-rosa, blanco-azul, fucsia-rosa, azul celeste-azul pastel..... Incluso me han pedido una para poner en un escaparate de una mercería, cosa que me hace plantearme la idea de venderlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir