Foro / Maternidad

mañana es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 16:05
N
neluta_6283251
6/3/10 a las 15:48

Chicasssssssss mañana ya tengo un añitoooo mas y queria ponerlo aqui en mi rinconcitoo del foroooo,en el que tanto tiempo llevo entrandooo.....ESPERO QUE ME CANTEIS CUMPLEAÑOSS FELIZZZZZZZ jejejej.....Buenoo la edad se puede decir porque aun no tengo tantos añoss ejjejej 23 añitossss k hace que yo naciii

Comprare una tartita, no por mi, si no por mi niñaaaa que el lunes hace 15 meses y le encanta soplar las velasss jajajjaja

BUENO UN ABRAZO PARA TODASSSSSSS Y A CUIDARSE MUCHOOOOOOOO

Ver también

N
neluta_6283251
6/3/10 a las 16:05

Asi tengo mas fuerzaaaa.....
pa criar a mi niñaaa y los k vengan....jajajjaj siiiiii la regla al final me vino justo el dia k no entre en el foro y no le di vueltas a la cabeza como pasandooo...jeje...hace 2 dias k termine y nada, ya e pensado en no darle vueltas a la cosa porque ahora tambien el papi dice k prefiere esperar mas tiempo para encargar el 2 y yo k me muero de ganasssss pero bueno, si viene sin buscarlo tambien sera una inmensa alegria para los 2...asi k nada, pero seguire entrando en el foro tambien....tu tambien eres muy joven!!! jejeje....como vas con el embarazo, de cuantas semanas estas ya??? NIÑO TRAIAS?? ya me dicesss, k todo vaya bienn.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest