Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niñooooooooo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 13:21
T
tifani_6194083
6/3/10 a las 12:58

hola chicas, solo deciros que despues de mucho esperar ya tengo a mi javier conmigo, nacio el lunes por cesarea, despues de intentar una induccion sin exito, solo deciros a las que como yo le teneis panico al parto y todo lo que rodea esto, que no tengais miedo qe hay unos profesionales estupendos,q la epidural no duele nada el pinchazo y en 3 horas empiezas a notar mejoria y la herida de la cesarea no duele para tanto como yo pensaba, lo mejor de todo mi muñeco que es precioso y esta perfecto, disfrutad mucho de vuestro embarazo y no pensad en nada que todo al final va bien, mucha suerte a todas y ya me cambio de foro a ver si aprendo tanto como aprendi en este.

Ver también

A
amaya_8509118
6/3/10 a las 13:15

Felicidades andromedah!
Hola guapa!

Muchas felicidades y muchas gracias por compratir tu experiencia con nosotras! a mi me pasa lo que te pasaba a ti que es pensar en el parto y me pongo mala... me da un miedo terrible.. . tus palabras me han animado bastante! jejej espero que mi me vaya tan bien como a ti! un besazo y disfruta de tu peque!

H
hirune_9489875
6/3/10 a las 13:21

Muchas felicidades!!!!
ahora a disfrutar de tu nene, a Jorge todavia le faltan 6 semanitas para salir!

Se agradece que nos conteis vuestras buenas experiencias, ya que estamos todas cagaditas estas ultimas semanas. Un beso fuerte y enhorabuena otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir