Foro / Maternidad

Alguna tiene varices vulvares

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:23
E
emily_9366232
5/3/10 a las 23:26

es q estoy de 28+3 y desde hace meses tengo las molestas varices vulvares y me dan miedo a la hora del parto. me han dicho q si estan muy mal me haran cesarea pero q si no puede parir normalmente pero tengo panico a q me corten alguna con la episiotomia

Ver también

H
huixin_8877948
6/3/10 a las 6:28

que mala onda
hola fijate que tengo una prima con tu mismo problema tiene 5 niños y ahora en el ultimo parto tenia igual que tu las varices esas y definitivamente que va a ser cesarea por que con un parto normal no se puede pues al hacer la fuerza al pujar se puede reventar y desangrarte inmediatamente asi que no hay duda que tendras una cesarea animo te aseguro que el parto natural no es una cosa tan hermosa como tu crees bay

E
emily_9366232
6/3/10 a las 10:33
En respuesta a huixin_8877948

que mala onda
hola fijate que tengo una prima con tu mismo problema tiene 5 niños y ahora en el ultimo parto tenia igual que tu las varices esas y definitivamente que va a ser cesarea por que con un parto normal no se puede pues al hacer la fuerza al pujar se puede reventar y desangrarte inmediatamente asi que no hay duda que tendras una cesarea animo te aseguro que el parto natural no es una cosa tan hermosa como tu crees bay

Ya he tenido un parto natural
y ahora kiero cesarea por el miedo a las varices.
gracias por contestarme

E
emily_9366232
6/3/10 a las 14:52

Lo intentare
pero no se si sera tan facil. eso es decision de los medicos.

N
nayra_8692764
6/3/10 a las 17:07

¿varices vulvares??
El viernes tuve clase de preparación al parto y allí lo oí por primera vez. ¿como son esas varices? Duelen?? Mucha suerte con tu parto...

E
emily_9366232
6/3/10 a las 17:23
En respuesta a nayra_8692764

¿varices vulvares??
El viernes tuve clase de preparación al parto y allí lo oí por primera vez. ¿como son esas varices? Duelen?? Mucha suerte con tu parto...

Gracias
yo me empece a notar mucha presion e inflamacion en la vulva y al mirarme me vi unas venas gordas. yo tb las tengo en las piernas asi q se lo q son, pero aun asi el ginecologo me lo confirmo. dolor dolor no es, pero si son muy muy molestas, hay veces q de la hinxazon q tengo me cuesta orinar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook