Foro / Maternidad

Por favor, necesito opiniones porque estoy muy mal

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:02
Z
zhu_5181241
5/3/10 a las 21:15

mi suegra viene hace tiempo lavandole la cabeza a mi marido con que quiere estar aqui para el parto. Ella vive en otro pais, a 14 horas de avion, pero quiere viajar a instalarse aqui en mi casa vaya uno a saber cuanto tiempo.
Pero a mi no me dice nada, conmigo no habla, se lo dice todo a mi marido, y el no le niega nada.
Lo peor es que ella es una persona enferma, a estuvo aqui en casa para el nacimiento de mi primer hijo y fue espantoso, ella tenia pesadillas por la noche y gritaba, golpeaba las paredes, y yo con el ninio recien nacido fue realmene espantoso.
Ahora quiere venir nuevamente y yo tengo miedo, por mi y pormis hijos.
Recien se lo dije a mi marido y se ha enojado conmigo, dice que yo no respeto a su madre,que es el quien paga la casa, etc etc. Dice que le falto el respeto cuando igo que no quiero que venga, que su made no es peligrosa,y que yo la trato de mierda.
Que hago?? Ahora tengo miedo que por bronca le diga de venir a quedarse cuando nazca la ninia. Dios mio, yo creo que me da algo. Me siento tan sola, sin familia, sin nadie y encima esa mujer.A veces pienso ue porque tiene que existir gente asi, solo d pensar que tengo que verla me da algo.
Necesito apoyo por favor!!


31 semanas embarazo y ninio de 30 meses.

Ver también

A
an0N_533584899z
5/3/10 a las 21:22

Trankila
No te ofendas nena pero tu marido es un poko egoista...por muxo k sea tu madre deberia de pensar en tu bienestar y en el de tus hijos...diselo a las claras y no tengas miedo de discutir pero tu tmbn tienes voz y voto en esto y la k lo va a sufrir eres tu...dile k prefieres k venga mas adelante....para recuperarte kon tacto vamos pero tmpoko te dejes pisar x el xk pague la casa eso es muy muy egoista asik animo y puedes contarme lo k kieras k te intentare aconsejar lo mejor k pueda...un besito animo y no te disgustes k es mal para tu bebe muakk

R
rquia_6752844
5/3/10 a las 21:36


tu suegra tiene una problema de salud psíquica.además tu marido no,comprendo como no entiende,que un recien nacido,necesita tranquilidad,y tu más,despues del parto.más,te habla de que el paga la casa,y etc cosas como si tu fueras una inquilina.y eso me parece cruel y una manera de buscar salir con la suya,osea de que venga su madre,porque es conciente,en su subconciente que no tiene razón,pero busca razónes barratas por el egoismo.

coje el toro de los cuernos,y ponte firme porque tu tambien tienes una palabra en aquella casa.además,explicale,que no se trata de ti,sino de sus hijos.recuerdale lo que le paso la utlima vez,con su primer bebe,y que lo que te preocupa es el bienestar de tus hijos,porque una persona normaly estable psíquicamente no ahce lo que ella esta haciendo.

pero yo creo que el problema ,no es la suegra sino la falta de respecto que el te tiene,y comprensión.de allí vienen todas las problemas,y con el tiempo sino se arreglan,empeoran,y cualquier enfrentamiento saca la luz una verdad cruda.deberias antes de todo arreglar el fundamento,porque su manera de hablar y actuar es grosera.

no debes jamas,dejar pasar por alto algo así.hay que tener orogollo,y amarte un poco más.
aunque no tienes a nadie,eso no es una razón para bajar la guardia.lucha por tu dignidad.

las cosas vienen a base de cosas que fallan,cosas que pasamos por alto,y que engordan ante circusntacias adversas.

besitos y animos.

Z
zhu_5181241
5/3/10 a las 21:38

No atiende a razones
No se que se piensa, que su madre es la virgen Maria o que. siempre me dice que se pondra del lado de sus padres, que son quieenes le trajeron al mundo y demas chorradas.
No se da cuenta que su madre es una loca, Dios mio, todos lo ven menos el, esta ciego.
Yo creo que me da algo, hoy me da algo.
encima ella le habla a el, a mi ni una palabra me dice (ni por telefono ni por mail) yo creo que soy capaz de escribirle y decirle quein se cree que es para venir a mi casa, encima es una persona enferma, no sabe manejar, en que podria ayudarme?? en nada, para fregar, y ni eso, porque tiene esa enfermedad de los huesos que no puede mover los dedos.
ay dios mio!!!

Z
zhu_5181241
5/3/10 a las 21:41
En respuesta a rquia_6752844


tu suegra tiene una problema de salud psíquica.además tu marido no,comprendo como no entiende,que un recien nacido,necesita tranquilidad,y tu más,despues del parto.más,te habla de que el paga la casa,y etc cosas como si tu fueras una inquilina.y eso me parece cruel y una manera de buscar salir con la suya,osea de que venga su madre,porque es conciente,en su subconciente que no tiene razón,pero busca razónes barratas por el egoismo.

coje el toro de los cuernos,y ponte firme porque tu tambien tienes una palabra en aquella casa.además,explicale,que no se trata de ti,sino de sus hijos.recuerdale lo que le paso la utlima vez,con su primer bebe,y que lo que te preocupa es el bienestar de tus hijos,porque una persona normaly estable psíquicamente no ahce lo que ella esta haciendo.

pero yo creo que el problema ,no es la suegra sino la falta de respecto que el te tiene,y comprensión.de allí vienen todas las problemas,y con el tiempo sino se arreglan,empeoran,y cualquier enfrentamiento saca la luz una verdad cruda.deberias antes de todo arreglar el fundamento,porque su manera de hablar y actuar es grosera.

no debes jamas,dejar pasar por alto algo así.hay que tener orogollo,y amarte un poco más.
aunque no tienes a nadie,eso no es una razón para bajar la guardia.lucha por tu dignidad.

las cosas vienen a base de cosas que fallan,cosas que pasamos por alto,y que engordan ante circusntacias adversas.

besitos y animos.

Tengo ganass de llorar
que puedo hacer yo? no tengo un misero centimo, adonde me voy a ir?? me quiere meter la loca en la casa y yo recien parida y con un ninio pequenio.
Ya estoy que voy a explotar con lo que me estais escribiendo.
Decirme que puedo yo hacer??? si cada palabra mia, va y dice que yo no merezco nada por la forma que tengo de dirigirme a su madre, que no le voy a pedir mas nada, que el no me dara mas nada, que soy una irrespetuosa. estoy llorando y tengo que acostar al ninio y cambiarlo. dios dame fuerzas.

R
rquia_6752844
5/3/10 a las 21:44
En respuesta a zhu_5181241

No atiende a razones
No se que se piensa, que su madre es la virgen Maria o que. siempre me dice que se pondra del lado de sus padres, que son quieenes le trajeron al mundo y demas chorradas.
No se da cuenta que su madre es una loca, Dios mio, todos lo ven menos el, esta ciego.
Yo creo que me da algo, hoy me da algo.
encima ella le habla a el, a mi ni una palabra me dice (ni por telefono ni por mail) yo creo que soy capaz de escribirle y decirle quein se cree que es para venir a mi casa, encima es una persona enferma, no sabe manejar, en que podria ayudarme?? en nada, para fregar, y ni eso, porque tiene esa enfermedad de los huesos que no puede mover los dedos.
ay dios mio!!!


enronces porque se caso????????????????????????
porque necesita una pareja??????????? si tiene a sus padres??? para tener la comida echa,la casa limpia y el polvo asegurado en la cama????

es que me cabrea estos hombres de verdad.con el cordon ombilical aún pegados a sus madres.
la familia es lo primordial.su familia,y explicale,que,cuando está enfermo,o estara,tu seras la que lo cuida,no su madre,tu eres la que le limpia ahora,no su madre,la que le agauanta sus malos ratos ,no su madre,la que comparte su vida,y sino de lo contrario porque necesita pareja,sino le debe el respecto y la comrpensión ,tan normales,y tan naturales,en dos!!

perdona el rollo,pero me quedo que nunca comprendere a estos "hombres",y lo pongo entre comillas,porque aún le faltan mucho pa ser hombres de verdad.


animos guapa.

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 21:52

Hola carolina!!
Una pequeña pregunta de donde es tu marido? es latinoamericano??
Te lo pregunto por que si es de allá tienes que tener mano izquierda para saber manejar la situación...
Por lo general los chicos nordicos y americanos son mucho mas independientes,los españoles e italinaos son madreros pero los latinos lo son aun mas..
Un saludo,un fuerte abrazo

Z
zhu_5181241
5/3/10 a las 21:58
En respuesta a kendra_5919000

Hola carolina!!
Una pequeña pregunta de donde es tu marido? es latinoamericano??
Te lo pregunto por que si es de allá tienes que tener mano izquierda para saber manejar la situación...
Por lo general los chicos nordicos y americanos son mucho mas independientes,los españoles e italinaos son madreros pero los latinos lo son aun mas..
Un saludo,un fuerte abrazo

Si
es latinoamericano, argentino.
tengo ganas de matarlo en estos momentos. Estoy esperando que el peque se duerma para ir a decirle que no voy a soportar a la loca en casa.

L
line_8283697
5/3/10 a las 22:11

Que dificil la situación
HOLA CAROLINA, YO NO SUELO ANDAR X ESTE POST YA Q ESTOY EN "DESEO DE TENER UN HIJO", SON 3 AÑOS Y MEDIO LOS Q LLEVAMOS DE BUSQUEDA, PERO LEI TU PROBLEMA Y QUISE ESCRIBIRTE, NOTO Q ESTÁS MUY TRISTE CON LA SITUACION.
A MI ME HA TOCADO X DESGRACIA UNA SUEGRA MUY METIDA Y HE LLEGADO A DISCUTIR Y A TENER PROBLEMAS CON MI MARIDO A CAUSA DE ELLA, VIEJA DE MIER...., LE TENGO UN ODIO TERRIBLE Y SOLO LA ACEPTO X MI MARIDO, YO SIENTO Q ELLA ES FALSA CONMIGO Y QUE NUNCA ACEPTO EL HECHO DE QUE YO LE "ROBE" A SU HIJITO.
UNA VEZ DISCUTIENDO CON MI MARIDO A CAUSA DE ELLA, ÉL SE PUSO DE SU LADO Y ME CONTESTO MUY MAL QUE SI YO ME PONIA EN CONTRA DE SU MADRE, ESTABA TBIEN EN SU CONTRA.
YO TE ACONCEJO QUE SI LO AMAS A TU MARIDO NO DISCUTAS MAS X CAUSA DE ELLA, XQ EN DEFINITIVA, SON LOS HIJOS Y LAMENTABLEMENTE SON UNOS POLLERUDOS Y SIEMPRE VAN A ESTAR DEL LADO DE LA MADRE ANTES QUE EL DE LA MUJER, NO TE ANGUSTIES X LA SITUACION, HAY COSAS MAS TRISTES EN LA VIDA, Y SI VIENE DE VISITA PIENSA Q SOLO SERAN UNOS DIAS, TODO PASA, ESTO TAMBIEN PASARÁ!!!
DISFRUTA EL PRESENTE QUE TIENES UN NIÑO MARAVILLOSO X LO Q HE LEIDO Y OTRA NIÑA PRECIOSA EN CAMINO, QUE DARIA YO X TENER ESA BENDICION.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
AHHH!! ME ENCANTO ESA FOTOGRAFIA CON EL PERRITO!!!
TE MANDO UN BESO GRANDE Y MUCHA SUERTE PARA LO QUE VENGA!!!

R
ranses_8723972
11/3/10 a las 15:17

Una opinión
Hola! a pesar que soy un hombre (perdon por opinar en éste foroooooo XDD no me linchen) no puedo evitar sentirme indignado con lo que hace éste hombre. Soy padre de un recién nacido y tengo suerte con mis suegros.
La experiencia me dice que los problemas de pareja no se arreglan con confrontación o discusiones. Aunque si se arreglan dejando las cosas claras. siempre con respeto y buenos modales. Lo que él hace está muy mal y ciertamente parece ser muy egoísta. No importa que él pague la casa y todos los gastos. Eso son chorradas.
El hogar de de los 2, y deben decidir por igual quien se queda o quien se va. Si no tuvieras problemas con tu suegra, sería poco importante. Pero sabiendo que los hay y que vos no la aguantás, debería consultarte o pedirte permiso para traerla a casa. Al fin y al cabo, sos la madre de los hijos de los dos.
Estoy de acuerdo con maryelsl, deberías hablarlo con él (y no discutir), y dejar las cosas muy muy claras. Con seguridad. Que no se imponga a tu critero que luego no paran (o paramos XD). Hazle ver lo incomodo que es para tí y para tu bebé, que necesitan tranquilidad para todo. para que él duerma, para que tú duermas, para la lactancia, para todo. trata de hablar también desde su punto de vista (figurate que él no aguante a tu madre XDD) y trata que intente comprenderte y comprendele tu a él. Si quieres que una persona te escuche, no le grites. Baja la voz. Es solo una opinión sobre como podría él atender a razones.
Un hombre malvado que se despide! XDD

B
bita_8461133
11/3/10 a las 16:02
En respuesta a zhu_5181241

Si
es latinoamericano, argentino.
tengo ganas de matarlo en estos momentos. Estoy esperando que el peque se duerma para ir a decirle que no voy a soportar a la loca en casa.

Siii jeje me lo imagine
cuando dijiste 14 horas de avion, dije me juego la cabeza que el marido es argentino, y sabes porque? porque tener de suegra a una argentina es lo peor, soy argentina, de buenos aires y vivo en malaga, cuando vivia en argentina tuve un novio por mucho tiempo argenino obviamente y la madre me hizo la vida imposibleeeeeeeeee nunca me quizo, pero por el simple hecho que era una sobreprotectora, que lo trataba al hijo como a un bebe siendo ya semejante boludon, vos no le des bola caro, hace tu vida tranquila, y si llega a venir la vieja, perdon, la señora jaja no te hagas mala sangre, por los nenes, aparte xq vas a estar cansadisima despues del parto como para q t pongan otra carga mas,pero entre nosotras...la mujer esta mal de la cabeza??como que se pone a gritar y a golpear la pared mientras duerme? vos tranquila,,, a lo mejor ni viene, esta carisimo el pasaje para venirse ahora ademas, te deseo mucha suerte y besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir