Foro / Maternidad

Ayudenmeeeee

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:58
N
nuvia_8678432
5/3/10 a las 20:42

hola chicas, sucede, que en realidad me cuidava mucho con pastillas anticonceptivas, por 5 años, y un mes las deje, ahora no se cuando me toca mi regla, he buscado en paginas y me dicen una fecha probable y leugo en otra me dice otra fecha probable, la verdad estoy confundida, no se como seran las pastillas en otros paises, las de aqui en colombia son de 21 y luego tenemos unos dias de decanso son 7 donde se supone que llegaria la regla, si es asi, me llegava la regla el dia 25 y durava 2 dias.
Alguine que me ayude, mi ultima regla fue el 9 de febrero, cuando me corresponde ahora en marzo??
para saber si puedo estar embarazada!!!!!!



Ver también

S
shirin_8706268
5/3/10 a las 20:58

Ve si esto te sirve
Hola aqui en mi pais tambien son de 21 y con 7 dias de descanzose supone que te tendria que estar llegando en marzo ,dentro de las primeras semanas si no es asi ve al medico por que puede ser un desorden hormonal o como dejaste de tomar las pasrtillas uizas restrasate tu periodo,o estas embarazada ,por eso te recomiendo para salir de tus dudas si ves que no te llega a principios de marzo ve al mmedico y sal de la duda.
Buena suerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir