•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chikas me duele debajo de una costilla

ola meduele debajo de la costilla derecha... pueden ser aires os pasa??gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

Yo empecé con un dolor en la costilla derecha hace un mes, cada vez ha ido a más, es como un pinchazo que además se me refleja en la espalda a la misma altura. Bueno pues he ido varias veces a urgecias, me han hecho de todo para descartar gases, algo de higado, vesicula, pulmones (me hicieron hasta placas)...en fin que al final me atendió directametne el traumatólogo porque estaba claro que era muscular y tras más pruebas y exploraciones etc me han diagnosticado Costocondritis aguda. Es bastante comun a pesar del nombre, sobre todo en embarazadas, es una nuritis o inflamacion del cartilago que une la 2 costilla con el esternón, no es nada grave, pero es fastidioso y doloroso y obviamente, estando embarazda no te pueden poner lo mismo que si no lo estás para curarlo, asi que me están pinchando Nervobión 5000 pero no me hace nada, y tb me han recetado directametne nolotil. Te lo digo por si te persiste el dolor, que sepas que esto es una opción, aunque no te lo deseo. Suerte guapa.

Holaaa

es algo que ocurre con frecuencia aunque es muy incómodo no se de cuantas semanas estas pero eso es porque el bebe se te coloca ahí una vez que se haya encajado esa sensación se alivia aunque te ocurra a veces no será como ahora así que solo puedes tomártelo con clama eso si la matrona nos dijo que intentemos estar tumbadas que cuando nos sentamos ese dolor se hace mayor y desde luego a mi me ocurría así.
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID (34+5)
BESOS

Si puede ser

a mi alguna vez me ha pasado esperate un poco a ver si se pasa, y si aumentase pues ve al médico, pero en principio no te preocupes.
Besos.

No te preocupes

es normal que te duela debajo de las costillas, ya sea derecha o izquierda, a mi hace unas semanas me paso lo mismo incluso me costaba respirar, eso puede ser que tengas gases, o que el bebe te haya puesto un pie o un brazo en la parte de arriba y eso hace que te duela, es bastante incomodo la verdad, y como no tengas paciencia te falta hasta el aire, como e decia a mi me paso lo mismo, y es que mi pequeño, como "tiene brazos" pues tenia uno clavado en mis costillas ajajajaaa

un besote y aqui estamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: libertadtraviesa
0
  Hospital del mar barcelona
por: amanitha1976
1
  Ayudenmeeeee
por: nubia115
1
  que noticia mas triiissteee he recibido hoy
por: mamasita08
54

por: clau2880
0
  De reposo
por: nosequenickponer
14
  Os paso o os pasa esto?
por: jesi1989
4
  Siento la tripa durisima toda la manana y con dolores.... alguna me puede ayudar??
por: kristiii1
5
  De 17+5 y dolor
por: marian8306
7
  Habéis visto a la niña de bisbal
por: grossella
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com