Foro / Maternidad

Siento la tripa durisima toda la manana y con dolores.... alguna me puede ayudar??

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:25
G
geneva_7290477
5/3/10 a las 15:26

aver os cuento yevo toda la manana con la tripa que se me pone como una piedra y siento molestias y como dolores de regla creo ke son contracciones pero tantas yevo toda la manana asi ke se me pone durisima y se relaja y al ratito otra ves es normal ???estoi de 29 semanitas y aparte acabo de ir a la tienda un momento y siento la nina muy muy abajo ke me molesta un monton y al sentarme tambien es de esta manana como desde las 9 y ya son las 3 y media y sigo asi me tengo ke preocupar?
dicirme algo xfavor
grasiaas

Ver también

M
marfil_9712851
5/3/10 a las 15:31

Mmmm....
mira tengo 2 niñas y habia veces q asi sentia pero es porque ellos se acomodan de una manera que se sienten a gusto aunque a nosotras no...ten cuidado si sientes mas recios los dolores entonces ve con tu medico
cualquier sintoma raro q sientas llama a tu doctor y no estes sola para por si pasa algo tengas compañia..

besos
espero te sirva

J
jiayin_5874470
5/3/10 a las 15:48

A mi me pasó
Hola kristi , a mi en mi primer embarazo me pasó igual que a ti en la semana 28 y me fui a urgencias corriendo , me dijeron que era amenaza de parto prematuro y estube tomando tratamiento hasta la semana 38 que nació mi hija , yo que tu no esperaba más , vete a que te vean y suerte .

I
ilana_9697957
5/3/10 a las 15:50

A urgencias!!!!
vete a urgencias, guapa, parecen contracciones

G
geneva_7290477
5/3/10 a las 19:48

Grasias
e ido a urgensias y despues de una ora esperando me an dixo ke no me pueden atender ke me vaya a puerta de hiero
y aora espero a mi madre ke venga de trabajar y me yeve con el coche
pero vamos sigo con las contracciones cada 10 o 15 min todo el maldito dia
grasias x vuestras respuestas
bye

K
kendra_5919000
5/3/10 a las 20:25

Hola kristii!!
Esas son contracciones y te tienen que atender,por que aun noe s tiempo y pude nacer tu bebé ptrematuro..

Espero estes mejor...

un beso y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir