Foro / Maternidad

Manos dormidas 38 semanas

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:01
A
an0N_972507899z
5/3/10 a las 12:00

ola hicas pues como os digo desde ace un par de semanas las manos se me duermen por las noches pero hoy me e despertado y nose pasa la sensacion de hormigueo la verdad esq nose si sera normal o q pasa y queria saver si a alguna os a pasado o saveis por q puede ser porq la verdad q yo iria a urgencias porq es una sensacion muy estraña pero tampoo quiero pasarme los dias en urgencias ni q piensen q soy una tonta gracias a todas por cierto estoy de 38 semanas

Ver también

D
darja_6262068
5/3/10 a las 14:35

trankila!!!!
eso pasa por la falta de liquidos, ademas es tan normal como que se te hinchen los pies trata de hacer ejercicios con tus manitos por ejemplo que las muñecas giren, abrir y cerrar las manos, hechate cremita y relajacion ... besitos cuidese...

fernandita+susanitaa2 31+1

B
bose_6150487
5/3/10 a las 14:52

Hola
yo estoy de 34+6 (mañana 35) y desde hace un par de semanas me pasa lo mismo, a la noche cuando estoy medio dormida o dormida, noto que se me hincha la mano y se me duerme y tengo hormigueo.
al principio dudaba de si seria normal, pero alguna amiga embarazada me a contado que tambien le pasa, asike no le he dado mas improtancia.

saludos

A
aynara_6185902
5/3/10 a las 15:01
En respuesta a darja_6262068

trankila!!!!
eso pasa por la falta de liquidos, ademas es tan normal como que se te hinchen los pies trata de hacer ejercicios con tus manitos por ejemplo que las muñecas giren, abrir y cerrar las manos, hechate cremita y relajacion ... besitos cuidese...

fernandita+susanitaa2 31+1


hola pues yo ya soy mama desde hace 12 dias pero decirte q es totalmente normal xq a mi tb me pasaba me dolian mucho los dedos por las mañanas y me costaba moverlos. asi q tranquila cuando des a luz se te pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram