Foro / Maternidad

Será hipo???

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:54
S
sayaka_6205315
5/3/10 a las 8:49

Buenos dias chicas,

Estoy embarazada de 27+4, y mi bebe no es muy activo que digamos. Ayer por la noche empezó a dar como unos botecitos, estubo unos dos o más minutos. Al principio pense que sería hipo, pero luego, ya me hizo dudar, pues aparte que le duraba muxo rato, los saltitos eran muy consecutivos y constantes. Cada segundo era como si diese un saltito.

Creeis que era hipo??? o seria otra cosa???

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ver también

D
daljit_6941553
5/3/10 a las 8:52

Era hipo seguro
No te preocupes, que tu hijo está genial. Además, debe ser muy bueno que los niños tengan hipo.

M
maryem_9001930
5/3/10 a las 8:58

No te preocupes
Yo tambien estoy de 27 semanas, y hace varias que me pasa bastante a menudo lo que tu estas describiendo. El gine me dijo que puede que sea hipo, o movimientos del bebe, en cualquier caso totalmente normal y muy divertido, a mi me encanta sentir a mi bebe, esta misma mañana ha sido el quien me ha despertado con un ataque de hipo!

H
haiwei_5952930
5/3/10 a las 9:48

Jiji
A mí también me pasa, pero lo más divertido es que a veces se acompaña de unos bultos que me salen en la tripa jiji....
como dice mi novio: parece que el parásito se mueve

E
emily_9366232
5/3/10 a las 10:29

Eso es hipo
yo estoy de 28+3 y me pasa varias veces al dia.a mi hijo mayor le encanta notarle el hipo al hermanito. ayer por la tarde el pobre tuvo hipo como 3 veces. el mio es q no para en todo el dia, eso si por la noche duerme conmigo asi q no me despierta con las pataditas

K
kinza_9061633
5/3/10 a las 10:54

Yo tb lo he notado
Estoy de 20 semanas y a veces lo he notado, aunque le dura poco... o lo noto poco rato pero son movimientos muy ritmicos... es super gracioso notarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram