Foro / Maternidad

Alguien podria orientarme

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 9:52
L
lilian_8489877
5/3/10 a las 5:36

Hola, tengo una enorme duda, mas bien un enorme problema, resulta que 1 semana antes de que tuviera mi periodo tome la pildora del dia siguiente, a la semana me llego mi periodo que fue del dia 14 al 18 de enero, ese mismo dia 18 tome otra pildora del dia siguiente, y como el 23 de enero volvi a tomar otra pildora; yo se que estuvo muy mal hacerlo pero era lo unico que podia hacer, dias despues tuve un sangrado muy leve que me duro como 3 dias pero yo se que era por las mismas pastillas porque ya me habia pasado antes y una ginecologa me dijo que era por lo mismo, el problema es que debia haberme llegado mi periodo desde el 15 de febrero y todavia no me llega, lo raro es que yo siento un poquitito de molestias en mi estomago como si ya me fuera a bajar pero todavia no; yo quiero que me den su opinion de si es posible que este embarazada o el retraso se debe a la cantidad excesiva que tome de las pildoras. Por su atencion muchas gracias.

Ver también

D
daljit_6941553
5/3/10 a las 8:32

Chica, que te vea un médico
Creo que no tengo que decirte que le has metido un cóctel de hormonas en el cuerpo y que eso desestabiliza a cualquiera. Hazte pruebas o no tendrás otra forma de saber si estás embarazada.
Y cuídate un poco, por favor, que es tu cuerpo y tu salud. Por qué no usas preservativos o anticonceptivos orales?.

A
an0N_625254699z
5/3/10 a las 9:52

Totalmente de acuerdo con irugmoron
las pastillas del día después NO son un método anticonceptivo!!!! si te cuesta mucho usar preservativos, ¿por qué no vas al médico y veis que anticonceptivo te va mejor????
De todas formas yo de ti iba al médico y le explicaba lo que nos explicas a nosotras, el te va a ayudar mejor.
Suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram