Foro / Maternidad

Chicas ayudenme

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 5:02
Y
yijing_8697646
5/3/10 a las 3:46

hola chicas esperon que todas esas barrigas esten super bien; les escribo por q como le he escrito como en 4 post diferentes estoy al borde de un colapso no aguanto la espalda ni las caderas de paso cuando estoy de pie o medio camino siento una punsadas muy fuertes en el vientre no se que sera y creanme que aveces me asusta volver a urgencias por un colico nefritico ya que tengo calculos uno de 1cm y el otro de 9mm y me andicho que tengo que guardar reposo pero es lo menos que he hecho lo que he hecho es limpiar acomodar rodar organizar dios mio ya no puedo mas y pues tengo dias que no escribo por que he estado en eso chicas pues de paso mi esposo cada ves esta mas distante conmigo se a puesto tan estraño que no entiendo (ayy mi espalda )

Ver también

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 5:02

Hola amiga
tranquil abue no guarda tu reposo y tu esposo que se vaya al ... pues bueno es normal que los marido se distancien un poco puesto q bueno ya una no le atrae mucho adeamasde l problema con tu suegra seguro lo tienen mal segura la suegra tuya le lleva chisme o dice cosas q a la final los ponen a pensar idioteses y beuno tambien debe estar preocupado seguro trabaja mas eso los hace alejarse, tranquila habla con èl y preguntal e q le pasa y bueno. y tu suegra que le vaya a amargar la vida a chavez q a ti te deje tranquila ejjeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir