Foro / Maternidad

Fumar antes de saber que estoy embarazada!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 9:35
A
aysha_7300247
5/3/10 a las 1:20

Holaa! estoy de 3 semanas de gestacion y tengo un gran miedo en haberle hecho daño al bebe...ya que he fumado mucho antes de saber que lo estoy!necesito que alguien me diga si esta en peligro! gracias!

Ver también

N
nuvia_8678432
5/3/10 a las 2:26

Respuesta de nubia 115
no creo amiga, pero la verdad es que no debes seguir fumando, es lo mas sano para ti, y para ru bebe, yo fumaba mucho antes, pero sabes que cuando estava embarazada de 10 semana lo deje, pero lo deje porque me dava asaco, sentia el olor de las otras personas que fumaban y me daba asco. hoy en dia mi hija nacio tiene 3 años y aun no sigo fumando, lo deje por total!!!!, garcia a mi hija .jajaj
ahora no se si estoye embarazada, lee mi peticion y ayudame igual que yo te respondi, nubia 115 es mi apodo.
saludosssss

K
kaili_9703444
5/3/10 a las 2:27

Yo estaba con la duda
mi ultimo periodo fue el 1 de diciembre,y en navidad todas las cunadas(5) nos tomamos 8 botellas de tekila y ps yo estaba con la misma duda y una del foro me dijo q hay cosas peores como las drogas y demas .
ademas de q el embrion tarda en pegarse a la pared del utero
para estar mas segura ve con tu gine

yo estoy de 13 +4 y no e ido x q tengo sita hasta el 24 y solo x papeleo ,estoy algo preocupada xq no e ni escuchado a mi bebe

A
aysha_7300247
5/3/10 a las 2:36
En respuesta a nuvia_8678432

Respuesta de nubia 115
no creo amiga, pero la verdad es que no debes seguir fumando, es lo mas sano para ti, y para ru bebe, yo fumaba mucho antes, pero sabes que cuando estava embarazada de 10 semana lo deje, pero lo deje porque me dava asaco, sentia el olor de las otras personas que fumaban y me daba asco. hoy en dia mi hija nacio tiene 3 años y aun no sigo fumando, lo deje por total!!!!, garcia a mi hija .jajaj
ahora no se si estoye embarazada, lee mi peticion y ayudame igual que yo te respondi, nubia 115 es mi apodo.
saludosssss

.
gracias por responder las dos!
almenos me habeis calmado lo suficiente..necesito palabras sabias jejejeje ojala no le pase nada!!

A
an0N_625254699z
5/3/10 a las 9:35

Hola guapa
intenta no fumar o fumar poquito, pero ahora no te preocupes de lo que has fumado antes. Ahora que sabes que estas embarazada empieza a cuidarte un poco más.
Y te lo dice una que todavía no ha conseguido dejar de fumar pero entre unas cosas y otras se me hace imposible. A ver si tu eres más fuerte que yo.
Mucha suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook